The Diary Game III - 16-10-21 || Better Life || Día de descanso en casa y de ricas comidas | 15% @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

💫Hola amigos de #Steemit y #ComunidadLatina , soy @karlamalave y este es mi #TheDiaryGame💫



WhatsApp Image 2021-10-17 at 11.54.39 AM.jpeg

Fotografía de mi propiedad| @karlamalave| Venezuela

Mi día inicio bien temprano, me levante y agradecí a Dios por todas las cosas buenas, seguido realice mi aseo personal y fui directo a preparar el desayuno para mi esposo y para mi, quise hacer unas ricas empanadas con una salsa de ajo casera del día anterior.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 1.00.18 PM.jpeg

Desayuno| @karlamalave

Al terminar de desayunar limpie la cocina pues al freír empanadas se hace un desastre de aceite en la cocina, así que aproveche para limpiar toda la cocina, barrer la casa e incluso regar un rato las matas del porche.

Luego llego mi mamá para que le hiciera el favor de aplicarle un tinte de color negro para el cabello, así que como hoy era mi día de descanso me dispuse a ayudarla, además de que me distraigo mucho haciendo este tipo de cosas jejeje.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 1.03.17 PM.jpeg

Aplicando el tinte| @karlamalave

Luego de hacer todas mis labores en casa, me puse a preparar un rico almuerzo pues mi esposo había comprado carne de cochino y quería comerla guisada así que la picamos en pedazos pequeños y la adobamos con ajo machacado, sal y un poco de adobo.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 2.09.42 PM.jpeg

Carne de cochino| @karlamalave

Para prepararlo picamos cebolla, ajís, ajo chino y pelee algunos dientes de ajo, los cuales sofreí con aceite y sal a fuego alto, para luego agregarle el cochino.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 2.09.42 PM (1).jpeg

Guisando la carne| @karlamalave

También utilice color y adobo para darle más sabor, aparte prepare arroz y luego serví la comida para poder almorzar, quedo muy rica la comida.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 2.09.43 PM.jpeg

Almuerzo| @karlamalave

Luego de almorzar, repose un rato largo y estuve viendo algunas películas y unas series con mi esposo, me levante a preparar cafe para tomar y luego pase casi toda la tarde acostada hasta que me dio sueño.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 2.22.15 PM.jpeg

Café| @karlamalave

Cuando desperté me levante y realice mi aseo personal ya eran casi las 6 pm así que mi esposo y yo salimos a la panadería a comprar unos panes dulces y un refresco para cenar, quisimos comer algo ligero para no comer más grasas, y pues teníamos bastante tiempo sin tomar refresco así que nos merecíamos ese gustico jejeje.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 2.23.04 PM.jpeg

Cena| @karlamalave

Nos comimos los panes dulces y revisamos steemit un rato, para comentar y votar en otras publicaciones, allí pasamos un buen rato, luego vimos algunas películas y fuimos directo a dormir.

Así finalizo mi día de descanso, pase un día agradable con la compañía de mi esposo, gracias a todos por leer mi publicación espero les guste y me puedan brindar su apoyo. Saludos a todos los que hacen vida en nuestra comunidad favorita #comunidadlatina.

Soy @karlamalave y esta es mi presentación

Esta publicación esta configurada al 15% para @cotina y ayudar al crecimiento de la #comunidadlatina.

Todas las fotografías me pertenecen y fueron tomadas exclusivamente para steemit.

Sort:  
 3 years ago 

09.PNG

 3 years ago 

Saludos señorita, veo que te gusta la cocina, esa carne de cochino se ve muy buena gracias por compartirnos la receta!

Que bueno que ayudes a tu mami a ponerse bonita, y te salvaste de preparar la cena con esos panes dulces jeje. Saludos y bendiciones amiga!

Loading...

Hola amiga que ricas se ven todas las comidas, en especial el cochino, deli deli. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59467.52
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.38