The diary game temporada 3 13/04/2021 | hoy dia descanso en casa, aunque gracias al APAGÓN se me daño la NEVERA pero dios me ayudara

miercoles de descanso aunque se me daño la NEVERA por APAGÓN de @orangell16/2126 villa de cura estado aragua venezuela

BUENAS NOCHES QUERIDO DIARIO ,soy principiante en esto espero les guste

Buenas noches querido diario Al levantarme hoy miércoles un poco temprano como a las 5:30 doy gracias,gracias,gracias mi Dios por darme la oportunidad de iniciar un nuevo día puedo ver ,oír,caminar ,hablar en fin respirar 🙏Amén, ya que a esa hora se fue el primer apagón y se fue la luz por completo me levanto voy al baño a mi aseo personal ,monto el agua para el café al estar listo tomo una taza y hago el desayuno hoy cuando voy a la nevera me doy cuenta que se daño porque no esta en funcionamiento y me siento triste porque para comprarse una aquí en mi país en bien difícil ya que lo poco que agarramos es para sustentar la comida y hay poco trabajo por lo de la pandemia pero pidiendo le a dios mucha fortaleza y vida para comprarme una nueva ya que era la única que tengo y los años que me duro GRACIAS APAGON POR DAÑAR LA pero yo se que dios me ayudara

miercoles de descanso aunque se me daño la NEVERA por APAGÓN, desayuno de @orangell16/2126 villa de cura estado aragua venezuela

pasando las horas , después que me calme me puse hacer el almuerzo junto a mi familia ya que son la razón de mi vida es lo mejor que dios me a dado , hice una delicioso spaguetti con carne molida, aguacate y tajadas que nunca puede faltar jajaja.. después del almuerzo me tome el atrevimiento de irme a costar ya después de tanto estrés

miercoles de descanso almuerzo de @orangell16/2126 villa de cura estado aragua venezuela

ya despues que me levanto mi Abuela y mi prima que es especial me invitaron a jugar carta que tanto me gusta y para pasar un poco e estres les dije que si y me gusto compartir con ella y respetando la normas de bioseguridad con el uso del tapabocas cuidándonos mucho, gracias dios por darme una madre-abuela tan bella la amoo dios quiero y vivas muchos años se las presento ella se llama julieta rivero y la prima se llama germary rivero gracias por pasar una tarde , noche agradable con ustedes

miercoles de descanso de @orangell16/2126 villa de cura estado aragua venezuela

Gracias por leerme mis steemians que Dios me los bendiga e igualmente a los curadores gracias por el gran apoyo que me puedan brindar para la adquisición del nueva nevera @steemcurator01 ,@steemcurator02

GRACIAS POR LA VISITA hasta la proxima mi querido diario

YO CONTIO EN TI SEÑOR Y TODO PROVEERÁ

Sort:  
 3 years ago 

Hola @orangell16, muy buena actitud se te dañó la nevera, tiene fe que lograrás reparala con la ayuda de Dios.

La fe y la esperanza es muy importante en la vida son los motores qué nos ayudan para salir adelante cuando tenemos problemas.

Eres un buen cocinero el almuerzo se ve delicioso claro lo preparaste con cariño y amor para tu familia.

Cerrastes el día de la mejor manera jugando carta para relajarte con tu familia y lo mejor que han hecho todos cumplieron con las normas de bioseguridad.

Para despedirme te voy a dejar un link sobre una guía corta y sencilla sobre cómo realizar el juego del diario espero la leas cuando tengas tiempo

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Deseo pases una feliz noche
#onepercent #venezuela

gracias por apoyarme y con mucho gusto leere el link dios le bendiga amigo @albenis

Así es siempre con actitud positiva ante la vida y las adversidades, Dios bendiga grandemente a tu madre-abuela al igual que a tu familia.

Dios abrirá las puertas necesaria para que tengas tu nevera o puedas repararla amigo

 3 years ago 

Amigo que mal lo de la nevera, pero confía en Dios, él puede repararte una nueva.

A pesar de todo, el día fue bueno, ya que en familia tuvieron un rico almuerzo y un buen juego de cartas!!!

si amiga yo siempre confio en el todo lo puede
gracias ....

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63