Recuerdos inolvidables con Comunidad Latina | por @noelisdc

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos latinos, estoy feliz de estar aquí y poder desearles con todo el cariño del mundo un Feliz Aniversario @cotina 🥳, que sigan lloviendo muchos éxitos dentro de esta que considero mi casa.

Picsart_22-06-18_21-05-07-749.jpg

Como no estar aquí compartiendo este día si gracias a ustedes he podido desarrollarme dentro de este mundo digital, quiero agradecer sus enseñanzas y el apoyo de parte de este gran equipo que lo dirige @alejos7ven gracias por el apoyo y por ponerme a prueba en cada reto que me propones, de contar mis anécdotas sería muchísimas así que contaré algunas de ellas

Mi primer meet Up

Picsart_22-06-18_20-24-44-255.jpg

Aún recuerdo ese día, estaba muy nerviosa pues era la primera vez que organizaba este tipo de eventos, era tantas cosas que planear pues quería que todo saliera perfecto, te cuento que para el conté con la ayuda de excelentes steemias que tenían mucho más tiempo en la plataforma, ellos me guiaron y ayudaron con la planificación, la verdad pensé que no iban a ir tantas personas pero ese día me sorprendí, conocí personas maravillosas y compartimos muchos conocimientos y experiencias, recuerdo que le dije a @alejos7ven si podía grabarme un vídeo para ese día y el muy amablemente accedió, eso fue maravilloso poder pasarlo ese día porque representaba el contacto directo con el manager de la comunidad.

Cotina Helper

Picsart_22-06-18_20-30-46-399.jpg

Después de la experiencia con el meet me escogieron como cotina helper por un mes dentro de la comunidad, wow que honor, mi misión era promocionar la plataforma y la comunidad así que prepare algunos eventos para ello, hice un folleto digital para promocionarla dentro de mis redes sociales, también realice un pequeño mini meet en mi comunidad rodeada de mis vecinos.

Mi primer concurso Coti-amigos

Picsart_22-06-18_20-44-13-969.jpg

Dirigir un concurso era una experiencia nueva para mí, gracias a la comunidad que me dió la oportunidad de hacerlo y fue una experiencia maravillosa poder ver a los usuarios interactuando en el concurso, se presentaron 18 entradas las cuales fue maravillosa leerlas y difícil decidir pues para mí todas eran ganadoras.

Cotina member

Picsart_22-06-18_20-47-16-551.jpg

Ahorita tengo la responsabilidad junto a un grupo de compañeros de apoyar a los usuarios dentro de la comunidad en sus publicaciones con la cuenta de ecosynthesizer, me encanta esta oportunidad que me dan ya que puedo aportar un granito de arena dentro de de la comunidad y apoyar aquella persona creadora de contenido que tanto se lo merecen y que gracias a su aporte podemos crecer todos en conjunto.

Es para mí un gusto celebrar junto a mi casa su aniversario, deseándoles lo mejor de este mundo, que tengan un éxito infinito y que se sigan sumando muchos más usuarios a esta gran familia. Mil felicitaciones🤗🎂.

Invito a participar a @niarvisv, @thairisdc y @mini80 por aquí les dejo el link

IMG-20210609-WA0032.jpg

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Las fotos son de mi propiedad y fueron editadas en picsArt exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @cotina para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Hola Noelia.

Tu Meeet Up fue un éxitos, has Sido parte importante dentro de la comunidad.

Estoy agradecida que seas parte del equipo de curación y que cada una de las etapas que has vivido en Cotina son de experiencias, alegría y superación.

Un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Hola Asti yo me siento muy agradecida con esta bella comunidad y honrada al tomarme en cuenta como parte del equipo 🤗😘

 2 years ago 

Hola Noelia.

Tu Meeet Up fue un éxitos, has Sido parte importante dentro de la comunidad.

Estoy agradecida que seas parte del equipo de curación y que cada una de las etapas que has vivido en Cotina son de experiencias, alegría y superación.

Un fuerte abrazo.

Hols amiga que buenos pasos has dado en esta hermosa comunidad, cada actividad realizada te lleva un paso mas adelante, realizas un excelente trabajo con el equipo de apoyo, mucha suerte en en el concurso, un abrazo.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 18-06-2022

 2 years ago 

Hola amiga gracias, para mí es un honor poder apoyar y aportar un granito de arena dentro de la comunidad🤗

 2 years ago 

Saludos y muchísimas gracias por la invitación. Veo que tienes buenos recuerdos en esta maravillosa comunidad... Recuerdo el Meet Up que tuvimos y luego en la labor social con los viejitos. Una bendición para ti 🙏

Gracias por compartir.

 2 years ago 

Hola amiga así es me siento feliz de haber organizado el meet porque allí conocí personas muy valiosas y creativas, gracias por la visita🤗

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @disconnect
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Hola muchas gracias por el apoyo 🤗

 2 years ago 

Bellos recuerdos amiga .. que denotan el aprendizaje y lo comodo que nos sentimos en Comunidad Latina

 2 years ago 

Gracias mi bella amiga, así es está comunidad es lo máximo🤗

 2 years ago 

Yo recuerdo ese concurso creo que tambien lo hice, que bueno que la comunidad te ha dado tantos logros y faltan mas años...es meet up no me invitaron je je y fue en mi escuelita

 2 years ago 

Si lo hiciste recuerdo tu participación☺️ creo que no nos conocíamos en ese tiempo 😉

 2 years ago 

ohhh tocaya que éxitos, ha recorrido mucho aquí con bonitas experiencias, y creciendo cada día, te felicito, que sigan los éxitos, saludos.

 2 years ago 

Hola mi bella tocaya gracias, está ha Sido mi casa y por eso la considero mi familia, gracias por el apoyo🤗

 2 years ago 

Excelente, has avanzado con mucho esfuerzo y dedicación, eres muy trabajadora, lograras llegar muy lejos.

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo🤗☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41