Así fueron mis fiestas.✨

in Comunidad Latinalast year (edited)

Hola mis amigos, es grato poder saludarlos y desearles un Feliz año 2023,
que todas sus metas y sueños se hagan realidad, hoy me encuentro acá para participar en este gran concurso, antes de iniciar quisiera invitar a @jhellenmjgr, @jal08 y @ripon0630, por acá les dejaré el link.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-or-asi-fueron-mis-fiestas-or-1-000-steem-en-premios

Picsart_23-01-03_15-07-19-412.jpg

Imagen creada en picsArt

Picsart_22-12-21_22-20-03-846.png

Con la llegada del mes de Diciembre lo primero que llega a la mente es la Navidad, las fechas más bonitas del año, época de compartir, de celebrar con familiares y amigos, se hace la mejor comida, nuestras casas son adornadas acordé a la fecha, el venezolano es parrandero de nacimiento y no desaprovechamos esta ocasión para bailar y cantar las gaitas, para estar alegres, ante la carente situación del país siempre le damos la vuelta a todo y nos reinventamos para seguir adelante.

IMG-20221231-WA0027.jpg

Imagen propia

Aunque no todos celebran esta fecha por cuestiones que no le traen los mejores recuerdos por la perdida de algun familiar o simplemente porque no les gusta, no todo es perfecto, como dice la canción "Navidad que vuelve, tradición del año, unos van alegres otros van llorando" pero a mí esta época me causa mucha ilusión y es la que más me encanta a perse de que algunos familiares y amigos se fueron a otro país o han partido de este mundo, es tradición celebrarlo, todavía estamos vivos y con fuerzas para seguir adelante, aunque no ha Sido facil ya que la situacion del país no es muy buena, siempre resolvemos para alegrar esta época, yo la celebre de la siguiente manera.

Picsart_22-12-21_22-20-03-846.png

✨El cumpleaños de mi abuela:Una fecha muy especial pues mi abuela ha tenido un poco de complicación en su salud y queríamos hacerle un día muy especial rodeada de todos sus hijos y nietos así que planificamos hacerle una torta, a ella no le gusta que le canten cumpleaños a si que solo tomamos las fotos compartimos un rato y luego picamos la torta, me alegra verla feliz y rodeada de la gente que la quiere.

IMG_20221204_183929_866.jpg

Imagen propia

Picsart_22-12-21_22-20-03-846.png

✨Asistí al Cotina Fest: Es la primera vez que asisto a uno ya que el año antes pasado no tuve la oportunidad de ir, pero en el 2022 no me lo perdí, así que planifique ir con mi hermana que también es usuario de Steemit, agarre a mis muchachos, invite a mi mamá y partimos los 5 a esta gran celebración, conocí personas extraordinarias y pude compartir junto a ellas, desde experiencias, anécdotas, un rico dulce, hasta cante para un vídeo que hicimos para la comunidad jajaja, cosas de @karianaporras, me divertí y la pase super bien, espero podamos repetirlo nuevamente porque nos faltó tiempo para seguir hablando.

IMG_20221210_125558_402.jpg

Imagen propia

Picsart_22-12-21_22-20-03-846.png

✨Organice el compartir de mis alumnos de 3er grado: Justo al inicio del mes de diciembre acepte realizar una suplencia en el colegio de mis hijos y con ellos tuve la oportunidad de participar en el parrandón Navideño y de organizar el compartir de fin de año, fue una experiencia muy bonita ya que era la primera ves que lo hacía, son unos niños muy carismáticos e inteligentes que se ganaron mi cariño durante este tiempo en que compartimos.

IMG_20221213_093010_320.jpg

Imagen propia

Picsart_22-12-21_22-20-03-846.png

✨Cena del 24 de Diciembre: Ese día desde que inicio fue de trajinar para preparar la cena y aunque termine cansada tuve la satisfacción de compartir en familia, aunque estaba un poco triste ya que a mi esposo le tocó trabajar esa noche, preparamos las hallacas, bollos, la ensalada, faltó el pollo horneado pero con lo que preparamos compartimos y la pasamos excelente. Fue una noche donde agradecimos por todo y por tener los alimentos en nuestra mesa, también por permanecer unidos como una gran familia, oramos porque en ningún hogar del mundo falte un plato de comida en estas fechas, porque los niños del mundo no se acuesten con sus barriguitas vacías.

