The diary game/ Temporada 3/ betterlife/30-09-2021/ Día de ir a la reunión de padres y representantes en la escuela de mi hijo

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis queridos amigos steemians por aquí les traigo mi diario del día 30/09/2021 espero les guste.

Mi día comenzó a las 5:45 am, agradecí a Dios por este día, hice el desayuno para toda mi familia ya que mi esposo tenía que ir a trabajar y yo tenia la reunión de padres y representantes, deje a mis niños al cuidado de mi mamá y me fui a la escuela de mi niño.

IMG-20210902-WA0004.jpg

Dejando a mis niños en casa de mi mamá/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Llegue a la escuela y nos sentaron en la cancha techada, al rato empezaron la reunión en donde se trató como punto principal el inicio del año escolar de manera presencial, no te voy a mentir que esta decisión me da mucho miedo porque los casos de covid han aumentado en los últimos días y la mayoría de las personas no están vacunados.

IMG-20210930-WA0010.jpg

En la reunión de padres y representantes/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Bueno la propuesta que nos tenían los maestros era la siguiente; en la semana flexible los niños asistirán dos veces a la semana, dos horas por día a recibir clase en grupos de 10 niños, osea el primer grupo asistirá los lunes y miércoles y el segundo grupo los martes y jueves y en la semana radical no asistirán los niños pero les mandarán actividades para realizarlas en casa, también se trató el tema de la bioseguridad de los niños, ellos deben llevar su frasquito con alcohol o antibacterial, el tapabocas y su agua. Los maestros expresaron su preocupación porque los niños llevan mucho tiempo sin recibir clases y es por eso se tomo esta decisión, ok esta bien tienen razón los niños deben prepararse si queremos sacar adelante este hermoso país, con miedo los padres accedimos por el futuro de nuestros hijos.

IMG-20210930-WA0009.jpg

Las maestras presentándose a los representantes/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Al terminar la reunión regrese a mi casa no antes sin pasar por donde mi mamá a buscar a mis niños, monte el almuerzo y mientras estaba la comida aproveche a bañar a los niños y a ducharme yo.

IMG_20210928_134513.jpg

Mi almuerzo/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Después de comer nos acostamos un rato a descansar y como a las 5:00 pm mi hermana @thairisdc me llamó para que la acompañara a la bodega y como también tenia que comprar algunas cosas accedí a ir, pase por casa de mi mamá buscándola y nos fuimos.

IMG-20210930-WA0006.jpg

Saliendo a la bodega/ foto cortesía de @thairisdc/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Al regresar me quede un rato hablando con mi mamá y mi hermana, también para que mis hijos jugaran con sus primitos.

IMG-20210930-WA0004.jpg

Hablando un rato con mi madre y mi hermana/ foto cortesía de @thairisdc/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Luego regrese a la casa para hacer la cena, comimos y después nos acostamos a ver la tv en familia. Bueno mi querido diario así estuvo mi dia nos vemos en otro post.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Si quieres conocer mas de mi te invito a visualizar mi presentación 👉 Por aquí

las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Logic L61. Y unas cortesía de mi hermana @thsirisdc

Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @cotina para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad.

IMG-20210609-WA0029.jpg

IMG-20210609-WA0026.jpg

1622941239478.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita @noelisdc hoy en día ese es el temor tanto de padres como representantes pero es el deber ser, eso es muy lindo cuando uno comparte con sus seres queridos son momentos que se llevean y siempre se recordaran, que estes bien.

Feliz noche.

#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

Hola amiga siempre va a ser el temor como madre uno no quiere que sus hijos pasen por esa situación, pero también hay que pensar en su educación. Compartir en familia siempre es lo mejor. Gracias por tu visita!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Asi es amiguita, saludos para ti.😊

#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

IMG_20211003_190630.jpg

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 360%

 3 years ago 

Gracias amigo por el apoyo!!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Saludos amiga, este tema de los niños y la escuela nos tiene a muchos atentos. Yo inscribi a mi hija, pero yo a ella la enseño en casa. Los casos en niños han aumentado. Pero la educacion no es negociable.

Que bueno que despues pudiste reunirte con tu mama y tu hermana, esos momentos son muy relajantes cuando contemplamos que nuestra familia se encuentra bien.

BENDICIONES

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, es muy preocupante para uno como padre, los niños son nuestros tesoros mas preciados. Lo mejor de este mundo es el compartir con la familia. Gracias por la visita!!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Hola amiga el temor lo tenemos todos, llevar a nuestros niños al colegio es 🤯🤯 con el temor de que puedan contagiarse y en mi caso recibir a niños y cuidar y velar por su salud.... es muy difícil pero Dios nos acompañe en esta tarea... confio que todo saldra bien cuidándonos con responsabilidad. Un abrazo

 3 years ago 

Amen Dios los proteja tanto a los niños como a los maestros, amiga todo sea para bien de nuestros niños. Gracias por visitar

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Si como tú estamos muchas madres...a la expectativa de quién será la maestra de nuestros hijos. Y todo lo que hay que preparar para este nuevo inicio de clases. Saludos

 3 years ago 

Así es amiga, gracias por visitar!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Mil gracias por el apoyo amigo😄

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

hola @noelisdc de verdad que en este país, con los niveles de seguridad en materia de covid es un reto enviar nuestros hijos a las escuelas,, es un tema delicado, ya que en estas instituciones educativas no se cuenta con un servicio de agua potable fluido, la infraestructura requiere de mantenimiento y bueno el salario de los maestros que esta muy por debajo de la realidad.

 3 years ago 

Así es mi bella @ludovin1 y da mucho temor enviar a nuestros hijos a la escuela!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63062.73
ETH 2687.13
USDT 1.00
SBD 2.54