The diary game📝// Temporada III// Una mejor vida con steemit// 29-08-2021//Mi huerto productivo, día de visitar a mi suegro👴,arreglar el aire de mi abuela👵y compartir un rico almuerzo con mi madre😘

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Querido diario📝

Mi día comenzó a las 8:00 realice mi aseo personal y fui a realizar el desayuno, ya mi esposo se había levantado ya que quedamos de ir a visitar a mi suegro, mientras yo cocinaba el estaba en el huerto ya hay varias matas que estaban listas para cosecharse, la verdad doy gracias a Dios por el suelo tan fértil queme ha dado.

IMG-20210829-WA0035.jpg

Mi esposo y yo en el huerto// @noelisdc// Ciudad Bolívar-Venezuela

IMG_20210830_201619_.jpg

Mi huerto productivo// @noelisdc// Ciudad Bolívar-Venezuela

Después de desayunar salimos para la casa de mi suegro👴, allí nos quedamos un rato hablando con el ya que teníamos días sin verlo porque estaba pasando unos días en Puerto Ordaz en casa de mi cuñada y los niños aprovecharon a jugar un rato en ese patio tan grande.

IMG-20210829-WA0040.jpg

Mi suegro y sus nietos// @noelisdc// Ciudad Bolívar-Venezuela

IMG-20210829-WA0042.jpg

Los niños jugando// @noelisdc// Ciudad Bolívar-Venezuela

Luego regresamos a la casa y nos fuimos donde mi abuela 👵para que mi esposo le arreglara el aire, mi viejita tenia meses sufriendo del calor, hasta una escara le salió, gracias a Dios por fin tiene aire acondicionado y podrá descansar mejor.

IMG_20210830_201940_.jpg

Reparando el aire acondicionado a mi abuela// @noelisdc// Ciudad Bolívar-Venezuela

Se hicieron la 1 de la tarde y mi madre nos había invitado a comer una rica sopa, nos dimos una ducha🚿 y luego sali a la casa de mi mamá, así que hoy almorze la comida mas deliciosa del mundo... La de mi mamá😘😘.

IMG-20210829-WA0004.jpg

Almorzando en casa de mi madre// @noelisdc// Ciudad Bolívar-Venezuela

Luego regrese a la casa para reposar 💤un rato, estábamos super cansados ya que habíamos pasado toda la mañana en la calle, dormí como hasta las 6 de tarde, me levante he hice la cena.

IMG-20210829-WA0015.jpg

Mi cena// @noelisdc// Ciudad Bolívar-Venezuela

Después de cenar nos acostamos y mientras yo estaba en mi plataforma💻 visitando algunos post mi hija jugaba con su papá a que ella era su mamá ....jajaja querido diario se veían tan cómicos, pero ellos son felices y se divierten mucho jugando.

IMG_20210830_201830_.jpg

Mi hija jugando con su papá// @noelisdc// Ciudad Bolívar-Venezuela

Bueno querido amigo así fue mi acontecer del día de ayer, nos vemos otro día.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Si quieres conocer mas de mi te invito a visualizar mi presentación 👉 Por aquí

las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Logic L61.

Esta publicación está configurada con el 20% a favor de @cotina para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad.

IMG-20210609-WA0029.jpg

IMG-20210609-WA0026.jpg

1622941239478.gif

Sort:  
 3 years ago 

Compartido en twitter

IMG_20210830_214005.jpg

 3 years ago 

El que solucionara lo del aire es buena noticia, bendiciones

 3 years ago 

Gracias @kitykat por la visita!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 
Excelente publicación amiga @noelisdc, me encanta tu huerto, que bellos plátanos🍌.
 3 years ago (edited)

Gracias amiga, si esta vez casi todas las matas tiene racimo. Gracias por tu visita!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Loading...
 3 years ago 

Que linda cosecha noe de verdad que tienes una tierra muy fértil y porque será que la mejor comida del mundo es la de nuestras madres, verdad? jajaja una bendición tenerlas aun a nuestro lado. Saludos

 3 years ago 

Si amiga las madres cocinan demasiado rico,gracias por tu visita😆

PicsArt_07-31-06.08.59.png

que bella familia amiga 🧡.

 3 years ago 

Gracias amigo😄

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Que bien ! que lograron reparar el aire acondicionado. Fue un maravilloso día.

 3 years ago 

Gracias amiga por la visita!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Gracias amiga por el apoyo😄

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64956.33
ETH 3456.79
USDT 1.00
SBD 2.55