Concurso Coti-amigo: Cuéntanos tu historia paranormal -(La Niña) | por @noelisdc

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos bienvenidos a mi blog, les envío un cordial saludo, en esta oportunidad vengo a participar en el concurso organizado por @soywilfredg, quiero aprovechar para invitar a concursar a @niarvisv, @orlmartinez y @roxandra por acá les dejo el link

Te cuento que soy muy miedosa y no sé cómo reaccionaria ante tal situación, la historia que les voy a contar paso en la casa de mi mamá, mientras yo viví allí nunca sentí la presencia de nada, es más yo tenía una habitación solo para mí y gracias a Dios nunca pasó nada.

photostudio_1649893973660.jpg

Imagen editada en photostudio

Una mañana voy a visitar a mi mamá, de echo yo tengo mi casa en el patio de la casa de mi mamá, mi hermano hace un comentario que en la madrugada el salió a orinar y se encontró a mi sobrina caminando hacia la cocina pero lo que más se le hizo extraño es que cuando la fue a buscar no la encontró, el se dijo oye está niña si camina rápido, lo que si se percató es que estaba vestida con una bata blanca manga larga😳 y el cabello suelto (eso fue el año pasado y mi sobrina tiene 4 años) mi cuñada le dijo que la niña no se había parado en toda la noche y que ella no tiene ningún vestido blanco 😲, todos nos quedamos viendo la cara, que es no te creo, le dije a mi cuñada, sii es cierto es mas yo cierro el cuarto antes de acostarme a dormir🙈 desde ese entonces le colocamos de nombre "La niña"👻

face-669819_1920.jpg

Fuente

Bueno nos quedamos impresionados con la cuestión y yo regrese a mi casa y mi mamá quedó en casa con mi cuñada, ellas tiene la costumbre de sentarse a jugar carta en la ventana de la sala para estar pendiente de una venta de verduras, aliños y otras cosas que tiene mi mamá en el porche, ellas están jugando muy emocionadas y consentradas y de repente ven hacia donde están los pimentones y ven que el pimentón lo mueven de su sitio y lo lanzan al piso😲, se asoman en al porche para ver quién está allí y y no ven a nadie 😯, empiezan a llamarme y cuando voy las encuentro blancas del susto😳 me contaron lo que les pasó, yo les dije que a lo mejor era la misma niña que vio en la noche mi hermano.

gothic-1378352_1920.jpg

Fuente

Pasamos días pendiente de la situación, mi hermano cada vez que salía en la noche al baño estaba pendiente por si la volvía a ver, gracias a Dios solo paso ese día, más sin embargo te soy sincera a mí me daría pavor encontrarmela.

Bueno queridos amigos hasta aqui mi participación en el concurso, nos leemos en un próximo post👻

IMG-20210609-WA0032.jpg

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Yo soy #club5050 ¿y tú qué esperas para unirte?

Las fotos utilizadas son de Pixabay y la principal fue editada con photostudio.

Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @cotina para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias Dios no pasó de allí porque sino imaginate se enferman todos del susto.Feliz noche y gracias por las anédotas.

#onepercent #venezuela

 2 years ago 

🙈🙈sii amiga gracias a Dios solo fue ese día y que no me pasó a mi porque caería de largo a largo🙈 gracias por visitar 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Mi abuela decía que de las cosas más extrañas del más allá era ver niños. Me impresiona mucho el hecho de que eso podía mover cosas y se podia ver de día. Uuuy que feo!

Saludos!

 2 years ago 

🙈🙈 si amiga yo pensé que eso no era posible pero si no los vea a ellos impresionados por lo que le pasó no les creo, gracias por la visita🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Hola amiga que escalofriante historia, yo tengo varias pero de recordarlas me da miedo. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Siii amiga menos mal no se topo conmigo porque de seguro quedó como el chavo del 8, gracias por visitar bella🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

@noelisdc historia escalofriante da miedo, suerte me encantó.

 2 years ago 

Gracias bella, si a mí también nada más de imaginarmela y que me salga en el camino, quedó en el acto🙈 gracias por visitar🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Hola amiga, que miedo, gracias a Dios tu familia no ha vuelto a ver cosas rara.
Suerte en el concurso. Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, si gracias a Dios, esas cosas a mi no me gustan también soy miedosa, gracias por pasar por aquí 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Screenshot_20220413-201618.png

 2 years ago 

Muy buena historia, amiga! qué miedo esa niña! si yo hubiese visto algo así, creo que todavía seguiría pálido jajaja

 2 years ago 

🙈 menos mal no me apareció a mi porque yo quedaría como el chavo😂😂

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Hi, @noelisdc,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Vaya amiga, tu hermano es muy valiente. Salía y estaba muy pendiente por si se la encontraba, yo mínimo salgo acompañada 👻. Gracias por la invitación. Suerte

 2 years ago 

😆😆 yo ni quisiera encontrarmela amiga🙈

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45