You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comunidad Latina - Steemit Venezuela (Actualizacion)

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Pienso que no es sencillo tratar de levantar una comunidad o un proyecto basado en la curación, cuando al principio de la historia hubo un abuso de los senderos de curación, entre otras cosas. Muchos publican contenidos originales y bien escritos, siendo partidario de comunicarme por un mensaje directo con el autor de la publicación, cuando encuentro un error en el artículo que estoy leyendo, con el fin de que pueda corregirlo. Me gusta mucho un eslogan de mi amiga @brittandjosie el cual reza: "No todos somos blogueros,pero todos tenemos una historia que contar" y en función de eso, gira mi mundo en Steem o en la otra cadena. Lo importante es poder darle un giro a esa opinión que está en muchos usuarios, que se desanimaron al no ver los resultados prometidos de su delegación en diversos proyectos.

Usar una etiqueta específica ayudará mucho a encontrar las publicaciones mucho más rápido y sería más eficiente el tiempo de curaduría, de manera que, creo que impulsar una etiqueta en el proyecto, sería el primer paso a seguir para alcanzar mejores resultados y de ser este el objetivo, me uno al proyecto para aportar ideas que nos lleven a "crecer" en la cadena de bloques steem: Algo que no se impulsaba desde el inicio.

EN LA UNION ESTA LA FUERZA

Solo personajes como el Zorro o el Llanero Solitario, hacían hazañas increíbles. Sin embargo, cabe destacar que tenían personas que los ayudaban. En este sentido, he tenido un mayor crecimiento en la plataforma desde que comencé a asociarme con otras personas las cuales fueron un excelente apoyo en mi crecimiento...y también lo puede ser para este maravilloso proyecto.

La publicidad del proyecto es vital. No todos conocen, y mucho menos los nuevos, de que existe este proyecto de curación; Aunado a esto, la preferencia de publicar en comunidades más activas por el poder de voto que tienen, y en este sentido, sería imposible competir, de manera que pienso que sería una buena oportunidad unirse a otras comunidades que también tengan la misma visión: Motivar a que los usuarios crezcan en sus cuentas a través del encendido de sus tokens.

Creo que podemos hacer algo grande, dando pasos pequeños al inicio. Si quiero ir rápido, voy solo; Pero si quiero llegar más lejos, es en equipo que puedo lograrlo, sin temor a equivocarme.

De la misma forma que he leído, invito a mis amigos y amigas a leer este fabuloso proyecto y dejar sus impresiones en un comentario, ya que dijo alguien por allí hace muchos años "En la multitud de consejeros, nunca falta la sabiduría"

@bitcoinroute, @marybellrg, @avellana, @antoniarhuiz, @mafalda2018, @lisfabian, @mllg, @drakernoise, @beatriche, @yeceniacarolina, @nestorgarcia, @sacra97, @betzaelcorvo, @latino.romano, @oizaguirres, @the01crow, @zulma

Sort:  

Interesante comentario cargado de verdades y vivencias. Ciertamente la soledad, aunque a veces es necesaria, no es recomendable ni siquiera en los sepulcros.
Son tantos los dichos que se refieren a trabajar en equipo o grupos, que a veces no entendemos la razón de la individualidad.
Particularmente me considero persona de equipo, la soledad me perturba y aterra, así lo he manifestado en muchas oportunidades, inclusive en chat abiertamente. Estoy de acuerdo 100 % contigo, la debilidad de nosotros los latinos o de los que escribimos en español, es que no terminamos de unirnos y acabamos trabajando (publicando) apoyados en un traductor.
Muchas gracias por haber tenido la amabilidad de citarme en tu escrito.
Un abrazo.

 4 years ago 

El honor es mío, mi estimado @oizaguirres, porque detrás de cada línea que escribes, subyace un mundo lleno de sabiduría que tanta falta hace a los que comenzamos en la plataforma, y por qué no, en el mismo mundo.

Gracias por atender el llamado.

Coincido absolutamente con tus puntos, querido amigo @oneray, no se puede llevar un proyecto adelante solo, hay que contar siempre con el apoyo de un equipo asi el camino, aunque sea más lento por lo menos es seguro. Se abusó mucho en el pasado acerca de a quien se curaba, como dices, contenidos realmente buenos y limpios no eran curados y otros que no lo eran tanto, se llevaban mucho porcentaje de votos, una realidad que desanimó a muchos y los hizo migrar definitivamente.

Deben sincerarse las cosas y de verdad prestarsele atención con justicia a los buenos contenidos, La labor de curación no es tarea fácil, lo sé porque soy curadora en el equipo de @club12 y particularmente desde mi cuenta, me gusta mucho la parte de votos y comentarios a las cuentas que sigo y considero de buen contenido.

Ojalá este proyecto reviva y se ejecute con buenas políticas de curación. De mi parte todo el apoyo y mi granito de arena en caso tal, me alegra saber que aún existen personas preocupadas por este tópico que a veces se deja a un lado. Gracias por la mención, @oneray, hay mucha gente valiosa aún en steem, simplemente hay que agruparla y hacer las cosas bien. Un abrazo, querido amigo,

Invito a mis amigos: @janettyanez, lanzjoseg, @vgalue, @josevas217, carolinacardoza, @slwzl, @belkisa758, @francyrios75, @leticiapereira, @pablo1601, @genomil, a que se acerquen y dejen sus impresiones respecto a este tema, siempre es bueno contar con el apoyo de todos los que tengan buenas ideas que aportar.

Gracias, @oneray y @acostaeladio, esperamos que @steemitvenezuela se reactive y pueda aportar mucho y en positivo al crecimiento de Steem.


Gracias por tu mención @marybellirg, aclarando que @steemitvenezuela siempre ha estado activa, lo pueden ver en los reportes semanales, en el presente post, en los link publicados del presente post, en https://steemd.com/@steemitvenezuela, en https://steemworld.org/@steemitvenezuela y en muchas otras plataformas de monitoreo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58