Concurso/ III Edición: El Entretiempo

in Comunidad Latina2 years ago

Picsart_22-09-26_22-13-44-526.jpg

Imagen creada en picsArt

Hola mis amigos latinos, es un placer saludarles, me encanta este tipo de concursos pero puedes creer que está es la primera edición en la que voy a participar🙈, bueno nunca es tarde... Ante de realizar mi participación quisiera invitar a participar a @thairisdc, @sol02 y @eglis, por aquí les dejo el link

¿Cuál es el proceso correcto según tu experiencia? ¿mojar el cepillo dental antes o después de ponerle crema dental?

Gif de Giphy
Bueno yo sé que cada quien tiene su técnica o la costumbre de hacerlo pero la mía es así:

🔹Agarro el cepillo dental y lo lavo

🔹Luego agrego la pasta dental

🔹Después a cepillarse los dientes.

Discúlpame @soywilfredg pero este es mi método demandarme si quieres jajajaja yo lo mojo antes

¿Qué cualidad de tu personalidad te ha resultado útil en la vida?

Me ha servido ser empática, es una cualidad que no cambiaría por nada, creo mucho en la amistad y eso lo valoro mucho, el dar una amistad verdadera y desinteresada, siempre estoy dispuesta a apoyar a los demás sin esperar nada a cambio.

¿Cuál ha sido el mejor par de zapatos que has tenido?

Mis fieles compañeros
Hace 7 años le compré unos zapatos deportivos a una amiga y hasta ahora siguen estando conmigo, yo le digo que son mis guerreros y fieles compañeros.

Imagina mi bota así☝️
Una anécdota que tengo con ellos y la más reciente es cuando mi abuela se cayó y se fracturó el fémur, salimos al hospital pero no podían enyesarla así que la opción de que le dieran de alta fue que tenían que hacerle una bota antirotatoria para inmovilizar el pie..... Siiii una bota, eran las 9:00 pm, había problemas con la gasolina solo teníamos para regresarnos a casa, necesitábamos un palo de escoba y un clavo🙈 a esa hora tú me dirás dónde podríamos conseguir eso, bueno el clavo y el palo de escoba lo conseguimos con una prima que vivía cerca del hospital.... Pero la bota🙈🙈 ....ya queríamos irnos a casa así que dije bueno será mi zapato, lo peor del caso es que tenían que clavarlo al palo de escoba para mantenerle el pie derecho a mi abuela🙈🙈ok fino le colocaron el ingerto que hicieron con la bota y regresamos a la casa, después que llegamos mi abuela no uso más el zapato pero por lo menos no pasamos la noche en el hospital.

jajaja todavía uso mis botas y ahora es cuando siguen acompañándome en mi andar.

¿Cómo y cuándo te enteraste que el niño Jesús y/o San Nicolás eran tus padres?

ho ho ho, gif de giphy
Creo que tenía 7 años cuando ví a mi mamá llegar con una gran bolsa negra, tenía curiosidad por ver lo que había dentro de ella, sospechaba que eran regalos, pero el 31 después de despedir el año ella pensó que ya estaba dormida y la vi colocando el regalo en mi cama🙈 fue decepcionante pero no dije nada ya que mis hermanos todavía seguían pequeños y no quería romper su ilusión, igual hasta ahora sigo con la misma tradición con mis hijo pero soy precavida a la hora de esconder los regalos y colocarlos en el árbol😁

Si pudieras ir a tomar un café con un personaje de Disney, ¿Con cuál sería?

Picsart_22-09-26_16-50-03-721.jpg

Imagen creada en picsArt

Tomaría el café con Bestia es el ejemplo que detrás de su apariencia se encuentra un ser noble. En la vida real jugamos a las personas por su apariencia pero no nos damos el tiempo de conocer en si a esa persona.

¿Cuál es tu miedo más absurdo?

3oAt1NiCiTCZrlZvy0 (1).gif

¡Que miedo!- Gif de Giphy

Le tengo pavor a los Sapos... No me gustan para nada, de lejos con ellos🙈🙈... Si fuera princesa y mi príncipe un sapo jamás lo besaría 😵 que se quede sapo me quedo soltera jajajaja.

Bueno chicos hasta aqui mi participación, espero haya Sido de su agrado☺️

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Las fotos son de mi propiedad y fueron creadas en picsArt y los gif son de Giphy descargados para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Gracias por el apoyo☺️

 2 years ago 

Gracias por el apoyo☺️

Hi, @noelisdc,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 
Ay, Noe, lo siento pero te va a llegar tu denuncia jajaja

me imaginé lo de tus zapatitos con la tabla y me dio risa jajaja

esos si que son unos guerreros :D


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Observaciones/Recomendaciones:

Verificado en: 26-09-2022

rodeo (1).gif

 2 years ago 

Jajaja gracias Wil por pasar por mi post. Voy a esperar que proceda la denuncia 🙈. Siii son unos guerreros hasta ahora siguen siendo mis fieles compañeros.

Saludos Wil 🤗

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Esa curiosidad que nos generá todo lo relacionado a Santa es muy graciosa recordarla en la etapa adulta y leyendo tu anécdots ratifiqué que, todos tenemos ese punto en común jajajaja.

Te comprendo lo del cepillo dental porque, yo también lo mojo antes de agregarle la pasta dental🙈.

¡Mucho éxito en la dinámica amiga!🤗💚

 2 years ago 

Jajaja sii amiga es una anécdota común en la niñez.

Jajaja es una costumbre que hasta mis hijos mojan el cepillo antes de cepillarse🙈 pero hay otros que lo hacen diferente, por lo menos tu concuerdas conmigo.

Gracias bella por la visita, te envío un fuerte abrazo🤗

 2 years ago 

Hola amiga uso la misma técnica con el cepillo, ésto me encanta 💖

ser empática

Nos hace tener buena amistades y relacionarse bien con los demás, fueron ingeniosos para sacar a tu abuela del hospital.

Saludos y mucho éxito.

 2 years ago 

Hola amiga, que gusto saber yo nada más no aplicó esa técnica.

Esa es mi característica y me gusta siempre tener buenas amistades🤗

Pensamos rápido porque sino teníamos que pasar la noche en el hospital🙈

Gracias bella por la visita🤗😘

 2 years ago 

Hola. Me gustaron bastante tus respuestas.
Éxito y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amigo me alegra que te haya gustado 🤗 éxitos para ti también.

Amiga se quedara sin su príncipe azul por no besar al sapo jaja. Veo que también te agrada el personaje de la bestia XD.-

Botas pa' buenas diría yo, bien guerreras.

He disfrutado leerte y conocerte un poco más. Mil bendiciones para ti.

 2 years ago 

Jajaja verdaderamente gracia a Dios no tuve que besar uno para conseguir el mío jajaja

Si Bestia es un personaje que deja un mensaje muy bonito.

Gracias bella me alegra que hayas disfrutado de la lectura.

Éxitos y bendiciones para ti🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55