SEC S4-W3 | Una sonrisa para cambiar el mundo |

in Comunidad Latina2 years ago

Hola mis queridos latinos, un cordial saludo, estoy feliz de unirme a este hermoso desafio que nos invita a mostrar nuestra mejor sonrisa, antes de iniciar mi participación quisiera invitar a participar a @cryptobitcoins, @ciru2014 y @vivigibelis por aquí les dejo el link

Picsart_22-09-13_18-03-14-646.jpg

Imagen creada en picsArt

¿Que te hace sonreír?

mi felicidad es mi familia
soy una persona que le gusta sonreír, dicen que si sonríes bastante no te saldrán arrugas jajaja, me hace reír las ocurrencias de mis hijos, mi esposo y sus chistes, mi familia a la hora de reunirnos, el simple hecho de verlos felices me produce mucha alegría.

Soy de las que piensa que siempre hay que buscarle el lado positivo a las cosas, no me gusta llenar mi corazón de rencores ni malas circunstancias, lo mejor es ser feliz con lo que tenemos y con lo que Dios nos ha brindado.

Importancia de la felicidad.

Mi sobrino y yo
La felicidad es importante para nuestra vida, siempre está a nuestro lado, una sonrisa puede cambiar el estado de ánimo de cualquiera persona por muy triste que te encuentres, siendo felices nos hace ser una mejor persona, ver la vida diferente y de forma diferente, a ser siempre optimistas y sentirnos mejor con nosotros mismos. La felicidad nace de nuestro corazón y se refleja en nuestro rostro.

Momento más feliz de mi niñez

wow esta pregunta me lleva a recordar mi niñez la cual fue muy feliz rodeada de mi familia, un momento más feliz que recuerdo y atesoro fue un 31 de Diciembre en casa de mi abuela Celestina una fecha en dónde nos reuníamos todos los primos, un momento en dónde aprovechamos a jugar e intercambiar nuestros regalos era una época muy hermosa en dónde la felicidad y unión familiar reinaba.

Momento más feliz actualmente.

Mi princesa
El momento más feliz que tengo recientemente es este mismo año, justo hace dos meses, la promoción de grado de mi niña, siempre los logros de los hijos serán la felicidad de los padres, el ver su primera meta cumplida me lleno de inmensa felicidad, ver a mi pequeña demostrar que todo lo que se proponga lo puede lograr con mucho esfuerzo y dedicación, el verla decir su discurso sin ninguna pizca de miedo delate de tantas persona lleno mi corazón de mucho orgullo, diría que este momento fue el más feliz actualmente.

Si la felicidad fuera de un color ¿Con cuál la relacionarías?

Definitivamente la relacionarías con el color Amarillo que es un color que transmite alegría y felicidad, amarillo como el rey Sol que renace cada dia, así como debe ser nuestra felicidad a diario, a pesar de que nuestro día amanezca nublado siempre el sol estará allí listo para salir y alumbrar nuestros días.

¿Cuál crees que es el secreto para la felicidad?

Mi sobrina Amy y yo
Pienso que el secreto para la felicidad es tomar la vida con calma, buscarle el lado positivo a las cosas, vivir a plenitud, recuerda que de la tormenta siempre llega la calma y así como unos días son grises siempre hay momentos en dónde todo se pinta de colores así que ama, abraza, sonríe y se feliz que a fin de cuentas es gratis y nadie te lo puede quitar.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida muchas gracias por tan bella invitación sonreír hace que nuestro mundo sea mejor

Nuestros hijos son los mejores para sacarnos aquella sonrisa en nuestro peor momento sonreímos sin parar sin importar los problemas nuestra familia nos brinda esa felicidad y ese amor por sonreír

Te deseo mucha suerte bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola bella, así es ellos son la mejor terapia para hacernos sonreír y hacernos felices cada día.

Gracias por el apoyo amiga🤗😘

 2 years ago 

Siento que a veces me saldrán arrugas entonces por qué me falta reírme de a momentos jaja, así es es mejor dejar rencores a un lado y dejar de preocuparse por esas cosas.

Bonitas palabras sobre la importancia de la felicidad ya que son muy ciertas una sonrisa a veces es lo que muchas personas necesitan, esos 31 de diciembre con las abuelas son muy bonitos, es lindo que sea uno de tus mejores recuerdos.

