THE DIARY GAME 03-05-2024 DIA DE TRABAJO Y DE AYUDAR AMI AMIGO A INGRESAR A STEEMI

in Comunidad Latina3 months ago

¡Querido Diario!...

image.png

Hoy me levanté a las 8:00 am de la mañana, dándole gracias a Dios. Primeramente que todo por las bendiciones que nos brinda dada mañana fui al el baño para hacer mi aseo personal para luego ir a la cocina a desayunar. y tomarme mi taza de café jeje Después de haber desayunado y hacerle digestión a la comida regresé a la habitación y encendí mi laptop y entré en la plataforma steemit ,para responder unos comentarios y también votar en los post de otros usuarios Horas más tarde, mi esposa me llamó para avisarme que el almuerzo ya estaba listo

image.png

Al terminar de almorzar, reposé unos minutos y regresé a la habitación para empezar a trabajar en world of Warcraft mi amigo @elias me llamó por teléfono para avisarme que venía para mi casa, ya que lo estoy ayudando. Asesorarse más en la plataforma steemit

image.png

Sé que mi amigo @elias es muy inteligente y aplicado en lo que se propone hacer. Mi esposa también lo estuvo ayudando. Asesorarse mejor como agradecimiento de parte de mi amigo, nos invitó para su casa para darnos unas ricas panqueques. Jejejeje.

image.png

.
Más tarde decidimos regresar a casa ya, que era muy tarde. Y también tenía que seguir trabajando en world of Warcrft pero gracias a Dios pasamos un día muy feliz de compartir con mi amigó

Mi logro 1

@ochoa

https://steemit.com/hive-172186/@ochoa/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

ESTIMADOS AMIGOS DE ESTEEMIT GRACIAS POR PASAR Y LEER
QUE DIOS LOS BENDIGA

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 3 months ago 

Hola, amigo gusto en saludarte, recuerda que los post deben ser de al menos 300 palabras para poder ser válidos.

un abrazo, que estés bien.

Qué bueno que estés ayudando a tu amigo a ingresar en la plataforma una vez que aprenda será de gran bendición para su vida ya veremos sus publicaciones estaré atenta a seguirlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61111.24
ETH 2687.89
USDT 1.00
SBD 2.61