The Diary Game 📝// Temporada III// 21-07-2021// Día de inscripción escolar👦👧

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Querido Diario.

PicsArt_07-21-10.10.01.jpg
Imagen creada en PicsArt

Hoy desperté a las 4:00 am, super temprano pues mi esposo tenia que ir al trabajo, realice mi aseo personal y fui a cocinar el desayuno y el almuerzo ya que el se lleva todo listo porque trabaja 24 horas.

IMG-20210719-WA0011.jpg
Desayuno y almuerzo para mi esposo/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

Termine a las 5:40 am de cocinarle a mi esposo y me acosté de nuevo un rato hasta que se hicieron las 6:30 am, me levante y monte hacer unos bollitos para mi y para los niños, mientras me daba una ducha🚿 ya que tenia que salir a inscribirlos en el colegio.

IMG_20210718_094712.jpg
Mi desayuno/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

Después de desayunar y arreglar un poco la casa, deje a los niños con mi mamá y me dispuse a salir al colegio.

IMG-20210720-WA0001.jpg
Saliendo de casa/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

Primero llegue a la escuela de mi hijo de 8 años, que fue promovido al tercer grado y fui a formalizar su inscripción, no había muchos representantes esperando así que fue rápido.

IMG-20210720-WA0002.jpg
Con la maestra de mi hijo/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

Luego fui a la escuela de mi hija, queda muy cerca, detrás de la escuela de mi hijo (no camine tanto😄) allí también fue rápido, fui a la dirección y formalice la inscripción de mi niña en el tercer nivel, bueno no tarde mucho.... pero me quede hablando un rato con mi super directora @ludovin1 😀.

IMG-20210720-WA0000.jpg
Con mi super directora/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Se hicieron las 11:30, regrese a la casa de mi mamá, ella habia adelantado el almuerzo. Mientras estaba lista la comida nos dimos una refrescante ducha 🚿 para luego sentarnos a comer.

IMG-20210720-WA0004.jpg
Mi almuerzo/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

Al terminar de almorzar regresamos a la casa, yo vivo detrás de la casa de mi mamá así que solo caminamos unos pasos, llegamos a casa y nos acostamos a descansar un rato💤.

Nos levantamos a las 5:00 pm y me puse a revisar la plataforma, visite algunos post (comentar y votar), luego me levante hacer la cena y adivinen que.... Volví a cocinar bollo porque los niños querían comer lo mismo que el desayuno y bueno son 2 contra una.

IMG-20210721-WA0003.jpg
Mi cena/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

Finalmente después de cenar me acosté con mis niños, mientras ellos veían comiquita yo estoy aquí contandoté mi dia querido amigo.

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Si quieres conocer mas de mi te invito a visualizar mi publicación 👉 (Por aquí)[https://steemit.com/hive-172186/@noelisdc/logro-1-mi-presentacion-y-primer-post]

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Logic L61

Esta publicación esta configurada con el 15% a favor de @cotina

IMG_20210718_222550.jpg

IMG-20210609-WA0032.jpg

IMG-20210609-WA0026.jpg

1622941239478.gif

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Mil gracias por el apoyo 😃!!

 3 years ago 

Muy productivo su dia, y que deliciosas comidas. Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga!!!

 3 years ago 

Eso es muy común, cuando salimos a inscribir quedarnos conversando ya sea con los docentes o con otros representantes. Bueno cuando yo inscribía. 🤭 Ya me dieron ganas de comer con esos deliciosos platos que nos muestras. 😋

 3 years ago 

Jajaja si verdad pero yo me quedo todo el tiempo asi no sea inscripciones amiga, gracias a Dios me la llevo bien con todo el personal del colegio. Saludos!!

PicsArt_07-22-03.07.09.png

 3 years ago 

Mujer!!!! Listo con los chamos! que increíble como crecen. No nos damos cuenta y ya van siendo promovidos de grado. Dentro de poco: el liceo jajajajaja Felicidades. Se de tu constancia para atender a tus chamos!

 3 years ago 

Si amiga ya pasaron de grado a pesar de la pandemia todo salio bien. Saludos!!!

PicsArt_07-22-03.07.09.png

 3 years ago 

Excelente día... felicidades a tus niños por sus logros.

 3 years ago 

Gracias amiga!!

PicsArt_07-22-03.07.09.png

 3 years ago 

Que bien que ya saliste de las inscripciones, asegurando el avance educativo de tus niños, y es típico conversar sin ver la hora, 😝. Saludos muchos éxitos!!!!!

 3 years ago 

Jajaja si amiga pero yo me quedo hablando así no sea inscripción!!! Saludos

PicsArt_07-22-03.07.09.png

Hi, @noelisdc,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

thanks for the support!!✋

This is a catch-up vote for the Achievement 1 and Achievement 5-1 post

 3 years ago 

thanks friend!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34