THE DIARY GAME 29-03-2024 DÍA DE SALIR DE COMPRAS Y DE TRABAJAR

in Comunidad Latina4 months ago (edited)

Hola amigos de stemit soy su amigo @ochoa. Me siento muy feliz y contento de estar nuevamente con ustedes compartiéndoles mi diario vivir. Dios los bendiga.

weqweqweqw.jpg

Hoy me levanté a las 8:00 am de la mañana, dándole gracias a Dios por otro día más de vida y salud. Ya me siento muchísimo mejor, por eso le doy gracias a Dios. Siempre fui al el baño a hacer mi aseo personal como siempre. Luego llamé a mi esposa para desayunar antes de irme, ya que me tocó ir al centro a comprar algunas cosas para ella.Después de haber desayunado, me aliste y llegué hasta la parada de bus ,para así esperar un autobús que me llevará al centro. Gracias a Dios, ya iba saliendo un bus y aproveché de irme en ese bus y había muchísima calor, je, je,je

werrwrw.jpg

Comprando pan salados

Horas después de haber comprado las cosas que tenía que comprar, entré en una farmacia y compré unos panes salados; luego tuve que regresar en el mismo negocio donde ya había ido. ¡Je, je, je! Se me había olvidado comprar un refresco. Y otras cosas mas Las colas estaban muy largas y me tardé como media hora, ya que estamos en Semana Santa y creo que había solo dos cajeras, pero gracias a Dios pude regresar temprano a mi casa.

7878586.jpg

haciendo la cola para pagar

Al llegar a casa, le entregue las cosas a ami esposa y fui a la habitación a refrescarme para luego ir a almorzar También encendí mi lapto para cuando terminara de almorzar venir a trabajar y entra en la plataforma steemit

jjjjjjjjjjjjj.jpg

Las compras

Mi esposa ya tenía el almuerzo listo y nos sentamos a almorzar juntos. mientras almorzábamos le comentaba ami mi esposa las largas colas que habían en en el super mercado je,je,je

EWEWEW.jpg

Mi almuerzo

Mi logro 1

@ochoa

https://steemit.com/hive-172186/@ochoa/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

Sort:  
Loading...
 4 months ago 

Sale hombre a su labores de trabajo, comprando pan en la panadería comprar la encomienda que su esposa le mando son largas colas, mi hermanos Ochoa,éxito y Dios te bendiga, su almuerzo se ve delicioso a seguir creciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59