Postulación para moderador de la Comunidad Latina (cotina)/ Por @noelisdc

in Comunidad Latina2 years ago

Hola mis amigos latinos es un placer para mí poder saludarlos, en esta oportunidad me encuentro por acá para realizar mi postulacion como moderadora de esta maravillosa comunidad la cual fue participe de mis inicios y hasta ahora la considero mi familia.

Picsart_22-04-28_13-28-23-403.jpg

Imagen creada en picsArt

Para los que no me conocen mi nombre es Noelis Diaz, tengo 38 años, soy de Ciudad Bolívar- Venezuela, guayanesa de pura sepa, madre de dos hermosos hijos Sophia y Jesús David, esposa de una excelente persona Orlando Martinez, egrese como Ingeniero de minas de la casa más alta la Universida de Oriente, actualmente no ejerso mi profesión, soy ama de casa, amante de la naturaleza y fiel creyente en Dios.

Me gusta la pintura, la buena música, las manualidades, la costura y la cocina, me encanta saber de los avances científicos, también me gusta el deporte aunque no práctico ninguno.

Con está publicación hago mi postulación para formar parte del equipo de moderadores de esta maravillosa comunidad, para ello responderé a las siguientes interrogantes:

Experiencia en Steem

Desde mis inicios en la plataforma me he mantenido muy activa y eso me ha permitido conocer excelentes blogger de distintas comunidades los cuales son fuente inspiradora para seguir adelante en mi transitar en la plataforma.

Como lo dije anteriormente esta comunidad fue la primera en dónde inicie y la cual considero mi familia desde ya hace 11 meses, gracias a su apoyo pude desemvolverme como blogger y con ellos aprendí lo que hasta ahora se, en ella organice mi primer Met Up, gane la etiqueta de cotina helper por un mes, he realizado dos concursos y participó activamente en el protocolo de contenido. Acá he aprendido a redactar mejor mis post y a imprimirle mi sello personal a cada publicación que realizó.

¿Qué puedes aportar a la comunidad?

Primeramente todos los conocimientos que he aprendido dentro de la plataforma, apoyaría con ideas, dinámicas, concursos, tips para nuevos usuarios, también ayudaría en la revisión en el cumplimiento en cada uno de los club, apoyaria con comentarios y votos motivando a cada uno de los usuarios en cada publicacion.

También quisiera ayuda a motivar a los nuevos usuarios a crecer dentro de la comunidad, a no darse por vencidos, a ser perseverantes y no decaer ante alguna adversidad que se le presenten en el camino, a veces los usuarios se encuentran desmotivado por alguna situación y lo que necesitan es un impulso para seguir adelante.

¿Para que puesto te deseas postular?

Deseo postularme para el puesto N° 1 Mantener un concurso semanal con la cuenta comunitaria @cotina.

Picsart_22-04-28_13-30-13-483.jpg

Imagen de Pixabay editada en picsArt

Como dije anteriormente ya tengo experiencia en organizar concurso gracias a la oportunidad que me ha dado la comunidad y cuento con el tiempo para realizarlos, ya que me dedico completamente a trabajar en la plataforma y en atender a mi familia.

¿Cuáles son tus aspiraciones en Steem?

Mis apiraciones dentro de la plataforma es llegar a ser una orca y contribuir con el crecimiento de esta plataforma, poder apoyar a muchos usuarios como curador y ser participe de su crecimiento dentro de ella. Actualmente estoy llegando a mis primeros 1000 Sp y tengo planificado llegar a ser delfín antes de que culmine este año.

Picsart_22-04-28_13-45-40-188.jpg

Imagen de Pixabay modificada en picsArt

Bueno mis amigos esta es mi postulación, gracias por leer y comentar mi publicación.

IMG-20210609-WA0032.jpg

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Yo soy #club5050 ¿y tú qué esperas para unirte?

Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @cotina para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Mi apoyo total gran amiga, se que de ser elegida serás excelente MOD.

Siempre estás activa y conoces la plataforma a la perfección, eres una mujer muy positiva y con muchas ganas de aportar.

 2 years ago 

Gracias amigo 🤗 por tus lindas palabras y tu apoyo 😘

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

¡Voy a ti amiga!

Serias una excelente moderadora, muy imparcial y dedicada.

Te deseo todo el éxito del mundo!

 2 years ago 

Gracias amiga por tu gran apoyo 🤗🥰

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Genial, amiga!! me consta tu compromiso y constancia dentro de la plataforma!! mucho éxito <3

 2 years ago 

Gracias Wil por tu apoyo 🤗 😘

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Hi, @noelisdc,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 🤗😘

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Suerte y éxito Noelis, seguro tendrás mucho que aportar 😊

 2 years ago 

Gracias bella amiga🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Saludos amiga muchísima suerte!

 2 years ago 

Gracias amiga 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

cuenta conmigo amiga bella, se que harás un trabajo maravilloso y muy creativo, tu talento es innato. Éxitos🌹🌹

 2 years ago 

Gracias amiga bella por tu apoyo🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Amiga exitos en tu postulación seguro realizarias un buen trabajo

 2 years ago 

Gracias amigo por tu apoyo, deseo éxitos para ti también🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Tu trabajo es maravilloso, sin duda has logrado mucho con tu esfuerzo y es muy valioso recibir tu voluntad de trabajar con nosotros.

Éxitos en la decisión final!

 2 years ago 

Gracias amigo, me he formado en esta gran comunidad a la cual le he tomado mucho cariño, te envío un fuerte abrazo🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Saludos Steemian, @noelisdc, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias por el apoyo🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62449.67
ETH 2429.76
USDT 1.00
SBD 2.58