Concursos Cotina : Recuerdos navideños | por @noelisdc

in Comunidad Latina3 years ago

☃️Hola mi querida familia de #comunidadlatina, es para mí un placer participar en este hermoso concurso y compartir con ustedes mis recuerdos de navideños.☃️

La Navidad es la época más hermosa de todas, para mí es la mejor ya que en ella se reúnen todas las familias, se que no es igual en estos tiempos porque hay algunos integrantes de la familia que ya no se encuentran en este plano terrenal y otros que se han ido a otros países en busca de una mejor vida. El compartir en familia en esta época para mí es primordial al igual que con amigos más sercanos es por ello que mis recuerdos están basados en esos momentos.

FB_IMG_1636460250900.jpg

fuente

Mi primer recuerdo fue haciendo las tradicionales hallacas con la familia, está es una tradición que tratamos de cumplir al pie de la letra, mi papá que Dios lo tenga en un hermoso lugar, decía hijos no hay que perder la tradición, el era el principal patrocinador de esta gran tradicion, todos los 23 de diciembre estábamos listos desde la mañana cortando la carne, lavando las hojas y preparando el guiso para hacer las hayacas

FB_IMG_1636460496574.jpg

Fuente

El siguiente recuerdo fue un reencuentro para despedir la navidad que hice en mi casa junto a mis amigas y hermanas que la vida me regaló, Dios puso en mi camino a personas muy buenas que han estado conmigo en las buenas y en las malas y que hoy día las considero mis hermanas unas se han ido a otros estados y países pero siempre mantenemos el contacto.

FB_IMG_1636462285565.jpg

Fuente

Como los intercambios de regalos no pueden faltar esto fue el 31 de diciembre del año 2019 mi bella madre era mi amiga secreta y que placer para mí darle su respectivo regalo.

FB_IMG_1636460453469.jpg

Fuente

una de nuestras tradiciones familiares y a lo que siempre somos puntuales y a pesar de la situación en que estamos todavía lo mantenemos son las reuniones cada primero de enero en casa del tío @claudio11 es una reunión en dónde todos nos damos cita para darle feliz año a los que no vimos el 31 y compartir en familia.

FB_IMG_1636460429283.jpg

Fuente

Los primeros de enero tampoco pueden faltar los amigos secretos o también llamados compadres y comadres, este año notaremos la ausencia de familiares que se han ido con nuestro creador y otros que se fueron del país.

FB_IMG_1636465343847.jpg

Fuente

Este recuerdo fue muy reciente el 31 de diciembre del año pasado, en casa de mi mamá, nos sentamos todos en familia para compartir la rica cena de navidad, cabe de destacar que desde que me case yo soy la que preparó la cena de navidad para la familia .

Es muy grato para mí poder compartir con ustedes mis recuerdos familiares, pienso que en esta época del año es donde debe reinar el amor y la unión familiar.

Invito a participar a @roxandra @niarvisv @thairisdc

Por aquí les dejo el link del concurso

IMG-20210609-WA0029.jpg

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Si quieres conocer mas de mi te invito a visualizar mi presentación 👉 Por aquí

Las fotos son de mi propiedad y son de mi álbum familiar en facebook.

Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @cotina para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad.

IMG-20210609-WA0029.jpg

IMG-20210609-WA0026.jpg

1622941239478.gif

Sort:  
 3 years ago 

🎄Que buenos recuerdos 😊🎄saludos y bendiciones🙏 para toda tu familia👨‍👩‍👧‍👦

 3 years ago 

Amén amiga, gracias ☺️

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 3 years ago 

😊

 3 years ago 

Screenshot_20211109-143550.png

 3 years ago 

Bonitos recuerdos. Siempre recordando a los que no están.

 3 years ago 

Si amiga así los mantenemos vivos en nuestro corazón. Gracias por visitar☺️

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 3 years ago 

Que bellos recuerdos amiga. Gracias por la invitación 🤗.

 3 years ago 

Gracias amiga espero puedas participar😉

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Hola amiga gracias por el apoyo ☺️

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 3 years ago 

Muchas gracias por su participación y de contarnos estos bellos recuerdos

 3 years ago 

Gracias a ustedes por este maravilloso concurso.

PicsArt_11-07-04.05.05.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67688.54
ETH 3821.02
USDT 1.00
SBD 3.55