The Diary Game III/27/06/2021/ Mi niña mejor🙏, Celebramos el cumpleaños de mis sobrinas🎂🎈

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG-20210628-WA0000.jpg
Mis bella sobrinas de cumple Felicitaciones princesas

Hola a toda mi comunidad Steemit, mi dia comenzó a las 9:00 am, hoy es domingo y toca levantarse tarde, realice mi aseo personal y fui hacer el desayuno para mi familia, luego a darle el tratamiento a mi niña que gracias a Dios esta mejor.

IMG_20210627_210311.jpg
Mi niña mejorando gracias a Dios

Después de regar mis plantas y alimentar a mis mascotas me dedique a comentar, votar y restimear algunos post.

Llego la hora de almuerzo y comencé a cocinar.

IMG_20210627_135317.jpg
Unos ricos spaguettis con sardina, plátano frito y yuca frita

Como hoy cumplen año mis bellas sobrinas Stephanny y Damarys, comenzámos hacerles su torta de cumple, pues todo niño espera un año para que llegue su cumpleaños.

IMG_20210627_195243_.jpg
Preparando la torta de mis sobrinas

Después de almorzar y descansar un rato, comencé a adornar la torta, porque ¿Qué sería de una torta sin su respectivo glaseado?😜

IMG_20210627_200240_.jpg
<Decorando la torta

Luego de adornarla torta, decoramos el espacio para colocar la torta.

IMG-20210627-WA0034.jpg
El espacio para la torta ya decorado

Como a las 5 de la tarde comenzaron a llegar los invitados, bueno nuestros familiares mas allegados ya que por la pandemia no se puede invitar a muchas personas.

Compartimos un rato con los niños, bailamos, comimos dulce, pasapalos y compartimos en familia.

IMG_20210627_214400_.jpg
Los niños jugando la silla

Luego llego la hora de picar la torta.

IMG-20210627-WA0028.jpg
Cumpleaños feliz te deseamos a ti.....

Después de compartir y disfrutar un rato llegó la hora de descansar.

Bueno mi querido diario será hasta otro día.

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

IMG-20210609-WA0029.jpg

Si quieres conocer mas de mi te invito a visualizar mi presentación. 👉Por aquí

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas para esta publicación con mi teléfono Logic L61.

1622941239478.gif

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que la nena esté mejor de salud, te quedó muy linda la torta y se nota que los invitados y los cumpleañeros disfrutaron mucho. Saludos

 3 years ago 

Si gracias a Dios. Gracias amiga se hace lo que se puede!!!

 3 years ago 

Feliz cumpleaños, que Dios le regale muchos años de de vida

 3 years ago 

Gracias tio, amén!!

Que lindo se ve el compartir, para el próximo año me invitan jajaja, bello todo.

 3 years ago 

Jajaja con gusto amigo!!!

 3 years ago 

Me alegra que tú niña este mejorando y las cumpleañeras hayan disfrutado de un nuevo año, torta y golosinas 🎉🎉 ,. Saludos!

 3 years ago 

Gracias amiga saludos!!!

 3 years ago 

Que bueno que la niña esté mejorando. Eso les da tranquilidad a toda la familia.
Y en familia, con pocos invitados tambien se aprecia muchisimo el afecto para cantar ese cumpleaños!

 3 years ago 

Si amiga gracias a Dios esta mejor, la pasamos chevere a pesar de que eramos pocos!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61888.55
ETH 3400.93
USDT 1.00
SBD 2.50