Coti Mujeres : ¿Cuál es tu influencers preferido de Instagram?| por @noelisdc

in Comunidad Latina2 years ago

Hola mis amigos latinos es un placer para mí poder estar compartiendo con ustedes en este concurso de fin de semana en dónde les mostraré mis tres influencers de Instagram favoritas, espero disfruten mi publicación, aprovecho para invitar a @vivigibelis, @roxandra y @thairisdc, por aquí les dejo el link

Picsart_22-06-12_20-25-43-096.jpg

Imagen creada en picsArt

En esta oportunidad les estaré hablando de tres mujeres que son excelentes en lo que hacen y a las cuales admiro mucho.

Mariela Celis

mariela-celis-antes-me-sentia-bien-ahora-me-siento-mucho-mejor-75310.jpg

Fuente

Quien no conoce a Mariela Celis, una mujer de gran carisma, multifacética, es actriz, locutora, presentadora, periodista y comediante, es venezolana, se caracteriza por su forma de ser espontánea y carismática, con esa chispa que representa a la mujer, una guerrera que supo sobrellevar momentos tristes en su vida y lograr salir a flote victoriosa. Por su tencidad al afrontar la vida, es mi influencers favorita.

Screenshot_20220612-170606_1.png

Anna Olson

oes6fkuqc8_diseno-sin-titulo-5.jpg

Fuente

Anna Olson es una excelente chef repostera, la conocí viendo uno de sus programas en el canal El Gourmet, es de origen Canadiense, a pesar de que se graduó en Ciencias politicas y sociología se dedicó a ser chef y estudio la carrera culinaria, es una chef con mucho carisma y humildad, tiene un programa en dónde ayuda a capacitar a mujeres que cuenten con las condiciones económicas y el producto final es entregado en un refugio para mujeres. Por su gran corazón de ayudar a las personas también es una de mis influencers favoritas.

Screenshot_20220612-170030_1.png

Verónica Zumalacárregui

SQIZ2TACDBL45P6TXF7IO4GZSY.jpg

Fuente

Verónica es una influencers gastronomica, es madrileña, periodista, empezó su carrera muy joven a los 19 años, tiene un programa que se llama."me voy a comer el mundo" no me lo pierdo, me encanta su carisma y frescura, es una persona muy humilde, viaja por distintos países probando su gastronomía, ha comido desde alacrán hasta culebras🙈 siempre con mucho respeto a la cultura de los países a dónde va, es una chica muy aventurera y eso es lo que me encanta de ella.

Screenshot_20220612-165845_1.png

IMG-20210609-WA0032.jpg

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Yo soy #club5050 ¿y tú qué esperas para unirte?

Las fotos son captures de mi cuenta de instagam y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @cotina para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad 25% para @null.

Sort:  
 2 years ago 

Screenshot_20220612-203941.png

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Gracias🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Hola amiga, me encanta Mariela Celis,.por su espontaneidad y carisma.
Me gusto la selección que has realizado este día. Saludos

 2 years ago 

Hola Cris 🤗 si ella es muy carismática, me alegra que te haya gustado, gracias por visitar🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Tienes gustos muy parecidos a los de mi mamá, amiga jeje (menos la última, que no la conocemos).

Un gusto verte participar <3


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8.5/10

Verificado en: 12-06-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (5).gif

 2 years ago 

Hola Wil ☺️ si? Eso me da mucho gusto que tu mamá tenga gustos parecidos a mi😊 la última es muy buena, dile que se la recomiendo.

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Saludos amiga.

Yo no tengo Instagram jejejeje.... Por eso no participaré en este concurso. Me alegro ver tu publicación y a las mujeres que escogiste... Todas tienen sus cualidades.... Gracias por compartir con nosotros tus preferencias.

Éxitos

 2 years ago 

Hola amiga, si son mujeres muy exitosas e inspiradoras, gracias bella por tu visita🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Hola amiga.

Excelentes mujeres la verdad, a las 3 las conozco, con Mariela gozo demasiado, con Anna he aprendido algunos tips y con Verónica me como al mundo cinco ella, también veo mucho ese programa jajaja.

Exitos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51