You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME : 03/08/2020 El primer lunes de Agosto

in Comunidad Latina4 years ago

Hola amiga, estamos igual con lo del ejercicio jajaja, yo tengo varias semanas que digo que voy a empezar y nadaa, me mata la flojera. Algo que ayuda mucho es buscar un acompañante, uno se motiva más porque creas competencia jajaja y otra cosa es ayudarse viendo videos por youtube,solo tienes que pensar "si ellos pueden yo también". Saludos éxitos en tu diario.

Sort:  
 4 years ago 

Jajajaja si, a veces la flojera puede más que uno, pero necesitamos fuerza de voluntad para dar el primer paso. Yo no tengo con quien hacer mis ejercicios pero si me ayudan mucho los vídeos de YouTube. Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68212.63
ETH 2645.42
USDT 1.00
SBD 2.69