Concurso Coti-amigo | Estos son mis temas de interés | por @nohe15

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Primera imagen de portada.jpg


Imagen propia realizada en Epik


¡Hola querida Comunidad Latina¡


En vista de las propuestas, la organización y postulación de los equipos de trabajo, el regreso de las cuentas curadoras y la oportunidad que nos ofrece el amigo @alejos7ven de darnos a conocer un poco más por medio de este concurso, en miras a futuras publicaciones y cuál es el área de nuestro interés en relación a los ítems aquí especificados propuestos en SteemiBlog sobre:


¿Qué me gustaría publicar en Steemit en los meses próximos?


Una de mis aspiraciones es ampliar mis conocimientos en tecnología y computación, y he aprendido en la plataforma Steemit a desenvolverme un poco a lo que blockchain se refiere y algunos otros términos informáticos, ya que les confieso que al iniciarme en Steemit partí de cero y me fue un poco difícil, pero gracias a muchas publicaciones referentes al tema donde los amigos steemians, con más experiencia en esta red, han compartido información que me ha ayudado a moverme dentro del sistema y aun así, reconozco que me falta mucho por aprender y agradezco nuevamente a todas esas manos amigas que comparten sus conocimientos con todos los neonatos recién llegados a este ecosistema con el propósito de que ellos también logren crecer y mejorar dentro de la plataforma. Creo que esta es un área importantísima para todos…

Ahora, entre todos los tópicos, ¿Qué me gustaría en un futuro postear aquí en #Steemit?, están las Artes, específicamente la música, la pintura y las manualidades, ya que a partir de los seis años y por iniciativa de mi madre comencé a estudiar música instrumental en la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Freites, donde fui instruida en aquel momento por el Profesor y Director Musical Javier Abi Hard y otros muchos maestros, entre ellos Marisol Luna y Barbara Stabilito. También en este tiempo, ingrese a formar parte del grupo de aprendices en la Casa de la Cultura, ubicada también aquí mismo en Anzoátegui-Venezuela, donde recibí clases de dibujo y pintura de la mano del Artista y Maestro Delfín Rondón, muy conocido en esta zona por muchas de sus obras artísticas. También me gusta el tema de la cocina, específicamente la repostería, estos son los temas que mas me llaman la atención.

En los actuales momentos he estado un poco distanciada de la red Steemit, (pero con planes de involucrarme mucho mas en el transcurso de este año), por el inicio de las actividades escolares, ya que estoy cursando el último año de educación diversificada, 5to año de bachillerato, y preparándome y con muchas expectativas para el inicio de mis estudios universitarios, con muchos proyectos para el futuro, y de todo corazón deseando que termine pronto lo de la pandemia.

Acompáñame un poco más para mostrarte algunas de mis publicaciones en #Steemit en días pasados, y si lo deseas sígueme aquí para conocer un poco mas de mí.


Carpetas decoradas.jpg


IMG_20210805_180119.jpg


Dibujo de autorretrato.jpg


Captura bebida choco-cereal imagen principal.png


Dar clic sobre la imagen.


Invito a participar a este interesante concurso a mis amigas @misseleva, @elipi11 y @doriscermeno27.

He aportado el 15% para @cotina.


Sort:  
 2 years ago 

!zen 50

Éxitos y bendiciones amiga se que te irá muy bien de ahora en mas.

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 450%

 2 years ago 

Gracias igual deseo y muchas bendiciones de lo alto.

 2 years ago 

Muchísimas gracias, una lluvia de bendiciones para todos en el equipo de Cotina, saludos,

Se ve muy interesante las publicaciones que realizarás, a mi me gusta mucho el arte, y si que hay muchas cosas nuevas que aprender en steemit sobre informática y computación. Saludos @nohe15

Sayōnara 👋😄.

 2 years ago 

Muchas gracias por visitarme y leer mi post, saludos y buen día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61293.86
ETH 2930.90
USDT 1.00
SBD 3.65