THE DIARY GAME 18/05/2024 EL SÁBADO DE UNA SEMANA DIFÍCIL

in Comunidad Latina27 days ago (edited)


Portada. De salida con mi esposa a hacer compras. Galería Personal

Hola amigos de Comunidad Latina, es un gusto estar por acá nuevamente, les contaré como ha estado mi sábado, ha sido una semana un tanto difícil, hemos estado en casa con un virus 🦠 de mucha fiebre, tos, dolor en los huesos y dificultad para respirar, primero mis hijas, luego caí yo, lo cual ha hecho que mermara mi actividad esta semana en Steemit, hoy me siento un tanto mejor, seguimos en lapsos del día sintiendonos un poco mal pero aguantando y levantandonos para salir de esto lo más rápido posible, así es la vida de adultos, hay que seguir aunque no se pueda.

Deseo que ninguno de los que me lea esta vez pase por este virus 🦠 ni sus familiares tampoco, ver a un hijo dormir 20 horas seguidas, con fiebre no es nada amigable para el cuerpo y la mente de los padres.

Pero vamos a contar como estuvo mi día de hoy.

Una mañana de consulta


Chiki con su faja post-operatoria. Galería Personal

Esta semana coincidió con la esterilización de mi gata más grande, la popular "Chikibombom". Chiki ha tenido dos partos y es difícil cuando tienes que regalar a los cachorritos, pero también es difícil mantenerlos, de su última camada aun tenemos dos, yo me quedo con una gata, que se llama Thalia, pero aun falta por dar en adopción a un macho. Así que tomamos la decision de por fin esterilizar a nuestra gata.

Hoy me tocó llevarla a que le cambiaran la venda, le inyectaran antibióticos y analgésicos, y le revisaran la herida, puesto que en la madrugada se había arrancado la faja y la venda, pero afortunadamente todo estaba bien.

Desayuno


Un desayuno ligero. Galería Personal

Paramos a desayunar un pastelito de hojaldre, y una dona con maltas. Estaban super deliciosos, yo me canso mucho caminando con el estado de salud aún débil, pero hay que hacer lo que hay que hacer, por eso decidimos parar un rato. Comimos, compramos unas cosas que hacían falta en casa y regresamos.

Hoy no se almuerza

Como casi no nos da hambre por el virus 🦠 y el desayuno estuvo bueno, decidimos no hacer hoy almuerzo, las niñas desayunaron tarde, y yo descansé un poco hasta que salió un pedido de impresiones con material especial. Eran como las dos de la tarde.


Segunda compra por la tarde. Galería Personal

Nos hacía falta material y fuimos a un sitio no tan cercano a pie, pero que de seguro podíamos encontrar algunas cosas, aproveché de comprar la arena para los gatos, unas salsas de gatarina para la recien operadita.


Un cafecito por la tarde. Galería Personal

Y nos tomamos un café que nos habían recomendado con chocolate y naranja 🍊 que estaba demasiado fenomenal, además un café helado, si pueden probarlos en algun momento, lo recomiendo ampliamente, nos ofrecieron los cachitos de la casa que estaban 3*$USD1 y descansamos un rato allí.


Chiki y Thalia durmiendo. Galería Personal

Al llegar nos encontramos con esta dulce escena, y Karen sacó el pedido que tenía, yo jugué un rato Warzone en el teléfono, y ya a las 6pm las niñas dijeron que tenían hambre, que querían hamburguesas.


Nos volvimos a ir de compras. Galería Personal

Mi mamá les manda a decir que yo ni enfermo parezco enfermo cuando sonrío. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Como las niñas no han comido mucho que digamos, no quise hacerles un desplante, la verdad, me provocaba era hacer arepas con mantequilla y queso, pero no podía decirles que no, así que nos cambiamos y salimos nuevamente, tratando de ir rápido para que el sereno no me afecte.


Llegando a casa. Galería Personal

Compramos todo lo que nos hacía falta para las hamburguesas de hoy, y yo a las 8:40pm mientras se terminan de cocinar, aproveché de dejarles un diario.

Feliz Noche amigos, espero que su día y fin de semana estén excelente.

GIF STEEMIT 2.gif

Conoce más de mí en

Logro 1: Da click aquí

Últimas Entradas:

  • The Diary Game 10/05/2024 Día de la madre escolar: Leer aquí
  • SEC S17W6: "Influencers": Leer aquí
  • SEC-17/W6|¿Cree usted que la historia se repite?: Leer aquí

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
 27 days ago 

Hola amigo,

Pude notar que a pesar de tu cansancio y enfermedad saliste a batallar como un guerrero con tu esposa por tus hijas y tu gata, me alegra mucho que le haya realizado esa operación, y tambien espero que ya estes mejor junto a tus hijas

Esperaba ver la foto de las hamburguesas jajsja deja de comer tanto en la calle 😂 aunque pensándolo bien, un gusto de vez en cuando no cae mal

La paso por el grupo jajaja, pero es que ya lo estaba haciendo y tuve que parar cuando las niñas pidieron hamburguesas, salí, y al rato de llegar que ya las tenía en la plancha fue que subí el diario.

Y bueno cuando hay responsabilidades hay que moverla, de hecho con fiebre había que salir por las cosas de las niñas, llevar a Chiki, estar pendiente, solo dormí full el primer día del virus, acetaminofen y agua, más nada, y a darle que el tiempo no regresa. Pero nos seguimos cuidando.

Gracias por leer y comentar. Espero me de tiempo de subir una entrada a la SEC.

 27 days ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Comment.jpg


Curated by : @waterjoe

Ueeepaaaa, gracias team por tomar en cuenta mi post para un voto. Gracias @waterjoe por ese voto.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Hola amigos, muchas gracias! Gracias por tomar en cuenta mi publicación para un voto

Animo Omar que por lo vito, ya estas mejor para que recuperes tu ritmo, muy agitado el día para estar enfermito, me gusto tu salida jajaja éxitos y pronta recuperación

Si vale, es que no había salido, hoy aproveché jajaja, de agarrar sol y todo, pero la respiración aún cuesta, si me hizo sentir más animado, así q mañana ya vuelvo a jugar basket 🥵 jajaja gracias por leer y comentar Conchita.

 27 days ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @waterjoe

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66015.85
ETH 3551.21
USDT 1.00
SBD 3.13