The Diary Game III dia 2. 14/08/2021- Una muy buena noticia

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Querido diario...

Mi Blog Personal.png

Cómo están querido amigos de esta maravillosa comunidad 🙋 hoy quiero compartir este día tan especial con ustedes y es que me acaban de dar la mejor noticia!! Primero como todas las mañanas me desperté temprano gracias a mis niños, que parecen pajaritos, ya que se despiertan a penas sale el sol.

Con los ánimos de siempre y con ganas de seguir durmiendo, empecé mi rutina de tooodas las mañanas, tetero para los niños, aseo y mi pequeño skin care, limpieza de la sala y desayuno, mi pequeña rutina de skin care está aquí

Después de desayunar bañé a los niños y después me puse a dormir al más pequeño que siempre después del baño quiere dormir su siesta de la mañana.

Aproveché que el bebé dormía y me puse a hacer la tarea con mi hijo mayor, bueno no es tarea pero si hacemos repaso para que no llegue perdido para el segundo grado.

Ya cuando el bebé se despertó le di una cremita de verduras amarillas que me quedó muy rica y se la comió toooda. Me dio mucha alegría que se la haya comido toda, ya que últimamente no quiere comer casi y lo único que hace es jugar con la comida, así que me sentí feliz por eso.

IMG-20210705-WA0016_2.jpeg

La tarde fue tranquila, así que no hay mucho que contar, lo mismo de siempre, hacer el almuerzo, que por cierto estuvo muy sabroso, y la merienda. Mientras veía TV como a aso de las 6pm estaba hablando con mi hermano y me lanza una gran bomba!! De verdad que esta noticia la he estado esperando desde hace tiempo.

Resulta que voy a ser TIAAAA!!! De verdad que estoy muy contenta, desde que tuve a mi primer hijo he querido ser tía y mi hermano desde hace más o menos como 4 años quiere ser papá, así que los dos estamos muy felices.

Screenshot_20210802-084952_2.png

Me honró mucho que me haya dicho porque fui la primera persona a la que él le dijo, pero creo que fue por tanta insistencia jejeje. No paro de reír, incluso estoy escribiendo este diario con una sonrisa de oreja a oreja 😁

Bueno amigos quería compartir esta noticia con ustedes, ya me voy a dormir a los niños que han estado muy intensos hoy, a parte que el día no ha ayudado para sacarlos a jugar en el parque un rato, ya que toda la tarde estuvo lloviznando. Se les quiere.

IMG-20210711-WA0010.jpeg

Si quieres conocer un poco más de mi no olvides pasar por Mi presentación

Todas las fotos en este post fueron tomadas con mi Nokia 1

Gracias por Leerme!!!.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos,
Recuerda especificar con que dispositivo tomaste las fotografías o la fuente de las mismas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43