The Diary Game. Compartir de Fin de Año Escolar. 25/7/2024.

in Comunidad Latina12 days ago
Saludos queridos amigos de mi Comunidad Latina, se terminó un ciclo de experiencias, alegrías amigos, aprendizaje y anécdotas. Algo golpeado por la ineficiencia de algunos lideres pero bien llenito de amor y paciencia por los maestros a pesar estar menospreciados por reclamar un salario digno. Y a pesar de estos detalles, planifiqué conjuntamente con mis representantes un compartir diferente al de la escuela. Mi grupo tuvo un año escolar anterior con tres suplentes diferentes que al final del año no se supo quien firmó boletas, ni mucho menos quien evaluó sus dudosas competencias. Se merecían algo diferente y no se dijo mas.

WhatsApp Image 2024-07-27 at 5.56.43 PM (1).jpeg

Compartir

Fue un día genial para mis niños y sus padres, gracias a Dios tengo un grupo muy colaborador que me apoya en mis planes en beneficio de los muchachos, mis hijas fueron conmigo y me apoyaron al máximo en la ambientación y en la preparación de un excelente arroz tipo chino, full pollito y chuleta ahumada. La mami de Leonela como siempre con una rica torta marmoleada espectacular, bordeado con los nombres de los niños. Bellisima y sabrosa. Le estoy muy agradecida.

WhatsApp Image 2024-07-27 at 5.56.44 PM.jpeg

Pastel Marmoleado

Mi hija tan linda y colaboradora con su arroz para la hora del almuerzo, refrescos para todos helados, obleas, sanduches de atún con mayonesa, cotufas, chupetas, galletas, pastelitos, tequeños y perros calientes calienticos, hechos por el papi de Jesús. Estuvimos bendecidos con la variedad de alimentos para compartir.

WhatsApp Image 2024-07-26 at 11.06.23 PM.jpeg

Perros Calientes

Las abuelas y madres de los nos ayudando también y disfrutando de la música que llevó Samira en su teléfono, algunos jejenes empezaron hacer de las suyas y el repelente no se hizo esperar, lloviznó varias veces, pero ellos hicieron caso omiso a la garúa y siguieron divirtiéndose. Miren a Juan Eduardo ja ja jaja.

WhatsApp Image 2024-07-27 at 7.06.13 PM.jpeg

Diversión Total

Fue un día súper maravilloso para mis niños, nos quedamos en el espacio hasta las 5 de la tarde, cada quien fue retirándose en colitas con otros representantes, nosotros llevamos a su casa a los padres de Jesús porque tenían muchas cosas para cargar solos y además, estaba muy agradecida con el apoyo que me dieron hoy. Nos veremos muy pronto en septiembre mis niños.

WhatsApp Image 2024-07-27 at 7.02.24 PM.jpeg

Felices Vacaciones mis Amores

Gracias por visitar mi post.

Imágenes de mi propiedad tomadas con mi celular Tecno Spark para Comunidad Latina. 25/7/2024.

Sort:  
Loading...

Hi, @norlipa64,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 11 days ago 
Hola amiga, feliz y bendecida noche. Me alegra que tanto tú como los niños y representantes hayan disfrutado de una hermosa fiesta de fin de año escolar, bien merecida.

Es excelente cuando se cuenta con representantes tan colaboradores y abocados. Qué maravilloso pudiesen disfrutar de todos esos ricos alimentos que nos mencionas, en especial el arroz chino y los perros calientes.


Saludos, bendiciones y felices vacaciones.


 11 days ago 

Gracias amiga querida, si todo estuvo chévere a pesar de la lluvia, agradezco tu comentario para mi grupo. Besitos.

 11 days ago 

Hola amiga @norlipa64, maravilloso compartir, después de un año de clase, me encanta los compartir escolares, los niños muy contentos celebrando, los padres colaborando y sus hijas apoyando a su querida madre.

Muy bonito todo, bueno estamos en época de lluvia, así que a tomar bastante vitamina C, esos perros calientes se ven demasiado bueno, cuando hay compartir siempre los padres que tienen carro apoyan a los que no tiene, eso es familiaridad, muy bonito esos gestos.

Saludos.

 11 days ago 

Hola amiga que bueno que después de un año escolar bastante pesado se hayan tomado un tiempo de descanso y piscina, el arroz chino con pollo y chuletas es un plato exquisito y delicioso bueno para compartir entre un grupo de amigos, los mosquitos siempre atacan en todo momento el repelente nunca se hace esperar.

Saludos.

Saludos amiga, se ve que organizaron muy bien la despedida de fin de año escolar, los niños se divirtieron bastante y comieron, la torta esta muy bonita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47