The diary game: Una vida mejor con steem 06/11/2020 || Viernes de cosecha y salida.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

¡Saludos amigos!

IMG_20201108_145430.png

En el jardín recogiendo la cosecha de ají. (Isla de Margarita-Venezuela)

El día de hoy me levante temprano ya que quería salir a pasear aprovechando esta semana de flexibilización que los centros comerciales abren. Prepare el desayuno y luego me fui arreglar, a las 9:30am quedaron en pasar por mi.

Una vez lista, vi el reloj y ya eran las 9:10am, todavía tenia tiempo así que me puse a regar las maticas de ají que tengo en el jardín.

IMG_20201106_192438.png

Las maticas de ají que tengo en el jardín.

Note que tenían varios ají ya listos así que se los quite, tengo pocas maticas aquí, últimamente se han estado poniendo un poco feas ya que al parecer les cayo una plaga así que se deben fumigar, espero hacerlo pronto.

Recogí unos cuantos ajís entre verdes y rojos, estos me sirven mucho para las comidas del día a día, realmente le dan su toque particular.

IMG_20201106_192421.png

Parte de los ajís que recolecte.

Al terminar de regar, se los entregue a mi mamá y me fui ya que habían venido a buscarme.

Primero fuimos a varias ferreterías preguntando por algunos materiales para construcción, los precios variaban entre negocio y negocio como es normal aquí en Venezuela por lo que para comprar es recomendable primero comparar los precios, aunque como esta la cosa hoy en día con la gasolina tampoco nos podemos dar ese lujo, por suerte a donde fuimos casi todos los negocios quedaban relativamente cerca.

Una vez que salimos de las ferreterias, fuimos a una panaderia que vende unos dulces muy buenos. Compramos unos panes de coco y tambien unas donas de arequipe y chocolate blanco, estaban muy buenas.

IMG_20201108_145736.png

Las donas de arequipe y chocolate blanco.

Luego fuimos a pasear en un centro comercial muy conocido llamado Sambil, aquí entramos en varias tiendas viendo los precios, tambien fui a farmatodo donde encontre un limpiador facial muy bueno que estaba buscando, tenia un buen precio a comparación de otras farmacias.

De alli caminamos a ver los peces Koi, estos peces soy muy populares aquí todo el mundo les toma fotos.

IMG_20201106_192647.png

Los peces Koi del Sambil Margarita.

No tardamos mucho aquí ya que el agua estaba bastante sucia y olia super mal, es la primera vez que noto el agua asi tan verde.

IMG_20201106_192616.png

Foto junto a los peces Koi del Sambil Margarita.

Seguidamente nos fuimos hacia una playa que queda cerca llamada Pampatar, aquí nos sentamos en una plazita a conversar, la vista era muy linda. No pude tomar fotos porque el celular se me descargo, sera para la próxima que les muestre.

Ya al oscurecer nos regresamos a la casa, fue un buen día. Gracias por leerme, que estén muy bien!

This is me

Sort:  
 4 years ago 

Hola, hicieron un buen recorrido, y lo aprovecharon. Es importante chequear los precios, porque hay mucha diferencia de un lugar a otro. Dios te bendiga

Hola, te felicito por tu día de paseo y la pasastes bien. Los peces se ven de colores muy hermosos, lástima el olor del agua, para poder disfrutar más tiempo. Y la cosecha de ajíes, muy productiva. Dios te bendiga
#onepercent
#venezuela
#affable

Que bien. gracias a Dios fue un día fructífero y de provecho, solo fui una vez a Margarita y era muy niña, la verdad no lo recuerdo pero tengo la esperanza de volver y conocer sus playas, eres bendecida de vivir en un lugar asi. #onepercent #twopercent #affable #venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago 

Bonitas imágenes y los peces hermosos... gran cosecha... Saludos...
#onepercent
#venezuela

hola, excelente contenido, que buena cosecha de ají, no dejes que mueran es bueno cultivar en estos tiempos de cuarentena, también me gusto la foto de los peses Koy originarios de Japón que pueden vivir adaptándose en diferentes ríos de agua dulce, son peces delicados y hermosos.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62684.33
ETH 2456.60
USDT 1.00
SBD 2.66