The Diary Game/#club5050/ 18-11-2021/ Dia en casa haciendo Power Up🚀 y Delegando a @cotina🥰

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis amigos steemian, les envío un cordial saludo y un abrazo virtual, bienvenidos a mi The Diary Game les invito a disfrutar de este nuevo capítulo así que ponte cómodo y disfruta de la lectura.

Mi día comenzó agradeciendo a Dios por sus bendiciones, por este nuevo día, por cuidar de mi familia, después realice mi aseo personal y me fui a hacer el desayuno y a colar el respectivo café mañanero, mi esposo después de asearse y prepararse para trabajar se sentó a comer y aprovechamos para compartir un delicioso café.

IMG_20211118_070128_078.jpg

compartiendo un café con mi esposo/ @noelisdc/ Ciudad Bolivar-Venezuela

Luego de terminar el desayuno para mis niños y para mí me senté a comer y me dispuse a lavar lo que había ensuciado.

IMG_20211118_075420_394.jpg

Mi desayuno/ @noelisdc/ Ciudad Bolivar-Venezuela

Después me puse a lavar el uniforme de mi esposo y al terminar me senté a revisar mi plataforma preferida, cómo había recibido algunas recompensas me dispuse a realizar mi quitó Power Up, sabes querido Diario estoy emocionada por seguir trabajando para aumentar mi Sp aunque a veces me desanime siempre hay una lucesita que me indica que siga adelante con perseverancia, disciplina y constancia para lograr mi primera meta que es llegar a los 500 Sp.

PicsArt_11-18-10.37.42.jpg

Portada de mi publicación anterior/ @noelisdc/ Ciudad Bolivar-Venezuela

Por aquí dejo el enlace Mi quinto encendido

Al terminar monte hacer el almuerzo, quería hacer una ensalada de pollo pero no tenía zanahoria así que me quedé con el antojo, prepare pollo en salsa negra con arroz, plátano y frijol verde.

IMG_20211118_132836_500.jpg

Mi almuerzo/ @noelisdc/ Ciudad Bolivar-Venezuela

Al terminar de almorzar, reposamos la comida un rato para luego irnos a bañar, poco tiempo después llega mi princesa Amy de visita, oye yo no sé que come esa niña pero cada vez la veo más cachetona 🥰

IMG_20211118_154958_981.jpg

con mi bella Amy/ @noelisdc/ Ciudad Bolivar-Venezuela

Después que Amy se fue volví a entrar a steemit pero esta vez para subir mi delegación a la comunidad que me ha apoyado desde que inicie y que siento como mi hogar, son mi familia, sabes allí hay personas estupendas, únicas, sencillas, las cuales nos apoyamos como familia.

Screenshot_20211118-171128_1.png

Delegando a @cotina/ @noelisdc/ Ciudad Bolivar-Venezuela

Para celebrar la delegación a @cotina (aunque no fue mucho pero poco a poco voy a ir subiendo mi delegacion) merende con un delicioso chocolate😍😍

IMG_20211118_172422_387.jpg

Mi merienda de celebración / @noelisdc/ Ciudad Bolivar-Venezuela

Al rato llego mi esposo de trabajar, entonces fui a calentar su comida mientras el se asea para sentarse a comer. Mis niños querian comer arroz con leche esi que me dispuse a prepararlo y cuando estuvo nos sentamos a cenar, y después de comer a ver tv en familia. Bueno querido amigo así estuvo mi día de hoy, gracias por estar allí y permitir plasmar mi día a día en este blog.

IMG_20211118_185103_929.jpg

Mi cena/ @noelisdc/ Ciudad Bolivar-Venezuela

IMG-20210609-WA0029.jpg

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Si quieres conocer mas de mi te invito a visualizar mi presentación 👉 Por aquí

las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @cotina para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad.

IMG-20210609-WA0029.jpg

IMG-20210609-WA0026.jpg

1622941239478.gif

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_20211118-205925.png

 3 years ago 

Poco a poco se llega lejos asit que esa meta pronto será realidad. Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga con el favor de Dios pronto llegaré a mi primera meta, los 500sp🤗

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 3 years ago 

hola mi querida @noelisdc tiempo sin entrar aquí, por motivos ajenos, de verdad es que te felicito por tu trabajo y dedicación para con esta familia steemit.

 3 years ago 

Hola mi profe tiempo sin saber de usted espero verla más frecuente por aquí 😘😘

PicsArt_11-07-04.05.05.png

Gracias por compartir tu día que estuvo muy productivo, lleno de inspiración y disciplina. Sigue así que Dios mediante, llegarás muy lejos ¡Saludos!
 3 years ago 

Gracias a ti por la visita amiga, poco a poco estoy trabajado en mi cuenta para cumplir mis metas🤗

PicsArt_11-07-04.05.05.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63047.55
ETH 2690.45
USDT 1.00
SBD 2.54