THE DIARY GAME 14-05-2024 DÍA DE DESCANSO EN CASA

in Comunidad Latina3 months ago (edited)

¡Querido Diario!..

Saludos amigos de esta maravillosa comunidad latina soy su amigo @ochoa un placer de compartir con ustedes este nuevo día que comenzó alas 8 de la mañana dándole gracias a Dios por otro día mas de vida y salud fui rápidamente para el baño hacerme mi aso personal para después ir a la cocina ya que mi compañera había preparado el desayuno y me lo había dejado en la mesa una horas después de haber desayunado y hacerle digestión a la comida regrese a mi habitación y encendí mi PC para entrar en la plataforma Steemit para hacer unas publicaciones, votar y responder unos comentarios horas mas tarde allí mismo en la PC empece a trabajar pero en Wordl of Warcraft

image.png

Mi almuerzo

luego más tarde mi compañera me llamo para que fuera a almorzar en ese mismo momento sé fue la luz ajajá, para mí no es nada raro je, je, je apague Mi Pc y salí para afuera de la casa, ya que allí está plantado un árbol es as fresco para almorzar.

image.png

En la tienda

Horas más tarde de haber llegado la luz mi compañera me pidió el favor que fuera a la tienda a comprar un kilo de carne para hacer unas empanadas fui rápidamente y me aliste para ir a la tienda al llegar a la tienda había compre lo que iba a llevar y regrese a casa, ya que había llegado la luz gracias a Dios.

image.png

luego fui para la sala en donde mi compañera tiene su lapto para ayudarla a reparar ya que estaba presentado algunas fallas técnicas gracias a Dios pude encontrar la falla.

image.png

Horas más tarde mi compañera me llamo para que fuera a cenar luego termine de hacer lo que estaba haciendo y fui a cenar por que ya tenia mucha hambre je,je,je je

image.png

Mi cena

ESTIMADOS AMIGOS GRACIAS POR PASAR Y LEER DIOS LOS CUIDE Y LOS BENDIGA A TODOS

@ochoa

Mi logro 1

https://steemit.com/hive-172186/@ochoa/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

Sort:  
Loading...
 3 months ago 

Bendiciones amigo un día tranquilo en la comodidad de tu hogar..
Un desayuno cargado de nutrientes
Es bonito ver que se ayuden mutuamente
La carne se ve bastante buena..
Lo de la corriente nos pasa a todos pero Dios es bueno.

Para cerrar el día con esas deliciosas empanadas .. exitos 🙏🏾

 3 months ago 

Si es sabroso tener una rica sombra que nos proteja del calor y nos de brisa y como estaba la carne dura o suave por que se ve que es buena saludos.

Hi, @ochoa,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59