The diary game📝// Temporada III// 19-08-2021//El huerto creciendo 🌿y recibiendo a una nueva mascota

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hoy desperté agradeciéndole a Dios por este nuevo día, realice mi aseo personal e hice el desayuno para mi familia, después de desayunar revise mi huerto ya que tengo varias matas de topocho y plátano que han cargado.

_20210819_204414.JPG

El topocho creciendo/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

Luego me puse a trasplantar un cactus que estaba en un envase muy pequeño y le hacia falta espacio para desarrollarse.

IMG_20210819_222026_.jpg

Trasplantando el cactus/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

Después fui a ver como amanecieron los gatitos y cuando los llame la primera que salio a saludarme fue la pequeña Pelusa 😻 que grandes y hermosos están.

IMG_20210803_151626.jpg

La linda Pelusa saludando/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

Al rato llego mi princesa Amy y aproveche para tomarle algunas fotos, tan linda mi niña😍.

IMG_20210819_220453_.jpg

Mi pequeña Amy/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

Se hicieron las 12 y llegó la hora de hacer el almuerzo... Mientras estaba el almuerzo aproveche para duchar 🚿 a los los niños y también darme un refrescante baño🛀... Al terminar ya la comida estaba lista así que almorzamos y nos acostamos un rato a descansar💤.

IMG_20210819_131003.jpg

Mi almuerzo/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

A las 5:00 pm nos levantamos y salimos al frente de la casa para que los niños jugaran un rato.

IMG-20210813-WA0008.jpg

Los niños contentos de salir afuera/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

Luego llegó mi sobrina con una nueva mascota, una compañera para Teodora🐢 ...tan linda.... los niños la nombraron Merlia (no se de donde sacaron este nombre pero la regla es que los niños le pongan los nombres a las mascotas😯).

IMG-20210813-WA0005.jpg

Selfi con Merlia/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

IMG-20210813-WA0007.jpg

Merlia y Teodora/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

Mientras los niños se quedaban con su papá jugando yo aproveche para ir a visitar un rato a mi abuela.

IMG-20210813-WA0011.jpg

Saliendo a visitar a mi abuela/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

Al regresar me conseguí con esta princesa ayudando a su padre hacer la cena, mientras ellos cocinaban yo entraba en mi plataforma 💻de Steemit para hacer mi publicación y aproveche para visitar algunos post (votar, comentar y resteemear).

IMG-20210813-WA0015.jpg

Mi niña ayudando a papá hacer la cena/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

Bueno querido diario así estuvo mi día de hoy.

IMG-20210609-WA0029.jpg

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Si quieres conocer mas de mi te invito a visualizar mi publicación 👉 Por aquí

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Logic L61

Esta publicación esta configurada con el 20% a favor de @cotina

IMG-20210609-WA0032.jpg

IMG-20210609-WA0026.jpg

1622941239478.gif

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que tengas tus racimos de plátano y topocho.
A primera instancia cuando ví la foto de la pequeña Ami, pensé que era una muñeca jejejeje, está hermosa.
Saludos

 3 years ago (edited)

Gracias amiga, si mi princesa esta cada día mas hermosa y sabionda 😍😍 gracias por la visita!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Compartido en twiter

IMG_20210819_232024.jpg

 3 years ago 

Hola @noelisdc dios bendiga tu huerto tienes una gran bendición, y si los niños se les ocurren unas cosas que quedamos sorprendidos pero bueno son nuestra bendición.. saludos

 3 years ago 

Hola amigo, si gracias a Dios hemos sido bendecidos casi todas las matas tienen un racimo, bueno a los niños se les ocurren unas cosas que como tu dices a veces nos sorprenden. Gracias por tu visita!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Hola. Que bendición noelis tus matas de topocho y plátano. Yo tengo un cactus como el tuyo es de lo mas lindo. No me gustan las tortugas pero amo a los gatos tengo uno de mascota y tu bb pelusa es de lo mas tierna, así se llamaba mi primera gata. un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga el huerto ha estado creciendo gracias a Dios, Pelusa es una gatita muy Dulce ya esta en proceso de adopción al igual que sus otros hermanitos, que bueno que también colecciones cactus yo no puedo ver uno distinto porque ya lo quiero😍. Gracias por la visita!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Hola amigo , excelente publicación gusto mucho . te invito a formar parte de mi nueva comunidad llamada Comunidad Venezolana , Puedes publicar lo que deses siempre y cuando no uncumplas la reglas. únete crezcamos juntos en steemit. seria de mucha ayuda que te unieras y realizaras publicaciones diariamente , saludos y bendiciones para ti. y su deseas aportar tu granito de arena sera bien recibido con el corazon.

photoCollageMaker_20210815_173407800.jpg

LINK DE NUESTRA COMUNIDAD

 3 years ago 

Hola amigo gracias, para mi es un placer formar parte de tu comunidad, gracias por la invitación!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 460%

 3 years ago 

Gracias Alej por el apoyo😀

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Ay amiga, esa cosecha ya va a estar. Que bonito tu cactus y pues bienvenida merlia(es lindo nombre).

 3 years ago 

Si amiga ya casi esta lista pronto comeremos tostón, Merlia es ta chiquita y hermosa 😍 gracias por la visita!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

El que tiene plantaciones de cambur o plátano bendecido es jaja hace poco tuve un cactus pequeño pero murió, se llamo gru creo que le puse mucha agua.

 3 years ago 

Gracias amiga😂 a lo mejor murio por eso debes colocarle agua 1 vez a la semana y colocarlo en una parte donde le de el sol ese es mi consejo para el próximo cactus que tengas😀

 3 years ago 

Ya lo creo Noelis jaja gracias por el consejo. Feliz sábado.

 3 years ago 

"Merlia" es un excelente nombre, los niños son muy originales para poner nombres a las mascotas, mi nieta le escogió el nombre a la tortuguitas de la casa.

 3 years ago 

Hola amiga en mi casa los que le colocan los nombres a las mascotas son los niños ellos tienen una imaginación enorme. Gracias por la visita!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Que dia tan variado en compañía de tus mascotas, tu cosecha y de tu bella Amy. ¡Qué bendición tan grande, amiga @noelisdc !.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

 3 years ago 

Gracias amiga por tu visita!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46