Cotina Serie de Concursos: Semana 2| Mi muñeca Natiora| por @noelisdc

in Comunidad Latina3 years ago
Hola a mi hermosa #comunidadlatina, en esta ocasión me uno al concurso que ofrece @cotina en donde nos hace revivir hermosos momentos de nuestra infancia.

Cuando era niña siempre conté con muchos juguetes como fui la primera nieta, sobrina, ahijada e hija, mis familiares todo el tiempo tenían un obsequio para mi, pero de todos los juguetes la que mas me gustaba era mi muñeca Natiora, parecía un bebe real🚼, tenia su moisés, tetero 🍼 y mantitas, mi mamá le compraba pañal desechable para que yo jugara a vestirla.

IMG-20210706-WA0000.jpg
No tengo la muñeca en físico, pero me queda esta foto de recuerdo

Recuerdo que jugaba con ella todo el día hasta la llevaba al kinder y la compartía con mis compañeros de clase. Hace 15 años me visitó una ahijadita y se enamoró de la muñeca y desde ese entonces paso a alegrar el corazón de otra niña.

IMG-20210706-WA0003.jpg
Foto de mi infancia con mi muñeca Natiora>

Para hacer referencia de como era la muñeca te dejo una foto que conseguí en internet.

fd29d7148a66168163c454fae8273cbf.jpg
Muñeca Natiora para aquella epoca

Fuente

Este concurso ha sido maravilloso, es tan cierta la frase que dice " Recordar es vivir" disfrute mucho recordando mi infancia. Invito a participar a @cahetes-27 @thairisdc @ludovin1.

Si quiere revivir tu infancia y participar en el concurso por aquí te dejo el👉 enlace

Nota de autor: Las fotos son de mi album familiar y fueron tomadas con mi teléfono celular Logic L6, la foto de referencia fue descargada de internet

IMG-20210609-WA0025.jpg

1622941239478.gif

Sort:  
 3 years ago 

Holaa, ¿todo bien?, soy Alejandro. Vengo por aquí para notificarte que he curado tu publicación a través de la cuenta de cotina, la cual es la cuenta curadora principal de la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo 😊 saludos.

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

Hi, @noelisdc,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

hi thanks for the support!!

 3 years ago 

Hola compañer@, Gran contenido y gran aporte para la comunidad, por ello te he vota con la cuenta de apoyo Ecosynthesizer para brindarles el apoyo que merecen .estamos solicitando tu apoyo delegándonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?

  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.
  • Te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.

    VamprsJR.gif

     3 years ago 

    Gracias @vamprsjr por el apoyo!!

     3 years ago 

    Que buenos recuerdos nos traen estos concursos. Muy buena fotografía. Exitos 🤗

     3 years ago 

    Gracias amiga!

    Coin Marketplace

    STEEM 0.19
    TRX 0.12
    JST 0.027
    BTC 61354.39
    ETH 3309.76
    USDT 1.00
    SBD 2.47