MI PUESTA DE LARGO PARA STEEMIT

in Comunidad Latina4 years ago
Hola, soy Nancy Romero, una mujer feliz. Un ser vivo en el planeta Tierra que vive persiguiendo sueños, saboreando retos, cargada de defectos y un par de virtudes: sincera y agradecida.

imagen.png

Me gusta viajar, leer, escribir, pintar y hacer fotografía. Amo el mar, los animales, las flores y aún más a mis amigos y sobrinos, mi familia. Disfruto la soledad, largos paseos en solitario, el silencio, la compañía de mi Luna Marina, las puestas de sol y de luna, las acampadas y caminar bajo la lluvia.

imagen.png

Creo firmemente en una energía universal que nos insufla la vida, con flexibilidad rige nuestros destinos, nos coloca junto a las personas y situaciones necesarias para apropiarnos del conocimiento que fortalece alma, mente y cuerpo. No sé su nombre.

He tenido la bendición de nacer en Venezuela y la mayor parte de mi vida ha transcurrido entre Ciudad Bolívar (Edo. Bolívar) y la Isla de Margarita (Edo. Nueva Esparta). Conozco mi país, doy gracias a la vida por haberme permitido recorrer gran parte de su territorio (hasta algunos confines), su historia y su cultura.

Me reconozco como una enamorada de la palabra y su ilimitado poder, desde mis ya lejanos días de la infancia. En consecuencia estudiosa de la Lengua Española, especialmente la lírica y sus orígenes, poseo formación docente en el área de Castellano y Literatura, Literatura Hispanoamericana (UDO) y Herencia Cultural Española (UC3M). Hace ya 14 años jubilada del Ministerio de Educación.

Unas tres semanas atrás, la amiga @milabp me comentó de Steemit, asome a mirar y me ha resultado sumamente interesante la posibilidad de compartir esas cosas que me gusta hacer, aprender de un montón de gente que brinda aquí su saber hacer, participar de retos y al son de disfrutar, también rentabilizar.

Gracias por permitirme llegar a ustedes. De corazón agradezco cuanto puedan dejarme conocer para crecer un poco cada día y sobre todo para superar cualquier novatada que haga.


Cámara Canon EOS 1100
Fotos de mi autoría, editadas en Power Point 2007



imagen.png

Sort:  

Hi, @nrvan28,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Para ser novata lo haces muy bien por lo menos ya tienes claro las norma de la comunidad, a medida que vaya viajando por el maravilloso mundo de steemit te ira gustando mas bienvenida.

 4 years ago 

Bienvenida hermana y amiga aprenderemos juntas y nos ayudaremos a navegar en el maravilloso mundo de steemit.

Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61