The Diary Game III// 05- 07-2021//Better Life// Al fin llego el agua🚰🚰💦

in Comunidad Latina3 years ago
Hola mi querido diario, el día de hoy desperté a las 7:00 am con la gran noticia que había llegado el agua, ya teníamos mas o menos 2 días sin el vital líquido, realice mi aseo personal y luego empecé a llenar los tambores, pipotes, pimpinas y hasta la lavadora pues aproveche a lavar.

Mientras aprovechávamos a llenar me puse a hacer el desayuno, después a meter la ropa a la lavadora y a tender la ropa que ya había enjuagado👕👖👗.

IMG-20210705-WA0005.jpg
Mi desayuno. Ciudad Bolívar- Venezuela

IMG_20210705_113548.jpg
Mi ropa ya tendida, gracias a Dios el sol 🌞 estuvo reluciente. Ciudad Bolívar- Venezuela

Cuando terminamos de llenar en la casa le dimos agua a nuestros vecinos ya que como ellos viven en la parte baja no les llega el agua.

IMG_20210705_114055.jpg
Mis vecinos cargando agua. Ciudad Bolívar- Venezuela

IMG_20210705_113934.jpg
Ayudando a mis vecinos a surtirse con el vital líquido. Ciudad Bolívar- Venezuela

En el transcurso del día también le hicimos mantenimiento a la mata de uva 🍇, le quitamos las hojitas para que las uvas crezcan un poco mas y cuando nos dimos cuenta eran las 12 pm ya mi esposo tenia casi listo el almuerzo.

IMG_20210629_104217.jpg
Cortandole las hojas a la matas de uva. Ciudad Bolívar- Venezuela

IMG_20210629_100917.jpg
Todos colaboramos con en mantenimiento. Ciudad Bolívar- Venezuela

Después me duche 🚿 y me acosté un rato a descansar y como a las 3 me dispuse a acomodar unos pantalones ✂ a mi sobrinito ya que el dia anterior los había dejado a la mitad

IMG_20210704_153017.jpg
Realizando mis labores de costura. Ciudad Bolívar- Venezuela

en eso se hicieron las 6 de la tarde, me acosté un rato a ver tv con mis niños y a revisar la plataforma de steemit (votar, comentar y restimear) 💻 ya que mi esposito me ayudo con la cena.

Bueno mi querido diario me despido hasta otro post, gracias por ser mi confidente

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar

Te invito a conocer mas de mi 👉 por aquí

IMG-20210609-WA0025.jpg

1622941239478.gif

Sort:  
 3 years ago 

Qué bueno amiga aquí también llego el agua...y es especial cuando se comparte con los que no tienen.

#onepercent, #venezuela, #affable

 3 years ago 

Si amiga es gratificante cuando ayudas a los demás!!

Hola amiga, que bueno que te haya llegado el agua, aquí en la Isla de Margarita, tenemos más de 35 días sin agua en el municipio donde vivo, cuando tenía que llegar, no llegó y aún estamos en la espera.


Que genial que tenga una mata de uva, pero mas genial me parece que sepas coser.

#onepercent

 3 years ago 

Gracias amiga, es horrible estar sin agua aquí teníamos 2 días y la estabamos pasando mal me imagino como deben estar ustedes que tienen 35 días, el agua es un elemento necesario, ruego a Dios porque se mejore su situación!!

 3 years ago 

!zen 10
Oye! Que interesante se ve el mantenimiento a la mata de uva!

Y que problema con el agua espero podamos contar con el servicio fijo pronto

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 110%

 3 years ago 

hi thanks for the support !!!

 3 years ago 

Gracias amigo @alejos7ven, si es algo tedioso pero si queremos uvas grandes y dulces hay que hacerlo. Ruego a Dios porque se mejore el servicio del agua!! Saludos.

 3 years ago 

Holaa amiga! Que bueno que llego el agua ya que es prioridad en el hogar, muy lindo tu dia, bendiciones...

 3 years ago 

Gracias amiga bendiciones para ti también!!!

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Mil gracias por el apoyo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74