Gran sorpresa de cumpleaños, me dio mi hija @nieuscarin. Está publicación está configurada para ayudar con el 15% al crecimiento de Cotina.

in Comunidad Latina2 months ago

image.png

Hola amigos y amigas me siento muy feliz, por esta gran sorpresa que me organizo mi hija, después de haber pasado varios días de mi cumpleaños, que por tantos motivos de salud, de guardar luto, no se pudo celebrar en la fecha de mi cumpleaños número 48.; que gracias a dios, vine a este mundo un 02 de agosto de 1973. Voy a compartir con ustedes unas fotos de esta sorpresa que ella me hizo.

image.png

Al momento que mi hija @nieuscarin me estaba entregándome la torta de cumpleaños.

image.png

Espacio adornado y la torta que me elaboró.

image.png

Mi sobrino un poco bravo porque quería que cantara el cumpleaños rápido, porque quería comer torta.

image.png

Cantando el cumpleaños feliz en compañía de mi hermano, mi sobrino y mi hija @nieuscarin.

image.png

Apagando la vela de mi cumpleaños.

Les cuento mi hija, Se levantó muy temprano, me preparo una deliciosa torta, la cual mi persona desconocía para quien era, ya que ella me manifestó que la estaba haciendo porque quería comer torta, me la adorno, también realizó un bello cartel de cumpleaños.

La torta la acompañamos con un refresco, un vino y luego más tarde me deleite un delicioso chocolate en crema que me regalo.

image.png

Gracias hija linda por esta gran sorpresa, en verdad nunca me lo imaginaba que era para mí.

Me despido de ustedes compartiendo este momento de felicidad por esta gran sorpresa inesperada que me dio mi hija @nieuscarin. Espero que le gusten hasta luego.

Sort:  

Hi, @ninoska45,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 months ago 

gracias por contribuir al crecimiento de la comunidad, asi mismo quegrata sorpresa!! que bonitop gesto saludos

 2 months ago 

Muy linda la sorpresa que le hizo su hija amiga🤗 la torta se ve divina la hizo con tanto amor 💞 Dios la bendiga 😘

 2 months ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Si todavía no nos hemos topado, me gustaría darte la bienvenida a este gran espacio sudamericano. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente.

Por último (y, de hecho, de las cosas más importantes), te anexo aquí nuestra propuesta de uso de recursos dentro de la comunidad, donde se habla de los beneficios de aportar al crecimiento de la comunidad a través de delegaciones o a través del 15% de las recompensas de tus posts. Éxitos para ti 😊.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amigo por la ayuda. Yo puse estre post con el 15% de las recompensas para el crecimiento de cotina

Amiga que bella sorpresa recibio usted de su hija la felicito