¡6to CONCURSO DE ARTES PLÁSTICAS! | Dibujando Autorretrato| por @nohe15

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Saludos a todos los amigos de la plataforma #Steemit, a los miembros de la comunidad #Scout, en especial a amiga @alejartist. Encantada de poder participar en este 6to Concurso De Artes Plásticas en donde he asumido el reto de Autorretratarme y poder de esta manea compartir con ustedes esta gran experiencia, adquirir nuevas habilidades y desarrollar destrezas en el dibujo y pintura.



imagen principal.png


En esta ocasión estaré compartiendo el paso a paso y materiales que utilicé para realizar mi autorretrato, un poco complicado ya que me estoy iniciando en esta arte, pero me gusta el enfrentar los desafíos.


Materiales


• Hoja de papel tamaño carta
• Sacapunta
• Borrador
• Lápiz 6B y 2B



Pasos

Paso 1: Lo primero que comencé fue el boceto, dibuje líneas suaves para hacer los ojos al nivel de la oreja, la nariz y boca, luego hombros y cabello y después la mano.


PASO 1.png


Paso 2: Después de haber culminado de realizar el boceto comencé a realizar las sombras y a difuminar un poco la mano, la camisa y las sombras de cuello.


PASO 2.png


Paso 3: Luego de haber terminado las sombras de la camisa, la mano y el cuello, comencé a difuminar la sombra de la cara, me dedique un poco más con nariz, boca y sobretodo con los ojos y cerré con la iluminación del rostro y me dedique un poco más al cabello.


PASO 3.png


Y me quedo así



PASO 4.jpg



Espero que les guste



IMG_20210930_155728_HDR.jpg



Gracias por leer mi pots.


Sort:  

es muy bueno aprender nuevas destrezas en el dibujo y en la pintura! Sigue así, muy lindo tu autorretrato, saludos! ☺️

Perseverar hasta el final y lograr los objetivos, Dios te bendiga Preciosa, Saludos y bendiciones @nohe15...

 3 years ago 

Una excelente participación amiga @nohe15, gracias por tu participación, tienes buena técnica, y por lo que veo dominas muchos aspectos del dibujo, se nota que tienes práctica.
Te felicito por tu esfuerzo en este concurso.

Participación #07

Saludos y colores.

 3 years ago 

Si aquí en mi pueblo desde muy chiquita a los 6 años mi mama me puso en una escuela de artes manuales y en música, me enseño mecanografía en mi computadora, saludos y gracias amiga @alejartist.

 3 years ago 

Hola amiga muy buena participación, te recuerdo el aporte del 10% para el crecimiento de la comunidad, saludos.

 3 years ago (edited)

Hola amiga discúlpame se me paso, y volví para editar y ya no me da la opción , para la proxima estoy mas pendiente, gracias...

 3 years ago 

Hola sobri te felicito te quedo espectacular, sigue asi mejorando tus destrezas y técnicas...suerte

 3 years ago 

Gracia tía, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga @nohe15, te felicito por que tu post es muy lindo y tu dibujo muy bueno, sin embargo, en las nomas del concurso se establece que se debe programar la recompensa del 20 % hacia la comunidad y lamentablemente no lo hiciste, por esta razón y con mucha pena debo hacer una fe de errata para darle el premio al siguiente concursante.
Trata de estar atenta a los requerimientos del concurso, de todas formas me disculpo por que fue mi responsabilidad el no haber chequeado que así fuera.

Suerte para la próxima.
Si puedes devolver el premio te agradecería y te tomaré en cuenta en el próximo concurso ya que tu participación promete ser interesante.
Nuevamente disculpa.
Que esto no te detenga, que te dé mayor fuerza para trabajar más arduamente.

Gracias.
Saludos y colores

 3 years ago 

Hola amiga @alejartist, me disculpo porque se me paso por alto hacer el aporte correspondiente a la comunidad no fue mi intención, yo ya lo había notificado a la cuenta curadora de SCOUT, era de suponerse que probablemente no me seleccionaras por esta misma razón, ahora hay un detalle no tengo ni se como devolver los 3 STEEM. ¡Me disculpo! ...

 3 years ago 

hola amiga @alejartist, gracias a Dios ya conseguí los 3000 steem y te los transferí hoy 09-10-21 aqui te dejo unos capture, saludos...

tranferencia a alejartist en scouts1.png


tranferencia a alejartist en scouts.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48