The diary game/ Temporada III/ Una mejor vida con steemit/16-09-2021/ Día de cosecha y de preparar un proyecto para Seemit

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Querido diario📝

Hoy desperte como todos los días a las 5:00 am, agradeci a Dios por este nuevo amanecer, realice mi aseo personal y fui hacer el desayuno y el almuerzo para mi familia ya que mi esposo tenia que ir a trabajar, mientras terminaba de cocinar salí a sacar a las mascotas y a revisar el huerto, en el observe que hay un racimo que esta listo para se cosechado.

IMG-20210908-WA0022.jpg

Los plátanos listos para cosechar/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

No pude quedarme mucho tiempo allí porque..... Bueno.... Se me estaba quemando la comida, así que salí corriendo🏃 a atenderle y ver que podía salvar😂 gracias a Dios no fue mucho lo que se quemó😆 . serví la comida y al rato se fue mi esposo a trabajar.

IMG-20210917-WA0001.jpg

La comida de mi esposo/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Ahora si ya sin preocupaciones de comida, salí a revisar el huerto con tranquilidad, es que me emociona mucho ver las matas cargadas de frutos y mientras revisaba me tomaba un delicioso cafecito☕ y pensaba 😮 esa mata fue pichirre dio poquitos plátanos😂

IMG-20210917-WA0016.jpg

Revisando el huerto y tomando cafe/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

También revise mis hermosos cactus 🌵 y estoy viendo que cada día tienen mas hijitos, 😕 tengo que buscar unos envases para transplantarlos.

IMG-20210917-WA0020.jpg

Mis cactus consentidos/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Después de pasar la respectiva revista a las maticas me fui a trabajar en un proyecto que tenemos pensado hacerlo en estos días, así que luego te estaré platicando de esto diario.

IMG_20210917_134732.jpg

trabajando en un proyecto/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Como a las 10:00 me levante de la mesa a darme un baño🚿 porque no se que es lo que pasa el sol 🌞esta mas cerca de la tierra, la verdad es que el calor😰 estaba tremendo. Al rato llega mi princesa Amy para que le pintara el logo de #comunidadlatina en su camisa, así que bueno como es la consentida de la tía me puse a pintarlo.

IMG-20210917-WA0015.jpg

Pintando la camisa de Amy/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Fue rápido el proceso de pintar el logo, así que al terminar me fui a darle una vuelta a mi abuela allí me quede como hasta las 2:00 pm, luego me dispuse a regresar a la casa porque la verdad no soportaba el calor😰 llegue super sudada, sera que estoy menopáusica 😮 o Ciudad Bolívar se esta prendiendo???. Llegue calentando el almuerzo

IMG-20210917-WA0034.jpg

Mi almuerzo/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Después de comer nos acostamos a reposar un rato y como a las 4:00pm me di un baño... De nuevo.... porque el calor era tremendo ni el aire acondicionado enfriaba, al rato llego mi esposo y me dijo para cortar el racimo de plátano que ya estaba listo para cosechar, bueno fuimos al huerto y al verlo nos preguntamos ¿y como hacemos para bajarlo de allí, está muy alto😦

IMG-20210917-WA0006.jpg

Pensando como cortar el racimo/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Bueno como pudimos empezamos a cortar la mata, fue tan cómico porque comenzamos cortando poco a poco el tronco para que bajara el resto de la mata y no dañar el racimo menos mal que en ese momento había llegado mi hermana @thairisdc y nos ayudo

IMG_20210917_133127_.jpg

Cortando la mata/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

IMG-20210917-WA0002.jpg

El resultado final/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

El resto de la tarde fue de ver pelis y de revisar Steemit, menos mal mi esposo había traído unos panes para cenar con cafe. Bueno querido diario nos vemos otro día para contarte mis vivencias.

IMG-20210609-WA0029.jpg

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Si quieres conocer mas de mi te invito a visualizar mi presentación 👉 Por aquí

las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Logic L61.

Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @cotina para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad.

IMG-20210609-WA0029.jpg

IMG-20210609-WA0026.jpg

1622941239478.gif

Sort:  
 3 years ago 

Excelente día. Muchas bendiciones.

 3 years ago 

Compartido en twitter

IMG_20210917_152245.jpg

 3 years ago 

Que bueno es cuando cosechas algo en el patio o fondo de tu casa amiga, felicidades, nunca había visto una mata de plátano🤷 solo topocho o cambur manzano

 3 years ago 

Si amiga gracia a Dios tenemos un suelo muy fértil y se dan muy hermosos los plátanos.
Gracias por la visita!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Que bueno amiga, me alegro😊 feliz día

 3 years ago 

Gracias amiga!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Buena cosecha amiga, y lo mejor cosechado en casa. Felicitaciones.

 3 years ago 

Gracias amiga!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Amigaa que cosecha mas buena..!! Esos cactus se ven hermosos!! Exitos amiga

 3 years ago 

Gracias amigo!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Buena cosecha 🙏

 3 years ago 

Gracias amiga!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Que racimo tan bello. Es cierto lo del calor. Parece que nos estamos que.ando vivos por el calor. Un abrazo

 3 years ago 

Excelente tu dia gracias por compartirlo con nosotros

 3 years ago 

Gracias a ti por visitar amiga!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 
Nada mejor que un fruto cultivado en casa amiga @noelisdc. Excelente 👍🏻🍌
 3 years ago 

Muy cierto amiga, gracias por la visita!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63607.06
ETH 3476.25
USDT 1.00
SBD 2.51