THE DIARY GAME 07-05-2024 DÍA DE ESTAR SIN ELECTRICIDAD EN CASA

in Comunidad Latina3 months ago (edited)

¡Querido Diario..!

Saludos amig@s de esta maravillosa comunidad, un placer de compartir con ustedes este nuevo día que comenzó alas 7 de la mañana dándole gracias a Dios por otro día mas de vida y salud.Fui al el baño a hacer mi aseo personal para después ir a la cocina a desayunar Al terminar de hacer digestión a la comida. Regrese a la habitación y encendí mi PC para entrar en la plataforma Steemit horas después. Me puse a trabajar allí mismo en la PC, pero en la plataforma World of Warcraft.

image.png

En la tienda

Horas más tarde mi esposa me llamo para que fuera a la carnicería a comprar carne, y otras cositas más para preparar el almuerzo, fui rápidamente, al llegar ala tienda se me olvido que tipo de carne me había pedido mi esposa je, je, je, pero quise llevarle carne entera.

image.png

al regresar casa le entregue las cosas que ya había comprado y fui a la habitación a seguir trabajando

image.png

las carnes

Luego se fue la luz y apague el aire acondicionado y la PC para salirme para el patio, ya que dentro de la habitación ase mucha calor cuando se va la luz, mi compañera ya gracias a Dios estaba terminando de cocinar porque yo tenía hambre je, je, je almorzamos y descansamos un rato mientras llegaba la luz

image.png

Mi almuerzo

Horas más tarde de haber llegado la luz fui y me aliste para ir a la tienda a comprar unos panes para preparar la cena, al llegar la tienda había muchas colas, de personas, ya que cómo no había luz, las ellos también habían venido a comprar cuando me toco mi turno de entrar a la tienda compre todo lo que necesitaba y regrese a la casa

image.png

Mi cena

Horas más tarde de haber llegado la luz fui y me aliste para ir a la tienda a comprar unos panes para preparar la cena, al llegar la tienda había muchas colas, de personas, ya que cómo no había luz, las ellos también habían venido a comprar luego cuando me toco mi turno de entrar a la tienda compre todo lo que necesitaba y regrese a la casa. Y mi compañera preparó los panes y luego hizo café con leche y cenamos gracias a Dios

GRACIAS POR PASAR Y LEER DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

Mi logro 1

@ochoa

https://steemit.com/hive-172186/@ochoa/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

Sort:  

El gobierno es una vergüenza. Un país sin electricidad es como retroceder dos siglos.

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Hi, @ochoa,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hola 8A , lo de la electricidad nos tiene mal . La verdad que no es facil pasar 4 horas sin electricidad, lo bueno que fue en el dia y no en la noche.

Se ve delicioso el almuerzo.

Saludos y bendiciones!!

La verdad la electricidad si volvió . hábito diario amigo pero tenemos que darle gracias a Dios por lo bueno y la que nos pasa a diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61111.24
ETH 2687.89
USDT 1.00
SBD 2.61