El amarillo es un color extraordinario así que es bueno que lo hayas elegido, tomar la vida con calma sin apurarse es lo mejor que hay, muy bonita tu entrada saludos.

 2 years ago 

Hola amiga me alegra que te haya gustado 😊 porque alargarnos si la vida es bella, solo debemos saber vivirla, con simple una sonrisa puedes cambiar el día de una persona. Amiga sonríe bastante así no te saldrán arrugas.

Gracias por el apoyo bella😁

Thank You so much for your mention I will definitely participate in it. You make a Beautiful and Impressive post. Well done keep it up

 2 years ago 

Hola amigo gracias me alegra mucho que te haya gustado, gracias por el apoyo 😊

Hola amiga, gracias por participar de esta tercera semana de challenge mostrándonos tu sonrisa y la de los tuyos, un concurso para conocernos un poco mejor y sentirnos mas cercanos, abriendo nuestros corazones a traves de una sonrisa pura y sincera, saludos.


Libre de plagio1/1
Bid vote1/1
club50/501/1
steemexclusive1/1
Markdown1/1
Reglas1/1
Calidad3/4
Final9/10

Verificado en: 13-09-2022

Vota por @cotina como witness!

 2 years ago 

Hola Kari un placer participar en este bello concurso mostrando nuestra sonrisa🤗😘

Es en el entorno familiar donde encontramos los momentos más felices que la vida nos regala. Y desde ese núcleo debemos irradiarlo hacia todos nuestros caminos. Me gusta su justificación para asegurar que la felicidad es de color amarillo; la verdad es que el sol, además de alumbrarnos cada día, es la fuente de la vida. Y para vivir esta con verdadera felicidad, es necesario el sosiego. Éxitos, amiga.

 2 years ago 

Así es amigo el entorno familiar es una fuente pura de felicidad y que bonito que sea amarillo como el sol, gracias por su lindo comentario y por el apoyo😘

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

La sonrisa tiene tanta fuerza que, con tan solo sonreír, tenemos la oportunidad de atraer todas las emociones positivas que pueden existir. Por ello, siempre pienso que nuestra familia tiene la facultad de inspirarnos y llenarnos de felicidad.

Tienes una familia muy linda y, todos inspiran felicidad🥰.

¡Mucho éxito! En la dinámica🤗 Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Así es amiga no pudiste serlo mejor, la familia es la principal fuente de felicidad y la tenemos siempre muy cerca. Gracias por el apoyo bella 😊

 2 years ago 

Saludos Steemian, @noelisdc, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Hola Seven gracias por el apoyo 🤗😘

 2 years ago 

Hola amiga @noelisdc, gracias por compartir con nosotros grandiosa participacion en este gran concurso, en verdad la felicito, como ya todos sabemos la felicidad no tiene precio y la sonrisa es esencial para lograrlo, en verdad hay que saber aprovechar y disfrutar la vida, disfrutar de los pequeños momentos felices que vivimos a diario y con las personas que nos rodea.

Saludos y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo me alegra mucho que te haya gustado😊 parece mentira pero la felicidad la temos justo al lado y no nos damos cuenta. Gracias amigo por el apoyo🤗

 2 years ago 

Que hermoso que el motivo de tu sonrisa sean tus hijos, muy lindo Dios los bendiga y los cuide siempre, qué hermosa niñez en mi casa todavía seguimos esa tradición de hacer intercambio. Saludos

 2 years ago 

Hola Boris😊 gracias, ellos serán siempre un motivo para sonreír y salir adelante, amén🤗. Nosotros todavía conservamos esa tradición, mi papá nos decía que no dejáramos que se perdieran las tradiciones y así lo hemos venido haciendo. Gracias por tu comentario🤗

 2 years ago 

Saludos amiga. Linda entrada.

Eres feliz principalmente gracias a tu bella familia. Ciertamente hay que sonreir para ser felices y evitar arrugas, jajaja.

Un momento feliz actual fue la promoción de tu princesa, Dios la bendiga! Felicidades para ambas.

El amarillo es felicidad, brillante y hermoso color como el Sol ☀

 2 years ago 

Hola bella, gracias me alegra que te haya gustado. Siiii eso es muy cierto hay que sonreír para que no te salgan arrugas😆.

Gracias por el apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48