The Diary Game// 03-09-2021//Día 10// 3ra temporada// apoyándo a Worldsmileprojet50pc // Odisea bancaria

in Comunidad Latina3 years ago

Querido Diary 📝

Hola a todos los latinos y quizás no latinos que hacemos parte de esta comunidad deseando desde lo más profundo que siga creciendo considerablemente y llegamos a muchos rincones del mundo ofreciendo no solo contenido si no ayuda social, económica y si se pudiese espiritual porque no a todos lo que los necesite

Les cuento el día de hoy último día laboral de la semana (Viernes) al despertar doy gracias a Dios que mi familia y yo amanecimos muy bien me dispongo a preparar el desayuno comer rápidamente para luego organizar un poco el apartamento y así poder dejar todo listo antes de bañarme y salir al banco a retirar un poco de efectivo para los pasajes al trabajo de la semana.

IMG_20210901_064812877.jpg Mi desayuno

No les puedo mostrar foto de larga cola que había en el banco porque por razones seguridad en el banco no dejan usar el móvil dentro de las instalaciones.

Pero fueeeee una espera muy larga iba muy lento y para completar cuando ya se acercó mi turno que creen? Se cayó el sistema jajaja la chica me indica que era al menos por unos 30 min y así fue espere y cuando ya me acerco a la caja nuevamente la transacción estaba retenida 😡 yo quedé como 😳 esperar la gran cola luego se cae la línea y ahora esto me toca esperar a ver si se liberaba ya era las 12:31 y el banco cerraba a la 1pm y hasta que suspiré revise y llegó sii 🎉🎉🎉 jajaj acá mi dinerito al fin
IMG_20210903_170146769_BURST001.jpg

Bueno luego de eso llegó a casa con mucha hambre pero ya había dejado la comida lista así que llegue comiendo

IMG_20210826_121638205.jpg
Mi almuerzo

Luego de eso dormí un rato 💤 descanse y me puse hacer unos arreglos acá en casa 😄 ya casi en la tarde se puso el día muy rico nublado provocaba era seguir durmiendo por lo que antes de que me diera más sueño me preparé algo rápido para cenar y me acosté a leer un libro de casos clínicos médicos.

IMG_20210822_211348556.jpg
Mi cena

IMG_20210901_112655586.jpg Miren que rico el clima

Dios les bendiga 😇🙏 acá les dejo mi presentación
Odalis Martínez
Todas las fotos son de mi propiedad capturadas de mi teléfono móvil Motorola

Está publicación está configurada para otorgarle el 30 % de las ganancias al proyecto llamado "WORLD SMILE PROJECT"

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60309.45
ETH 2701.35
USDT 1.00
SBD 2.48