The Diary Game III: Jueves 3/08/2021// Día 1. En casa con los niños

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Querido Diario... El primero de muchos!!

Hola amigos steemians! 🙋 Espero que se encuentre muy bien, hoy quiero empezar a compartir con ustedes mi día a día en este fabuloso juego #thediarygame.

Hoy me desperte temprano muy cansada, tuve una noche terrible, casi no dormí, los niños se despiertan muy temprano y ya no me dejan seguir durmiendo, asi que tuve que levantarme para hacerles su tetero de la mañana. Mientras les preparaba sus teteros ellos estaban muy activos, y yo con muchas ganas de seguir durmiendo.

Los niños mientras esperan

Mientras ellos se tomaban su tetero yo fui al baño a mi rutina de aseo, y mi habitual skin care, aunque quisiera que fuera mas extensos y con más productos pero por el momento lo estoy haciendo paso a paso.
Como todas las mañanas realizo la correcta limpieza de mis dientes, y más ahora que tengo una muela con una carie y tengo que revisarmela antes de que me empiece a molestar, a parte que ir a un odontólogo está costoso, pero hay que hacer un esfuerzo para mantener una buena salud bucal.

Luego de cepillarme los dientes procedo a hacer mi pequeña rutina de skin care, lo primero que hago es lavarme la cara con esta esponjita que es buenísima, ya que como tiene textura ayuda muchisimo a la eliminación de impurezas en el rostro, como yo sufro de puntos negros me ha ayudado a limpiarlos.

A la esponja le hecho jabón, por el momeno estoy usando el típico jabón de barra mientras me voy comprando el que es especial para el rotro, y procedo a limpiarme muy bien la cara, se siente tan pero tan rico hacer esto que puedo pasar una hora completa haciéndolo.

Cuando ya tengo mi cara totalmente limpia, me gusta aplicar este gel de sábila que es muuuuy bueno, me encanta porque me deja la piel súper hidratada, además que te brinda todos los beneficios del aloe vera.

Así se ve el gel del aloe vera de Huda Beauty que estoy utilizando, me gusta mucho porque no es líquido, sino más bien es un gel bastante grueso que no hay que aplicarlo rápidamente porque se te va a derretir.

Ya con la cara totalmente limpia he hidratda di por terminada mi sesión de skin care, aunque me gustaría tener más productos para lograr mejores resultados por los momentos me siento satisfecha (mis ojeras pronunciadas son por mi mala noche).

Del desayuno de hoy se encargó mi suegra y preparó arepas con jamón y queso, me comí dos porque bueno siempre almorzamos tarde entonces para que el cuerpo aguante toca dos arepitas, pero estoy comiendo demasiado y no debo engordar mucho...

Las mañanas para mi son super ajetreadas ya que me encargo de los niños; entre eso bañarlos, vestirlos y así, hay veces que me toca hacerme cargo del desayuno, otras veces mi suegra, peeero cuando no preparo el desayuno me toca limpiar las gracias de las perras que hacen durante la noche.

Ya a eso de las 11 am bajé un rato a planta con los niños para que se distrajeran un rato y agarraran un poco de sol, ya que con el encierro se están poniendo blanquitos, y mi esposo bajó al abuelo para que caminara un rato. La pasamos chevere en ese pequeño momento ya que se logró lo que quería que era que los niños corrieran y se divirtieran.

Cuando subimos nos lavamos las manos y los brazos, me senté con mi hijo mayor a practicar algunas sumas para reforzarle lo aprendido y luego descansamos un rato, como el bebé tenía sueño aproveché de dormirlo y yo me quedé dormida con el porque la noche anterior no había dormido muy bien porque el bebé tenía fiebre y estuve muy pendiente de que no se le subiera tanto, mientras yo dormía mi hijo mayor se quedo jugando con la PC ya que el no duerme en el día.

Dormí como dos horas y descansé muchísimo, tanto así que me sentía con muchas energías y me encargué del almuerzo. Preparé arroz con carne molida con bastante salsa (me quedo perfecta para pasta pero no teníamos), unas mini empanadas de queso y tajadas, no le tome fotos porque tenía el teléfono cargando. Comimos sabroso, pero al rato tocó lo mejor de todo, la merienda.

Ya bien llenos nos sentamos a reposar y los niños se pusieron a jugar con sus juguetes mientras veíamos TV, como comimos demasiado no preparé cena, ya era como un abuso. Ya a las 8pm le coloqué las pijamas a los niños para que se fueran a dormir despues de cepillarse sus dientes, pero ellos se duermen como una hora después que nos acostamos. Ya cuando los niños se duermen es cuando aprovecho de entrar a Steemit y leer algunos post para darles mi apoyo comentandoles y votando, lo hago en la noche porque asi puedo estar más tranquila y organizando todo.

Hoy fue un día tranquilo en casita sin novedades.

Si quieren conocer un poco más de mi no olviden pasar por Mi presentación

Todas las fotos en este post fueron tomadas con mi celular Nokia.

Gracias por Leerme!!!.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

hola amiga @orivero me pasa igual cuando me trasnocho y quiero amanecer durmiendo el bebe se despierta temprano y con muchisima energia jajaja tuviste un excelente dia, gracias por compartirlo con nosotros, éxitos con el juego del diario, que lo disfrutes! saludos!

Quisiera invitarte a unirte y verificarte en la comunidad SCOUTS, es una maravillosa comunidad, el proceso de verificación es muy sencillo y con esto me ayudarías con mi 10mo Desafío de regiones, aquí te comparto el link para que te verifiques, al hacerlo debes mencionar que fuiste invitada por mi, muchas gracias y saludos!

verificación de la comunidad Scouts

6KincH1mMRDELmKnnjdU4UHt2fC2WfFZBpGeMyg4QTCSizjRdgvRHCC9MfBBx8N82X7cWDeZpoHS187m6Nkg7Mc3nNHYst51H67eYbgn59pA5E7fhFrpDPCqVqom8bMFEg6GhPBVpts1AvB9TBjQNRDkUKhsRfySjdph6jNggP3Gssji6aN5Pc.jpg

hola!! muchas gracias por leerme! si gracias a Dios tuve un dia chevere, con gusto me uniré, gracias por la invitacion

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43