IMG_20221224_201554_142.jpg

Imagen propia

Picsart_22-12-21_22-20-03-846.png

✨Celebración de fin de año: Este día nos preparamos para despedir el año 2022, aunque paso todo el día lloviendo🙈 gracias a Dios en la noche el cielo estaba despejado, con alegría y entusiasmo preparamos nuestras mejores recetas para la cena, realizamos las compras pde última hora los niños esperaban con ilusión la llegada de papá Noel y los adultos celebrabamos al son de la música y de los tragos la llegada del año nuevo, con lágrimas en los ojos realizamos la cuenta regresiva para darle la bienvenida al 2023 lleno de muchas espectativas, sueños y metas por cumplir, siempre agradeciendo a Dios por ser nuestra guía y fiel compañero

IMG_20221231_211852_341.jpg

Imagen propia

Picsart_22-12-21_22-20-03-846.png

Bueno mis queridos cotiamigos está fue mi participación en este bonito concurso, reciban de mi un abrazo y un feliz año nuevo, que todas sus metas y deseos se cumplan en este 2023.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @noelisdc,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Así es amiga en navidad muchas personas van felices y otros llorando y de a momentos no quisieran que llegara está época, pero esperemos que para esas personas la próxima sea mejor jeje.

Esas abuelas, he conocido muchas que no les gusta que le canten pero aún así disfrutan mucho con toda su familia.

Espero verte en el próximo Cotinafest, de seguro los niños se divirtieron en el parrandon que organizaste.

Se nota que la pasaste muy bien en las fiestas amiga, espero que este año sea de muchas bendiciones para ti un abrazo.

 last year 

Hola mi bella Jen, si es la triste realidad pero hay que seguir adelante.

Mi abuela no le gusta que le canten cumpleaños pero si le gusta comer torta jeje

Seguro estaré en el próximo Cotina fest y compartir de nuevo con ustedes😊

Gracias mi bella por el comentario. Feliz año para ti🤗

 last year 

Hola Noe, Feliz año bella!!

Poder compartir con la abuela es una bendicion y lo mejor de todo es que ella guarde en su memoria el verlos reunidos como familia.

Los cotinafest son geniales uno la pasa realmene bien con todos.

Tuviste unas navidas muy bonitas en compañia de tus familiares.

Mis mejores deseos para ti en este 2023

 last year 

Hola amiga, así es debemos atesorar todos esos buenos momentos junto a la familia.

Primera vez que asisto a un cotina fest y fue una experiencia maravillosa.

Gracias mi bella por tu linda visita🤗 feliz año nuevo 🤗

 last year 

Thank you ❤

 last year 

😊

 last year 
Que bonito todo lo que tuviste la oportunidad de hacer durante estas fechas tan hermosas, lo mas importante fue poder compartir con familiares y amigos,suerte en el concurso.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 03-01-2023

 last year 

Hola Kari, si estoy agradecida con Dios por permitirme experimentar estos momentos con familiares y conocer persona maravillosas.

Gracias por la verificación 🤗

 last year 

Un cordial saludo y deseando un feliz y prospero año nuevo. Esta es una verificación especial para este concurso que te ayudará a saber si eres elegible para la gran piscina de premios de 1,000 STEEM. Si por alguna razón no eres elegible se te hará saber acá, los premios serán entregados en las próximas 72 horas.

600 palabrasSi
10 imágenesNo
Imágenes propiasSi
Habló de al menos 3 tópicosSi

Elegible:No

Tienes hasta mañana a las 11:59pm para aplicar los cambios y ser elegible a la mitad del premio

Gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64453.46
ETH 2971.59
USDT 1.00
SBD 3.59