The Diary Game (25/02/2024) 💫 Instantes Inolvidables: Recuerdos de un Día Especial 💫

in Comunidad Latina7 months ago

Hola amigos de Steemit...

Hoy 25 de febrero del 2024, me desperté temprano a las 6:20 AM y comencé mi rutina matutina con un refrescante aseo personal. Después, me dirigí a la cocina para preparar un delicioso desayuno, ya que tenía planeado asistir a la iglesia a las 8:40 AM.

Una vez que terminé de desayunar, a las 8:10 AM, completé los últimos detalles de mi arreglo personal y me apresuré a salir junto a mi esposo hacia la iglesia. El día prometía ser especial, ya que se celebraba una conferencia que estábamos ansiosos por disfrutar juntos.

IMG_20240225_112127_245.jpg
Con mi esposo.

Después de finalizar la conferencia, decidí aprovechar el momento para tomarme varias fotos con las personas que conozco. Se creó un ambiente animado y divertido, con todos queriendo capturar esos momentos especiales juntos. Aunque fue una sesión de fotos bastante concurrida y emocionante, solo compartiré algunas de las imágenes con ustedes, ya que fueron muchas las fotos que tomé durante ese momento tan especial.

IMG_20240225_111259_412.jpg
Con Gilmarys.

IMG_20240225_112325_377.jpg
Con las misioneras Alvizu y pedraza.

IMG_20240225_124112_033.jpg
Con la hija del obispo.

IMG_20240225_112821_569.jpg
Con Ricardo.

Después de la sesión de fotos, mientras me preparaba para regresar a casa, fui sorprendida por una llamada del obispo, quien me solicitó que me uniera a una reunión para evaluar el desarrollo de la conferencia. Inicialmente, pensé que solo mi esposo debía asistir, pero cumplí con la solicitud y participé en la reunión.

Una vez concluida la reunión, mi esposo y yo nos retiramos hacia nuestra casa. Antes de partir, aproveché la oportunidad para tomarme una foto con mi mamá, quien también se encontraba en la iglesia.

IMG_20240225_112727_979.jpg
Con mi mamá.

Después de que mamá se quedara en la iglesia para su compromiso a las 12 pm, salió a las 2:10 pm y se dirigió a mi casa, que se encuentra a solo 3 cuadras de distancia. Una vez allí, compartimos un agradable almuerzo juntas y disfrutamos de un rato de conversación.

Alrededor de las 5 pm, mi esposo y yo la acompañamos a la parada de autobús, que está a unas 8 cuadras de mi casa. Fue un gesto de cariño y atención hacia ella, asegurándonos de que llegara a su destino de manera segura y cómoda.

IMG_20240225_172500_860.jpg
Acompañando a mamá a la parada del bus.

Mientras mi esposo y yo regresábamos a casa, noté lo desoladas que estaban las calles del centro de la ciudad a esa hora. Al ver la foto que me había tomado, noté que mi apariencia ya no lucía tan radiante como por la mañana, con un maquillaje desgastado y el cabello algo despeinado.

Doy gracias por las experiencias vividas durante el día y por las personas con las que compartí momentos especiales. Que el Padre Celestial les colme de bendiciones a todos ustedes.

IMG_20240225_174412_533.jpg
De regreso a casa...... Todas las fotos by @nirla tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link

Gracias por visitar mi página,
🖐 ¡Hasta la próxima!🖐

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias.

 7 months ago 

Hola amiga.

Fue un día lleno de bendiciones y aprendizaje. También aprovechaste para socializar con los miembros de la iglesia. Se ve que la pasaron bien.

Saludos y bendiciones.

Hola, gracias por tus amables palabras. Realmente, fue un día maravilloso y lleno de bendiciones. Disfruté mucho socializando con los miembros de la iglesia. ¡Que tengas una semana llena de paz y bendiciones también! ¡Saludos!

 7 months ago 

Hola, las etiquetas correctas para promocionar Steem en X (Twitter) son #steem #steemit y $steem, ademas de alguna otra relevante relacionada al post. Asegurate de siempre escribir algo en el tweet. El formato correcto es: Escrito + etiquetas + link al post. Buena suerte.

Gracias por las recomendaciones

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62497.97
ETH 2428.72
USDT 1.00
SBD 2.65