Visitando la hermosa playa de Manzanillo, en Nueva Esparta/ Venezuela. 08-07-2020

in Comunidad Latina4 years ago

Mi visita a playa Manzanillo.

Hola comunidad de steemit, les cuento que visite a una playa muy bonita llamada Manzanillo, se sitúa al norte de la Isla, en mi municipio Antolin del Campo. Esta linda playa se caracteriza por ser tranquila, con poco oleaje, de aguas frías y profundas, siempre rodeada de botes, y por si fuera poco, siempre nos regala unos atardeceres preciosos.

Mi visita a playa manzanillo fue tanto para disfrutar de un buen baño y también para intentar pescar junto con un primo.

Llegamos alrededor de las 3 de la tarde, nos metimos en la playa a disfrutar un rato, y luego de eso nadamos hasta un peñero que estaba a varios metros de distancia (yo obvio tenia salvavidas ya que no se nadar bien) mi primo si es buen nadador. El agua estaba bastante fría, pero aún así nadamos hasta llegar. (El se puso una camisa en la cabeza para cubrirse del sol) estaba fuerte.

Una vez en el peñero, empezamos a lanzar el nailon con los anzuelos, luego de mucho esperar se atrapó el primer pez, era un corocoro. Junto a nosotros, estaba otro peñero con dos señores que también estaban pescando, ellos sí sacaban peces, no tan seguido pero les iba mejor.

Luego de 3 horas en el mar llevábamos 5 pescados. Ya eran casi las 7 de la noche y el sol estaba ocultándose. Pudimos disfrutar de un hermoso atardecer que nos dio ánimos para seguir en la faena.

Se hicieron las 8 de la noche, y la suerte se puso de nuestro lado, se estaba pescando gracias a Dios, pudimos pescar en total 16 corocoros.

A las 9pm decidimos que ya era hora de regresar a casa, lo que debimos lanzarnos al agua y volver a la orilla, y así fue. El agua estaba demasiado fría, mucho más que cuando entramos, pero sin pensarlo dos veces me lance y nadamos hasta llegar.

Seguidamente arreglamos todo y nos fuimos agradecidos que se pudo llevar algo a casa.

Gracias por leer, espero que les haya gustado. Nos vemos en el próximo post😊🐟

Hola como estas, me encantaron tus fotos que hermoso paisaje y el mar con ese ocaso que bello increíble como quisiera algún día viajar a Nueva Esparta se que algún día lo visitare

Hola, espero que si. Muchas gracias!

Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Gracias!

Hi, @oneidaa,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

If you would like to support us, please consider the following: