Concurso Cotina: Un dibujo más, hermoso Pavo Real| by @noelisdc

in Comunidad Latina2 years ago

Hola mis amigos latinos, bienvenidos sean a mi blog, en esta oportunidad vengo a participar en este grandioso concurso en dónde nos piden dibujar a un animal, en esta oportunidad quise dibujar a un pavo real, este es un animal muy hermoso que llama mucho mi atención por su bello plumaje creo que es un animal muy elegante y que transmite un bello arte en sus plumas.

Para pintar al pavo real utilice los siguientes materiales:

🖌️ Hoja reciclable

🖌️ Lápiz

🖌️ Colores

🖌️ Borrador

IMG_20220424_122017_762.jpg

Para este dibujo me fijé en una imagen que busque por internet y la replique en la hoja de papel.

Bonito-Pavo-Real-para-colorear.jpg

Fuente

Acá muestro el proceso de mi paso a paso.

Picsart_22-04-24_17-40-25-891.jpg

collage creado en picsArt y bitmoji

Luego empecé a darle color a mi pavo real, quise hacer el cuerpo con tonos azules, luego pinte los detalles de las plumas, para ellos utilice tonos azules, amarillo, rojo y naranja.

Picsart_22-04-24_17-44-52-763.jpg

collage creado en picsArt y bitmoji

Próximo paso pintar el plumaje, para ello utilice tomas verde oscuro y verde manzanas, pinte en forma de líneas para imitar la forma de las plumas. Y listo así quedó mi dibujo.

IMG_20220424_120507_900.jpg

Selfi con mi dibujo.

IMG_20220424_121855_984.jpg

Bueno amigos espero les haya gustado el dibujo, lo hice con mucho cariño para ustedes, aprovecho la oportunidad para invitar a participar a @niarvisv, @maylinch @orlmartinez por aquí les dejo el Link
gracias por visitarme, les envío un fuerte abrazo🤗.

IMG-20210609-WA0032.jpg

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Yo soy #club5050 ¿y tú qué esperas para unirte?

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @cotina para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Eeeesooo noheee que bonito te quedó ese pavo real, esos colores tipicos del animal lo hacen muy vistoso y tu lo supiste plasmar perfectamente. Muchos exiiitos bella!

 2 years ago 

Wow,@nohelisdc que dibujo tan bonito yo considero que el pavo real es uno de los más hermosos.
El macho es muy elegante🌿💐 hermosísimo cuándo abre sus plumajes,Te quedó hermosa la combinación de los colores, las sombras, los degradados.
Hermoso trabajo que has elaborado con lápices de colores...🖌️🎨🌿💐 Te felicito amiga🙋 Yo sé que tú también trabajas muy bonito. 🖌️🎨

 2 years ago 

Gracias amiga 🤗 me alegra mucho que te haya gustado y más si viene de tí que eres muy buena dibujando☺️ mil gracias🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Hi, @noelisdc,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Mil gracias por el apoyo🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Hermoso dibujo el que realizaste amiga.

El pavo real es un animal muy lindo y elegante, de el nació la expresión pavonearse, o estas muy pavo, por que con sus pluma se ve hermoso.

Lograste mostrar la belleza de su plumaje, que es la parte más resaltaste del pavo, te felicito, y te deseo suerte.

 2 years ago 

Gracias amigo🤗🥰 me alegra muchísimo que te guste el dibujo, a mi me encanta ese animal es muy hermoso. Gracias por visitar 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Amiga que talento, un pavorreal muy hermoso y muy bien elaborado, na guara cada día sacas un talento nuevo bella, te felicito y te agradezco la invitación. 🌹🌹🤗

 2 years ago 

Gracias amiga bella por tu lindo comentario ☺️ Me alegra que te haya gustado May 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Saludos amiga @noelisdc que bien te quedó la recreación de esta ave, me gustó la combinación de colores que empleó, deseo que te vaya muy bien en el concurso. Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias me alegra que te haya gustado, es un gusto para mí participar en esta dinámica.☺️

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago (edited)

waoo amiga, ya me da pena mostra mi dibujo jajajaja que bonito te quedo, te felicito tocaya, exitos, saludos

 2 years ago 

Gracias tocaya me alegra que te haya gustado, nooo ninguna pena usted dibuja hermoso así que muestre el suyo bella ☺️

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Este animal es muy bonito amiga un pavo real con sus colores que son muy llamativo... Saludos y mil bendiciones...

 2 years ago 

Hola amiga me alegra mucho que te haya gustado, el pavo real es un animal muy hermoso☺️ gracias por visitar🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Si, es muy bonito amiga.! Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

 2 years ago 

Me encanta el dibujo de Pavo Real, hermoso plumaje verde, le felicito y mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola Nohe me alegra que te haya gustado el pavo real es un ave muy hermosa por su plumaje. Gracias por visitar🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Es una dibujo muy hermoso y lo mejor es que fue hecho en hojas de reciclaje para ser amables con el medio ambiente
❤️ Un corazón por más dibujos como ese. ❤️


@arte.thaita GIF.gif

 2 years ago 

Gracias amiga por tu lindo mensaje. Hay que cuidar nuestro planeta que es único que tenemos. Gracias por visitar bella🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43