THE DIARY GAME: 11/11/2020 || Una vida mejor con steem || De salida con mi madre.

in Comunidad Latina4 years ago

IMG_20201115_173258.png

Junto mi mamá con nuestros helados.. Nva Esparta-Venezuela.

El día de hoy no hice muchas cosas y aun así sentí que las horas pasaron rápidoo. Al levantarme me duche, luego de eso desayune una arepa que mi mamá me había guardado.

El cielo estaba bastante despejado, quise ponerme a lavar pero mi papá me dijo que la bomba de agua se quemó, el intento repararla pero no pudo. Tuve que dejarlo para después.

IMG_20201115_171652.png

El sol radiante desde el balcón de la casa.

Desde el balcón me fije que las borregas seguían en el corral así que baje a sacarlas. En el camino me encontré un merey muy lindo, lo recogí y lo lleve a la casa ya que mi mama los esta recolectando para hacer un rico dulce.

IMG_20201109_213626.png

El merey que encontré en el terreno.

Al regresar a la casa mi mama me dijo que quería salir a dar una vuelta por lo que me arregle rapidito y salimos. Como mi papá no estaba en la casa y no tenia la llave se la pasamos dejando por la casa de una tía.

En nuestra salida no teníamos rumbo fijo, solo queríamos salir y ver algo distinto, bueno sobretodo mi mama porque prácticamente no sale de la casa. Le comenté para ir a Pampatar y así comer unas ricas tetas, ella le gusto la idea así que fuimos.

IMG_20201103_205616.png

Nuestros helados de pie de parchita y galleta.

Estos helados son muy sabrosos, hay de muchos sabores y tienen un precio accesible, pedimos nuestras tetas y nos fuimos a sentar en una placita que queda cerquita de la playa.

IMG_20201115_172332.png

Admirando el paisaje, playa Pampatar, Nva Esparta-Venezuela.

En este lugar hay arboles muy grandes que brindan sombra y hacen fresco el lugar, sin olvidar el rico clima que da la playa. Quisimos bañarnos pero no se pudo ya que no fuimos preparadas.

Luego de un buen rato ya era hora de volver a casa, llegando me di un buen baño para refrescarme. Prepare algo rápido para comer y baje al terreno con la linterna a buscar a las borregas, una vez que las guarde regrese a la casa y me acosté

IMG_20200906_180026.png

Vista del cielo desde el terreno, a punto de oscurecer.

¡Gracias por leerme amigos, bendiciones a todos!

This is me

Sort:  
Me causó algo de curiosidad la palabra Borrega, la busque en google y ya se que es, cada día se aprende algo nuevo, por la foto imaginé que sería un ave encaramada en algún árbol.
Me gusta el jugo de merey y la nuez azada, me imagino como será el dulce; felicidades por tener tus padres cerca y esa salida sin rumbo fijo, son magníficas.

 4 years ago 

Holaa amigo @acostaeladio jaja pues no todo el mundo los conoce como borregos, muchos le dicen chivos. Aquí le muestro un lindo borrego de un amigo.

IMG_20201119_215042.png

Yo nunca he probado el jugo de merey, ahora me da curiosidad probarlo. Muchas gracias por dedicarse en leerme, mucho éxito para usted y su familia, que esté muy bien.

Fue un día de paseo con la compañía de tu querida mamá. Que bueno que salió a disfrutar un paseo y el helado. Se ven buenos que tengan galletas.

Más de 7 años que no voy a Margarita. Ojalá pudiera ir de nuevo prontamente.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Hola@oneidaa. Excelente recorrido y sobre todas las cosas, por estar en compañía de tu madre.. no tiene precio, compartir en con quienes amamos y nos aman. En otro orden de idea, se ve delicioso ese merey, me gusta mucho el dulce de esta fruta. Te deseo éxitos!
#onepercent
#venezuela

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amiga oneidaa. Sol muy radiante de esa mañana. Guuuaoo! que merey mas hermoso. Provoca darle un buen mordisco y degustarlo. Uhhmmm!, esas tetas-helados se ven deliciosas que provocan romperlas y comenzar a degustarlas. Oye, que vista tan hermosa de esa playa de Pampatar, nunca he visitado Pampatar, pronto agarraré mi lancha y me iré hasta allá a conocer. He visitado El Valle, Punta de Piedras y el Municipio Maneiro. Ese recorrido que hiciste con tu madre es muy acogedor.Salir la persona acompañada con algún ser querido, en este caso tu mamá, no tiene precio. Pasear al lado de su madre, compartir un gustoso helado y llevarla a una bella vista al mar tampoco tiene precio. Todo espectacular. Disculpa mi curiosidad, que son las borregas.? venados ?, chivos?. Sabré que son en tu próximo post.
Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

Hola, @oneidaa

Felicitaciones, eres uno de los ganadores de la segunda ronda de #thediarygame.

Por favor, visita el link para ver las instrucciones :
https://steemit.com/the1000daysofsteem/@steemitblog/1000-days-of-steem-the-diary-game-season-2-winners-announcement

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58095.37
ETH 2464.09
USDT 1.00
SBD 2.32