Cotina Power #14 || Mi apoyo al #Club5050 | @oneidaa.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Saludos amigos!

Espero que se encuentren muy bien, he decidido participar en esta excelente iniciativa que promueve la Comunidad Latina.

Polish_20211017_133132088.jpg

Imagen realizada en Polish.


Como ya todos sabemos, al hacer Power Up incrementamos y potenciamos el valor de nuestras cuentas por lo que es algo súper importante porque la idea dentro de la plataforma es ir creciendo poco a poco y no estancarse.

El incrementar nuestro poder influye grandemente en aumentar nuestra reputación, que nuestros post sean más vistos y de igual forma apoyar de una mejor forma a nuestros amigos ya que daremos votos más altos y por ende, nuestro porcentaje a ganar por curar los post serán mayor.

Polish_20211017_141140737.jpg

Mis ingresos desde la app SteemWorld, obtuve 11.09 SBD en la semana.

Desde que inicie en la plataforma estuve configurando mis post al 100% Power Up, cosa que fue de muchísima ayuda pues gracias a ello logre acumular una buena cantidad en poco tiempo.

IMG_20211017_135009.jpg

Compre Steem a traves del mercado interno, cambié un total de 11 SBD.

Actualmente gracias a esta iniciativa del Club5050 he decidido volver a enfocarme en incrementar mi poder.

IMG_20211017_114007.jpg

Mi billetera antes de reaizar el Power Up.

Estos últimos meses me he visto en la necesidad de retirar gran parte de mis ahorros en SBD ya que mi papá @williang ha presentado muchos problemas de salud, actualmente tiene Covid y pues ha sido bastante costoso todo pero gracias a Steemit he podido ir solucionando.

IMG_20211017_113912.jpg

Mi Power Up en proceso.

Tú que me lees, espero que te incentives también como yo a participar, recuerda que poco a poco se llega lejos, lo más importante es iniciar y ser constantes pues nada se logra de la noche a la mañana. Si yo puedo tu también!!

IMG_20211017_113825.jpg

Mi billetera una vez realizado el Power Up.


Las publicaciones visitadas:

1- La amiga @elinav nos compartió unas ricas hallacas que degusto luego de ayudar a sus padres en la venta de las mismas, de igual forma nos mostró una mascarilla facial que compro para ayudar a mejorar su piel y se la aplico junto a hermano.

Post


2- @karlamalave nos contó como estuvo su día en casa, preparó unas ricas comidas, especialmente la del almuerzo y nos compartió la receta y su modo de prepararla. También apoyo a su mamá a ponerse mas linda y finalizo el día con una comida ligera y películas.

Post


3- El amigo @nicolas19 nos relato cómo paso su día junto a un mecánico haciéndole reparaciones y mantenimiento a su moto, fueron varios los gastos que tuvo pero fue una buena inversión.

Post


4- @maita nos enseño el trabajo que realizó en el taller de carpintería, reparando una cama y gabetero para una niña, aún le quedo algo trabajo por hacer así que no podemos perdernos su próximo post para conocer el resultado final de su obra.

Post


5- La amiga @xionela nos compartió su día de apoyo a una escuela de beisbol infantil a la que pertenece, a pesar de que su equipo no alcanzo a ganar no se desanimo pues sabe que lo importante es divertirse y que los niños disfruten su actividad.

Post


Bueno amigos sin más que agregar me despido, invito a @mcarol19 @ricardopercusion y @caleiny a que participen, se motiven a incrementar su Steem Power y apuesten a nuestra plataforma que tanto nos ha ayudado, aquí les dejo el post.


IMG_20211017_174236.jpg

Imagen realizada en Polish.


Los captures fueron tomados desde mi celular Note 9S y editados en Polish.

¡Gracias por su atención!

Sort:  
 3 years ago 

Hola esperando que tu Papá se recupere de ese terrible virus y sea totalmente sábado.

Excelente encendido el que has realizado y gracias por promover nuestro Cotina Power.

Bendiciones

 3 years ago 

Saludos amiga @astilem amén muchas gracias por sus palabras. Espero que esté muy bien, bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga @oneidaa, que mal que tu papa tenga el covid, tranquila con el favor de Dios y la fe puesta en el, tu papa va a salir de ese terrible virus, wow es sorprendete tu steem power, que bueno que participes en el proyecto del club5050 y animes a mas personas a participar.


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Holaa, muchas gracias de verdad amigo. Espero que puedas unirte también, poco a poco se llega lejos. Te deseo muchas bendiciones! @gabbo

Hola amiga espero tu papá se recupere pronto y salga de ese terrible virus le mando muchas bendiciones saludos 🙋

 3 years ago 

Amén muchas gracias por tu buena vibra amiga, éxitos para ti! @alejandrasalas20

 3 years ago 

Hola @oneidaa execelente encendido, gracias por visitar mi diario y deseos en el nombre de Dios tu Papa se recupere de ese virus. Mi padre hace poco perdio la batalla luchando contra el Covid..
Saludos.

 3 years ago 

Lo siento mucho de verdad. Mi papá está mucho mejor gracias a Dios, saludos y gracias por tus palabras.

 3 years ago 

Que bueno que el sr Williang este mejor. Gracias a dios Saludos

 3 years ago 

Haz hecho un excelente encendido nos encanta verte crecer y vas camino ha convertirte en doble delfín. Sigue creciendo con nosotros!

 3 years ago 

Claro que sí, saludos y gracias por el apoyo amigos.

 3 years ago (edited)

Excelente publicación para realizar el encendido, Dios cubra con su manto sagrado a su padre y pronto se recupere. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55