THE DIARY GAME DÍA DE MUCHO TRABAJO 09-06-2024

in Comunidad Latina3 months ago (edited)

image.png

Mi desayuno
Hoy me levante a las 8:00 AM de la mañana dándole gracias a Dios por otro día más de vida y salud, fui para el baño, hacerme mi aseo personal, luego a la cocina a desayunar junto con mi esposa, al terminal me aliste para ir a la casa de mi amigo Elías, ya que había quedado de ir a explicarle algunas cosas de wow cra al llegar me ofreció un delicioso café con pan de coco luego espere que encendiera su PC para empezar a explicarle horas más tarde gracias a Dios aprendió y entendió muchísimo ya era las 1 del mediodía y regrese a casa por qué ya tenía hambre al llegar mi esposa me sirvió y empecé a almorzar que estaba muy delicioso más que era chorizo con carne

image.png

Mi almuerzo

Horas después de haber reposado la comida fui a mi habitación y encendí mi PC para entrar en la plataforma Steemit para votar, publicar y comentar en los Post de los otros usuarios me puse a trabajar allí mismo en la PC, pero en la plata forma world of Warcraft mi esposa me pidió el favor que fuera a comprar unos panes para merendar con café cuando llegue a la tienda recordé que mi amigo me había dado unos panes de coco y estaban muy deliciosos le dije al señor de la tienda que me diera una bolsa de panes de coco pague y me regrese a mi casa.

image.png

Mi merienda

Luego seguí trabajando en ese mismo momento se fue la luz y venían llegando mi amigo Jefferson y franyel desenchufe todos los aparatos, ya que algunos no tienen regulador y se me pueden quemar cuando llegue la luz de repente y no quiero que pase eso salí a revivir mis amigos y estuvimos conversando mientras llegaba la luz gracias a Dios solo tardo una hora y media mis amigos se fueron por qué ya era tarde aproveche de irme con ellos para comprar un kilo de queso y unos panes para la cena

image.png

Mi logro 1

https://steemit.com/hive-172186/@ochoa/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

GRACIAS POR PASAR Y LEER

Sort:  

Hola

Cortar la electricidad retrotrae al país al siglo XIX.
El gobierno es una vergüenza.

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Hi, @ochoa,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60165.60
ETH 2421.15
USDT 1.00
SBD 2.44