The Diary Game 10/05/2024 Día de la madre escolar

in RECREATIVE STEEMlast month (edited)
Hola queridos amigos de Recreative Steem, es un gusto pasar por acá para narrarles lo que fue nuestro día de hoy.


Esperando los actos en la escuela. Galería personal.

Nuestro día comenzó a las 5am, y es que hoy mis hijas participarían en un acto por el día de las madres con temática de los años 80' y 90', Natalia iba a bailar, y para nuestra sorpresa Julieta dijo que ella iba a cantar, es bastante tímida, asi que hasta los abuelos se vistieron para asistir y ver a las nietas bailar y cantar.


MIs hijas vestidas con la moda de los años 80'. Galería personal

El acto en sí comenzó como a las 8am, yo ayudé a acomodar las sillas en el salón principal donde se haría el evento, y comenzaron los primeros niños a cantar, luego le tocó el turno a Natalia, era baile, bailaron la canción de las Flan-No controles y la de Menudo-Subete a mi moto, mi Natalia es súper feliz con esto, de verdad le gusta estar en una tarima, teniendo público, es una niña que se desenvuelve muy bien en todo terreno.

El momento difícil del día estaba por comenzar, Julieta llegó llorando que ella no cantaría, que tenía mucho miedo. Le expliqué que la entendía, que a mi me pasa lo mismo cuando voy a cantar, que me da mucho miedo, pero que igual salgo porque es lo que me gusta, no importa la cantidad de gente, además no conozco al público cuando salgo a cantar y aquí hay mucha gente que conocemos. Le pregunté porqué había dicho que quería cantar si ella realmente no quería, me explicó que sí, entonces le dije que debía controlar los nervios, y que además tenía que cumplir con la responsabilidad que había asumido, se tranquilizó, y volvió con los amigos.


Karen a punto de bailar. Galería personal.

La sorpresa fue que Karen mi esposa, para apoyar a Julieta, se montó en la tarima a participar en un concurso, 😁😁😁😁 fué súper cómico, tenia que bailar con un balón entre las piernas. Y ¿No saben? Ganó.


Con su premio. Galería personal

Julieta con una cara de pánico, sacó toda su valentía y se subió en su acto, donde cantó una canción hermosa para dedicarlo a las madres, mis lagrimas se asomaron, mis hijas están creciendo bastante rápido. Sólo le pido a Dios que me las cuide y a mi me de guía y sabiduría, para protegerlas, proveerles y ser su guía también.


Salida por la tarde. Galería personal.

En la tarde y como premio por haber sido felices y disfrutado de un buen día en la escuela siendo responsables, salimos a comprarles unos zapatos nuevos, pasear un rato y comer helados. Al regresar a casa yo seguía trabajando, pero me tomé un ratico para subir este día tan especial y no dejar a Steemit sin una publicación el día de hoy.

Feliz semana para todos amigos, hasta pronto.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amiga.
Maravilloso día para disfrutar felicidades a tu hija por tomar la iniciativa a pesar de que es una persona tímida pudo realizar un buen acto como toda una artista
Deseo éxito una participación

Hola omar, los actos del día de la madre que hacen en los colegios siempre son bonitos, recuerdo que mi mamá siempre lloraba en los míos jajaja.

Me conmovió bastante los nervios de tu hija Julieta, la verdad la entiendo y más si es uno de sus primeros actos, pero es normal. Lo bueno es que tiene unos excelentes padres que la apoyan y le dan ánimos para que cumpla lo quiera hacer, por cierto, felicitaciones a Karen por ganar ese concurso.

Gracias por compartir tu día con nosotros, saludos y bendiciones para la familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65230.32
ETH 3477.92
USDT 1.00
SBD 2.37