THE DIARY GAME 29-05-2024 DÍA DE COMPAR TELÉFONO NUEVO

in Comunidad Latina4 months ago (edited)

¡Querido Diario!...

.

Saludos amigos de esta maravillosa comunidad latina soy su amigo @ochoa un placer de compartir con ustedes este nuevo día que comenzó a las 8 am de la mañana dándole gracias Dios por otro día más de vida y salud fui rápidamente para el baño hacerme mi aseo personal para después ir a la cocina, ya que mi compañera había preparado el desayuno y me lo había dejado en la mesa una hora más tarde de haber desayunado y hacerle digestión a la comida decide ir para el centro a comprarle el teléfono a mi esposa no le dije nada a ella porque se lo quería dar como regalo que ella quería

image.png

En la tienda telefonica

Al llegar a la primera tienda telefónica que encontré no había de la marca que a ella le gusta tuve que seguir adelante hacia la otra tienda gracias Dios allí si estaba me alegro mucho por que así me ahorro de seguir caminando je, je, je llegue y me hicieron la factura del teléfono infinix smart 8 que en dólares fue 100$ y al cambio en bolívares fue 3.651,00 iba a comprarle el forro de una vez pero mejor que ella la próxima vez que venga lo escoja a su gusto

image.png

El telefono

Horas más tarde regrese casa y le hice la entrega ami compañera de su nuevo teléfono y sorprendió y se puso muy feliz mucho por qué no sabía que yo andaba, comprándoselo jejej mientas yo almorzaba ella lo enciendo y lo estaba revisando para asegurarnos de que todo estuviera bien

image.png

Luego repose un rato para después irme a la habitación a descansar porque me sentía cansado, horas más tarde me levante y fui a la bodega a comprar unos panes para comer con café cuando regrese le ayude a actualizar algunas cosas al teléfono también aproveche de entrar en la plataforma steemit para responder algún comentario y votar en los post de los otros usuarios .

Mi logro1@ochoa

https://steemit.com/hive-172186/@ochoa/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

Sort:  
Loading...

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @fombae

Note:

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60165.60
ETH 2421.15
USDT 1.00
SBD 2.44