#the1000daysofsteem Publicación Introductoria 'This Is Me' para The Diary Game Temporada 3. Por @oscar20

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos y Bendiciones a la maravillosa y gran familia que conforman tan prestigiosa Comunidad STEEM VENEZUELA, y en especial a quienes se tomaron tan merecido momento de crear este hermoso concurso como lo es THE DIARY GAME, avanzando en su tercera fase donde la creatividad, empeño, destreza y habilidad juegan un rol fundamental.

the diary game.gif

Con toda humildad, respeto y admiración deseo que nuestro DIOS todo poderoso derrame sobre cada uno de ustedes muchas bendiciones y les permita seguir poniendo en ustedes aun más sabiduría para que continúen con el crecimiento y expansión de tan valiosa comunidad.
Quiero compartir con todos ustedes y en especial a quienes integran la comunidad STEEM VENEZUELA entre ellos: @edlili24, @anasuleidy, @albenis, @adeljose, @wilmer1988, @inspiración, @tocho2 y @mariita52.
Agradecido primeramente con nuestro DIOS por darme dirección y a mi hermano ELIEZER RODRIGUEZ (@elpastor) quien me hablo y motivo a participar en THE DIARY GAME y que leyera la actualización de @steemitblog, y así lo hice, luego de haber leído dicha actualización me interese en participar y hoy redacto mi introducción aunque ya formo parte de la plataforma STEEMIT desde comienzo del año 2018.
Me permito compartir con todos ustedes parte de mi vida y desempeño diario.

Imagen2.png

Soy primeramente hijo y siervo de DIOS para la gloria y honra de nuestro señor JESUCRISTO, nacido en la ciudad CORDIAL DE PUERTO CABELLO-ESTADO CARABOBO un 20 de Julio de 1970 en el IVSS instituto venezolano seguro social. Mis padres son de la ciudad de CORO ESTADO FALCON , los cuales cuando se unen en matrimonio se mudan a PUERTO CABELLO donde comienzan a levantarnos con esfuerzo, trabajo y educación, somos 8 hermanos de los cuales 2 son mujeres y 6 varones, siendo yo el ultimo de todos, crecimos en una familia humilde pero con valores, el respeto, honestidad y ayuda al prójimo en primer lugar, vivíamos en una casa regular con techo de zinc, donde en tiempo de lluvia las goteras estaban a la orden del día y teníamos que ayudar a mi mama a colocar bien fuera taza, tobo u ollas para contener las goteras y evitar que se mojara internamente la sala comedor o cuartos, pero DIOS con su bondad y misericordia nos ayudo a confiar en El y seguir hacia adelante. Hasta que en un momento 2 de mis hermanos mayores una vez que se gradúan universitariamente uno en educación mención matemática y el otro TSE mención metalúrgica se proponen a buscarle una mejor calidad de vida a nuestros padres y con la ayuda de mis primos quienes vivían en CANTAURA-ESTADO ANZOATEGUI deciden enviarles sus currículum profesional para optar a un empleo en la industria CORPOVEN actualmente PDVSA y logran quedar seleccionados y comienzan a trabajar.

Imagen6.png

Con el tiempo ellos le logran comprar una casa mucho mejor a mis padres y se los llevan a Cantaura, yo me quedo en Puerto Cabello con mi esposa e hijos.

Años después me especializo el soldadura y fabricación y uno de mis hermanos me ayuda a conseguir trabajo también en la industria PDVSA donde actualmente laboro, pero por motivo de la pandemia por el covid- 19 no me encuentro activo, esto también aunado a la falta de trasporte por la situación que atraviesa nuestro país.

Imagen5.png

Actualmente tengo 30 años de casado con 3 hermosos hijos (un varón y 2 hembras) y 05 nietos. Mi hijo varón se encuentra fuera del país al igual que 2 de mis nietos que son sus hijos. De mis 2 hijas hembras la mayor está casada, tiene 3 hijos (2 varones y una hembra) ella es Licenciada en Educación y también trabaja en PDVSA (@Carlis20) y mi otra hija la menor es Bachiller de la República, egresada con el mejor promedio de su promoción, es la que convive en casa conmigo y mi esposa, ella quiere estudiar Medicina.
Me gusta jugar SOFBOLL y pertenezco al equipo de la empresa PDVSA juego 1ra base y refile, mi hobby es escuchar música cristiana.

Imagen1.png

En la actualidad realizo trabajos en mi casa bien sea fabricando equipos eléctricos con materiales reciclables y otras cosas que amerite la casa para sus mejoras y de vez en cuando pequeños trabajos particulares que me ayudan al sustento del hogar. También me gusta la jardinería y la siembra con la cual me entretengo y le saco provecho en casa, ya que siembro matas medicinales de las cuales preparo remedios caseros bien sea para la gripe, tos, fiebre dolencia etc. y plantas de plátano, cambur, mango, lechosa y por si algo faltara también crio pollos para el consumo propio.
Muchas gracias por su atención y esperando ser parte de la comunidad STEEM VENEZUELA allí les dejo mi introducción.

Imagen4.png


Nota: Las imagenes y gif de esta publicacion son de mi propia autoria!


Muchas Gracias por leer. Saludos y bendiciones a los: @steemcurator01 @steemcurator02

Sort:  

Bienvenido a la comunidad muchas bendiciones.

#onepercent
#venezuela
#afflable

 3 years ago 

hola muchas gracias por sus palabras de bienvenida y dispuesto a seguir participando y conocer mas a la gran comunidad steemvenezuela

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Para dejar tu aporte al crecimiento de la Comunidad puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida! Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66996.66
ETH 3235.91
USDT 1.00
SBD 2.63