THE DIARY GAME : 03/08/2020 El primer lunes de Agosto

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

¡Feliz noche gente de Steemit y mi hermosa familia de la Comunidad Latina!



Y aquí estoy yo de nuevo, en el que es el 3er día de la season 2 de #thediarygame. Muy agradecida con @steemitblog por hacer este tipo de actividades para impulsar a todos a conocernos un poco mejor y leer contenido de calidad.

Bueno, les cuento, mi día comenzó como todos, me levante a las 9:30am, se supone que iba a retomar mi rutina de ejercicios pero la pereza pudo más que yo, así que solo fui a cepillarme y a hacerme mi desayuno. Me prepare una arepa con mortadela, tomate, cebolla y salsa rosada.


Ignoren los quemaditos de la arepa, es que la monte y me distraje viendo tv xD


Mientras que comía, me acorde que no había pedido los números para la feria y debía apresurarme, porque tenía chance hasta medio día para hacerlo. Para los que no saben de qué hablo, aquí en Barquisimeto (Estado Lara, Venezuela) existe una cooperativa llamada Cecosesola, allí venden víveres, verduras, charcutería, carnes, entre otros y para poder comprar los artículos regulados (los artículos regulados son aquellos que el gobiernos establece se deben vender a “menor precio”) en la zona de los víveres, se piden números por una plataforma en internet, usando tu número de cedula y el código de tu carnet de la cooperativa (el uso de los carnet para comprar en la feria ya tiene más de 4 años).


Aquí ven el número que me toco a mí y el día. ¡Uuuff! Al menos no fue un número tan alto


Mas tarde, como a eso de la 1:00pm ayude a mi mama a hacer almuerzo, hicimos una pasta acompañada de una salsa con sardinas, debo confesar que no soy muy amante de la sardina, pero quedo rica la salsa. También hicimos un dulce de plátano para el postre.




Sé que no se distingue muy bien pero este es el dulce de plátano


Como a eso de las 7:00pm salí a mi “oficina” jajaja... Así llamamos mi mamá y yo al rinconcito del porche de mi casa donde me monto con mi laptop para poder agarrar un poco de WiFi de casa de mi tío, ya que no cuento con internet en mi casa. Si puedo se los muestro en uno de los próximos post.

Me metí en #steemit a revisar post de la Comunidad Latina (comunidad a la que pertenezco), también está revisando mi Facebook, mi Telegram y estaba al pendiente de los mensajes de la Comunidad en Discord.



Hasta que las fallas de internet se hicieron sentir, comenzó a caerse el internet a cada rato y estaba muy lento, así que como a eso de las 9:30pm había comenzado a recoger para meterme a mi casa.



Cuando estaba adentro, solo guarde mi laptop y me acosté a dormir, porque al otro día si debía pararme con energía para hacer ejercicio, no podía seguir posponiéndolo. Y así culmino mi día lunes, el primer lunes del mes de agosto.


Le hago la invitación a todos los de habla hispana (español y portugués) a formar parte de la Comunidad Latina, somos una familia que cada vez crece más y más, apoyándonos y ayudándonos siempre entre sí.


(Fotografías y screenshots tomados con mi laptop Canaima, para las fotografías use un programa llamado AlterCam.)

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago 

Muy agradecida con su apoyo @steemcurator01

Hola como estas? Se ve muy rico tu dulce de plátanos

 4 years ago 

Hola! Muy bien gracias a Dios y usted? Muchas gracias!

 4 years ago 

Hola amiga, estamos igual con lo del ejercicio jajaja, yo tengo varias semanas que digo que voy a empezar y nadaa, me mata la flojera. Algo que ayuda mucho es buscar un acompañante, uno se motiva más porque creas competencia jajaja y otra cosa es ayudarse viendo videos por youtube,solo tienes que pensar "si ellos pueden yo también". Saludos éxitos en tu diario.

 4 years ago 

Jajajaja si, a veces la flojera puede más que uno, pero necesitamos fuerza de voluntad para dar el primer paso. Yo no tengo con quien hacer mis ejercicios pero si me ayudan mucho los vídeos de YouTube. Muchas gracias!

 4 years ago 

Holaaaa @blackstar12, que fino que tu también estás participando en el diario! Es increíble que 1220 no t parezca un num alto jeje más bien me parece una locura! Y esa pasta se veía buena!! Es mi plato favorito, y aca entre nos se ve que me haces competencia comiendo 😰!! Que estés bien!! 😘

 4 years ago 

Holaa @jeemrocker! Si me anime y pues aquí estoy. Jajajaja conchale a comparación de otras veces que me toca el 6000, no me parece alto xD... Esteeemm, bueno, si, digamos que si como un poquito xD



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Reportes diarios de curación.
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
4) Conferencias On-line - Índice general de consulta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86