The diary game📝/ Temporada III/Una mejor vida con Steemit/10-09-2021/ Dia de entregar bendiciones con los Discípulos de Emaús y @teammango, tarde de adornar una torta🍰

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Querido diario📝

Hola mi amigo estoy impaciente por contarte mi día de ayer.

IMG_20210911_141916_.jpg

Mi día empezó a las 5:00 am, agradecí a Dios por este nuevo día, realice mi aseo personal y fui a hacer el desayuno para mi familia y adelantar el almuerzo ya que ese día me tocaba ir con el equipo de@teammango a repartir bendiciones.

IMG-20210911-WA0042.jpg

Cocinando el almuerzo/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Mi esposo desayunó y se fue, ya que debía estar temprano en Puerto Ordaz debido a que sería condecorado por sus 10 años de servicio en la empresa, después de despedirlo termine el desayuno de los niños los cuales se quedarían al cuidado de su tía, me dispuse a desayunar y a dejar todo limpio antes de irme.

IMG-20210910-WA0006.jpg

Desayunando para empezar mi jornada/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

A las 8:00 am me dispuse a salir de mi casa para ir a encontrarme con @lusequera e irnos juntas al punto de encuentro, gracias a Dios un vecino de @lusequera nos dio la cola hasta el sitio donde íbamos a esperar al resto del equipo.

IMG-20210910-WA0003.jpg

Saliendo al punto de encuentro/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Fuimos las primeras en llegar al sitio pero no paso mucho tiempo cuando empezaron a llegar los muchachos de los discípulos de Emaús y @teammango.

IMG-20210910-WA0010.jpg

Llegando al punto de encuentro/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Listo todo el grupo hicimos la oración de inicio y partimos a recorrer el sector de Jerusalem, en el se repartirían arepas para los niños y acianos de la comunidad y 2 bolsas de comidas a dos hogares en el que habían niños con discapacidad motora, que bonito es poder ayudar a estas personas que de una u otra forma necesitan este tipo de apoyo y hacerlo de una manera desinteresada reconforta el alma y las ganas de seguir apoyándolos, sobre todo en este tiempo en donde los que mas sufren son los niños y los ancianos.

IMG-20210911-WA0000.jpg

Entregándole su arepita a esta familia/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

La primera bolsa de comida fue entregada a una adolescente que vive en una casita muy humilde con sus padres, como lo dije antes ella tiene discapacidad motora, me rompió el corazón verla así en ese lugar, pero me lleno de fe y esperanza su espíritu, porque tan solo su manera de ser y de dar las gracias iluminaba aquel humilde lugar.

IMG-20210911-WA0001.jpg

Una niña con un espiritu muy lindo/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

La segunda bolsa se entrego en a otra familia muy humilde donde había un niño de 5 años también con la misma discapacidad, el vive con su hermano y primos los cuales están al cuidado de su abuela, la señora dice que tiene mas de dos años que no tiene contacto con la madre del niño, esta abuelita se ha hecho cargo de sus nietos ella sola, Dios es grande y con esta pequeña bendición se que alivianará un poco su carga.

IMG-20210911-WA0002.jpg

Segunda bolsa entregada a esta abuelita/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

IMG-20210911-WA0003.jpg

Su inocencia cautiva/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Al culminar nuestra jornada en ese sector hicimos la oración de despedida y cada quien regreso a su casa, lleno bendiciones y agradecimientos de las personas del sector. Al llegar me esperaban mis niños muy emocionados porque ya estaba en casa, repose un rato y después me di una ducha, luego calenté el almuerzo, comimos y me acosté un rato.

IMG-20210910-WA0019.jpg

Mi almuerzo/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Como a las 3:00 pm llegó una vecina para que le hiciera el favor de adornarle una torta a su mamá, con gusto le dije que si ya que es una abuelita que quiere mucho a mis niños y que días atrás había estado quebrantadita de salud, procedí hacer el glaseado y a adornar la torta y a la media hora ya estaba lista para entregar.

IMG-20210910-WA0026.jpg

Lista la torta/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Su nieta llego a las 5:00 y procedi a entregar la torta, espero que la haya disfrutado y que Dios le regale muchísimos años de vida.

IMG-20210910-WA0025.jpg

Pedido entregado/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

A la hora hice la cena, luego de cenar nos acostamos, mientras los niños veían tv yo apreveché a meterme en mi plataforma favorita a visitar algunos post.

IMG-20210902-WA0000.jpg

Cenando/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Bueno querido diario así estuvo mi diario de lleno de bendiciones.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Si quieres conocer mas de mi te invito a visualizar mi presentación 👉 Por aquí

las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Logic L61.

Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @cotina para el fortalecimiento de la plataforma y 10% @teammango para continuar con su hermosa labor

IMG-20210609-WA0029.jpg

IMG-20210609-WA0026.jpg

1622941239478.gif

Sort:  
 3 years ago 

Publicado en twitter

IMG_20210911_192600.jpg

Bonita labor amiga..

 3 years ago 

Gracias amiga!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Dios bendiga la hermosa labor que estas realizando. Recibiras recompensa por ello. Bendiciones
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Amén amiga, gracias😊!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Felicitaciones por la misión realizada

 3 years ago 

Gracias amiga😊

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Hola, así es ,está labor nos anima a seguir apoyando a los que están más afectados por la situación y más si hay niños con discapacidad.
Y la decoración te quedó muy bien.
Saludos!!!!!!

 3 years ago 

Es muy lindo amiga esto solo nos impulsa a seguir adelante. Gracias amiga no es que soy una experta en decoración pero hago el intento!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Hi, @noelisdc,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

thanks for the support!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

La torta quedó bella amiga.

 3 years ago 

Gracias amiga, no soy profesional pero hago el intento!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Una hermosa labor amiga.

 3 years ago 

Gracias amiga!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por el apoyo!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Te amo esposa

 3 years ago 

Gracias mi vida yo igual😍

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 63642.78
ETH 3447.94
USDT 1.00
SBD 2.49