You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso cotina : Semana 2 - Tu juguete favorito de la infancia | Semana 2 - Seu brinquedo favorito de infância| Week 2 - Your favorite childhood toy [ESP-PORT-ENG]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola por aqui dejo mi entrada a este maravilloso concurso
Cotina Serie de Concursos: Semana 2| Mi muñeca Natiora| por @noelisdc

IMG-20210706-WA0000.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por su aporte tiene la entrada N4ª

 3 years ago 

Gracias a ti por este hermoso concurso!!

 3 years ago 

afloran recuerdos

 3 years ago 

Si amiga, quien no tuvo una muñeca para jugar a ser mamá!!!

 3 years ago 

noooo yo jugaba con las muñecas era para darle de comer tierra, porque mi vecina que jugaba conmigo no se la comia y yo si!!!

 3 years ago 

jajajajajajajajajajajajajaja

 3 years ago 

🙈 jajajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62435.23
ETH 3369.42
USDT 1.00
SBD 2.45