THE DIARY GAME 15-08-2021/BUENO ES GLORIFICAR A DIOS Y COMPARTIR JUNTOS EN ARMONÍA.

in Comunidad Latina3 years ago

MI QUERIDO DIARIO:

Hoy me levante bien temprano agradeciendo a nuestro Creador, el DIOS Todo Poderoso por su amor y misericordia por un día mas de vida. Me fui al baño para mi aseo personal

Me vestí y espere a mi esposa @marirodriguez e hija @rcestrella24 para ir a la iglesia, ya que los domingos nuestro compromiso es con el Creador Supremo digno de toda gloria y honra. Pero debimos esperar unas horas porque estaba lloviznando.

Adorando a Dios (Venezuela/Anzoátegui).

IMG_20210815_102143_606.jpg

Cuando escampo llegaron a mi casa los hermanos en Cristo @omarjoselt , @alejandrolg e Isolina con quienes nos fuimos a la iglesia, al llegar solo habían poquitos hermanos, aproveche y ayude al pastor de jóvenes para abrir las ventanas del templo mientras mi hija encendía los equipos electrónicos y mi esposa junto a las otras hermanas encargadas de prepararla comida acomodaban el lugar para cocinar, y los hermanitos que tenían compromiso con los alimentos llegaban poco a poco cumpliéndole al Señor con lo prometido .

Ingredientes de la comida (Venezuela/Anzoátegui).

photo4963291764224010716.jpg

Se dio inicio al servicio con la lectura de la palabra de DIOS por parte de nuestra hermana pastora THAIS DE CALVO ubicándonos en las santas escrituras de PROVERVIOS; Capitulo-1, Versiculo-7: El principio de la sabiduría es el temor de Jehová, Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.

La Pastora dando inicio al servicio (Venezuela/Anzoátegui).

photo4963291764224010708.jpg

Los Adoradores de la iglesia (Venezuela/Anzoátegui).

IMG_20210815_102535_175.jpg

Una vez terminada la lectura bíblica el grupo de alabanzas y adoración, comenzaron a adorar al Rey de Reyes y las danzarinas le rindieron honor y gloria con sus danzas. Terminada la adoración y alabanzas, mi hermano ELIEZER RODRIGUEZ @elpastor fue el encargado de llevar el mensaje del día titulado: Haga el bien y deseche lo malo; 1ra de Reyes, Capitulo -1, Versículos 1 al 11: Relacionada a la vida del rey Salomón.

Mi hermano predicando (Venezuela/Anzoátegui).

photo4963291764224010727.jpg

Ya concluida la predicación se acordó la comida del próximo domingo para el compartir y comenzamos a repartir el almuerzo primeramente a los niños y después para los adultos, siendo el menú pasta con carne molida, tajadas y pan acompañada con jugo de papelón con limón. Quiero decirte que estos servicios se están haciendo cumpliendo con las medidas de bioseguridad y distanciamiento.

Entregando las comidas de los niños (Venezuela/Anzoátegui).

photo4963291764224010723.jpg

Repartiendo la comida a los adultos (Venezuela/Anzoátegui).

photo4963291764224010721.jpg


Espero que hayan tenido un día muy diferente y especial.
Gracias a @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aun desde casa.


Fotos tomadas con el celular de mi hija!

Te invito a ver mi presentacion: Mi Introduccion

t.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @oscar20, un saludo muy especial a todos ustedes, extraño mucho esos domingos compartiendo la palabra danzando para el Señor y terminando con la comida todos juntos y en armonía, saludos y bendiciones

 3 years ago 

Bendiciones hermana si eso es correcto a pesar de la pandemia nuestro Dios nos da la fortaleza para glorificare claro respetando las medidas de bioseguridad saludos

 3 years ago 

Bendiciones mi hermana así es bueno es alabar a nuestro Dios todo poderoso grande y misericordioso

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Saludos y bendiciones, gracias por el apoyo, estaré al pendiente de cada
una de sus actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69508.29
ETH 3366.22
USDT 1.00
SBD 2.74