THE DIARY GAME 04-05-2024 DIA DE ESTAR EN CASA Y MUY LLUVIOSO

in Comunidad Latina3 months ago (edited)

¡Querido Diario!...

image.png

Hoy me levanté a las 8:00 am dándole gracias a Dios por otro día más de vida y salud. Fui para el baño, a hacer mi aseo personal. Luego mi esposa me llamó para que desayunáramos Juntos.Después de haber desayunado. Regrese a mi habitación y encendí la PC para entrar en steemit, ya que tenía muchos comentarios que responder y votar en los posts de los otros usuarios, luego abrí en otra pestaña wow para empezar a trabajar

image.png

En mi habitación se escuchaba como si estuviera lloviendo y fui rápidamente haber Y sí, gracias a Dios, estaba lloviendo el calor últimamente, estaba muy fuerte y sé que cuando llueve se refresca un poco más, je, je, je. Horas después, mi esposa me avisó que el almuerzo ya estaba listo. Apagué el aire acondicionado porque hacía mucho frío y fui almorzar.

image.png

Al terminar de almorzar y de reposar, fui para afuera de la casa para mirar cómo estaba la calle, je, je, je, el clima estaba muy frío tambié

image.png

Ahora más tarde mi esposapreparo una galleta de harina de trigo para merendar y una taza de café. Al terminar de trabajar, puse una película en la PC para. Entretenerme un rato, pero no me di cuenta de que me había quedado dormido y no terminé de ver la película. Je, je, je cuando me desperté, la volví a regresar de nuevo

image.png

Cuando se terminó la película, apagué la PC y me acosté para terminar de dormir bien, je, je, je, ya que el ruido de la película no me dejaba dormir muy bien. Horas más tarde me levanté y fui a la cocina, a ayudar a mi esposa, a preparar la cena.

Mi logro 1

@ochoa

https://steemit.com/hive-172186/@ochoa/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

AMIG@S GRACIS POR PASAA Y LEER QUE IOS LOS BENDIGA A TODOS

Sort:  

¡Un día lluvioso es una buena excusa para jugar!

 3 months ago 

Hola amigo, fue un bien dia algo de lluvia siempre es agradable, a mi también en días de lluvia me da mucho sueño, se veía deliciosa esa merienda, saludos 👋

Loading...

Hi, @ochoa,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Que bueno que llovió amigo, asi se va un poco el calor, ojala que en Carupano llueva duro para que la tierra se refresque un rato, ya basta de tanta calor.

Saludos♥

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61111.24
ETH 2687.89
USDT 1.00
SBD 2.61