Mi introducción / presentación en Steemit.

in #spanish4 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit, ¿que tal? Mi nombre es Oneida, soy enfermera, tengo 24 años y vivo en la Isla de Margarita / Venezuela.

IMG_20190922_130446_183.jpg

Soy la menor de tres hermanas, me gradué de enfermera en diciembre del 2019, actualmente estoy ejerciendo mi carrera gracias a Dios, aunque el salario no sea nada enriquecedor ( 4$ al mes), y eso no me alcance ni para trasladarme a mi lugar de trabajo (el Hospital), me esfuerzo cada día por hacer las cosas mejor, con amor y brindar apoyo a todo aquel que lo requiera.

IMG_20200706_200903.png

No es secreto para nadie que actualmente el sistema de salud en Venezuela esta por el piso debido a la escasez de medicamentos e insumos, que hacen que la labor del personal de salud sea más compleja a la hora de prestar un buen servicio a las personas de la comunidad.

En cuanto a mis tiempos libres, me gusta salir a caminar, escuchar música, ir a playas, ver los paisajes, explorar y conocer cosas nuevas que espero mostrarles.

IMG_20200702_202849.jpg

Me uni a esta plataforma ya que deseo generar ingresos, y que mejor manera que compartiendoles mis vivencias que espero sean de su agrado y podamos apoyarnos todos como comunidad.

¡Gracias por leer!

💕

Sort:  

I did not understand your language but would still want to get connected., Your New Friend Here

"x"

Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61639.07
ETH 2982.91
USDT 1.00
SBD 2.46